trabajo en REA

Iniciado por maytems, 05 de Febrero de 2008, 19:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maytems

Hola. Me gustaría saber qué tal es el trabajo en esa unidad porque me gustaría irme allí en los siguientes traslados.
Llevo toda la vida trabajando en planta, todas quirúrgicas menos en la que estoy ahora.
No tengo experiencia en REA pero me llama mucho la atención. Estuve allí de prácticas y me gustó. También me gustan las UVIS pero despues de tanto tiempo en planta me veo muy insegura, aunque sé que el aprender es cuestión de tiempo
Bueno, pues eso, ¿qué tal es el trabajo allí? ¿Cuantos pacientes llevais? ¿qué tal son las noches y los fines de semana?
Y lo más importante, para alguien sin experiencia en ese servicio ¿es muy complicado?
Muchas gracias y ya os contaré si finalmente consigo irme allí

sira

yo creo que el numero de pacientes depende un poco también del hospital donde trabajes, aunque en teoría esté establecido

Beika

Yo tb pienso eso, en el mío no sé cuánto es el máximo... yo los días que he ido he llevado un máximo de tres pero ni idea...
Y lo de los fines de semana... en mi hospital cierran la REA los domingos, o sea que solo hacen sábados por la mañana, pero no sé si en tu hospital será así.

maytems

Trabajo en el 12 de oct
La verdad es que si cierran los domingos es un chollo! No creo que eso pase en mi hospital

sira


Beika

no joas q esta mierda de hospital tiene algo bueno,  :loool:

nicnoc

Te cuento. Yo he trabajado en esa REA. Es una mezcla de REA con intensivos. Hay 18 camas y muchos de los pacientes estan intubados con lo que debes saber manejar Servos, hemofiltros, Prismas y demas cacharritos de intensivos.
No se cierra los fines de semana. El trabajo es el mismo, practicamente, que a diario.
Por las noches, mas o menos igual. Se opera la 24 horas.