trabajo en REA

Iniciado por maytems, 05 de Febrero de 2008, 19:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maytems

Hola. Me gustaría saber qué tal es el trabajo en esa unidad porque me gustaría irme allí en los siguientes traslados.
Llevo toda la vida trabajando en planta, todas quirúrgicas menos en la que estoy ahora.
No tengo experiencia en REA pero me llama mucho la atención. Estuve allí de prácticas y me gustó. También me gustan las UVIS pero despues de tanto tiempo en planta me veo muy insegura, aunque sé que el aprender es cuestión de tiempo
Bueno, pues eso, ¿qué tal es el trabajo allí? ¿Cuantos pacientes llevais? ¿qué tal son las noches y los fines de semana?
Y lo más importante, para alguien sin experiencia en ese servicio ¿es muy complicado?
Muchas gracias y ya os contaré si finalmente consigo irme allí

sira

yo creo que el numero de pacientes depende un poco también del hospital donde trabajes, aunque en teoría esté establecido

Beika

Yo tb pienso eso, en el mío no sé cuánto es el máximo... yo los días que he ido he llevado un máximo de tres pero ni idea...
Y lo de los fines de semana... en mi hospital cierran la REA los domingos, o sea que solo hacen sábados por la mañana, pero no sé si en tu hospital será así.

maytems

Trabajo en el 12 de oct
La verdad es que si cierran los domingos es un chollo! No creo que eso pase en mi hospital

sira


Beika

no joas q esta mierda de hospital tiene algo bueno,  :loool:

nicnoc

Te cuento. Yo he trabajado en esa REA. Es una mezcla de REA con intensivos. Hay 18 camas y muchos de los pacientes estan intubados con lo que debes saber manejar Servos, hemofiltros, Prismas y demas cacharritos de intensivos.
No se cierra los fines de semana. El trabajo es el mismo, practicamente, que a diario.
Por las noches, mas o menos igual. Se opera la 24 horas.
Es un servicio que lo va a solicitar mucha gente. Hay buen ambiente. Vamos, que necesitas 18 años trabajados para entrar alli. Es casi lo primero que se termina.
Espero que tengas suerte.

maytems

Cita de: nicnoc en 05 de Febrero de 2008, 20:24:29 PM
Te cuento. Yo he trabajado en esa REA. Es una mezcla de REA con intensivos. Hay 18 camas y muchos de los pacientes estan intubados con lo que debes saber manejar Servos, hemofiltros, Prismas y demas cacharritos de intensivos.
No se cierra los fines de semana. El trabajo es el mismo, practicamente, que a diario.
Por las noches, mas o menos igual. Se opera la 24 horas.
Es un servicio que lo va a solicitar mucha gente. Hay buen ambiente. Vamos, que necesitas 18 años trabajados para entrar alli. Es casi lo primero que se termina.
Espero que tengas suerte.

¿En la REA del 12 de octubre? Jo, vaya rollo. Cada uno te cuenta una cosa. A mi me habían dicho que la REA no la quería nadie, y que había muchas posibilidades de que me quedara algo. Visto lo visto me parece que no tengo nada que hacer
De todos modos muchas gracias por la información.
Creo que hay 2 REAS, ¿no? .¿La de la 2ª y la 3ª?

Tripping

Cita de: Beika en 05 de Febrero de 2008, 19:21:11 PM
Y lo de los fines de semana... en mi hospital cierran la REA los domingos, o sea que solo hacen sábados por la mañana, pero no sé si en tu hospital será así.
Vamos, que si me paso por Zgz, que no sea en finde, por si me tienen que operar de urgencia, que no hay REA...

Beika

Hombre, para algo está el despertar.

Nielfa

Cita de: Beika en 05 de Febrero de 2008, 23:13:21 PM
Hombre, para algo está el despertar.
Claro, para ir mañana a trabajar, joe, que se me echa la hora encima,  :loool:  :loool:  :loool:
Since I found serenity

Beika

 :loool: :loool: :loool: :loool:

vaaale, q x ahí fuera se llama URPA...

FOSTER

mi mujer despues de haber currado 10 años en UVI se  ha pasado a PACU, usease URPA...y dice que es la mejor decision que podia haber tomado. Y yo creo que en cuanto me abran el hospital nuevo de aqui, me voy a ir tambien....sobre todo al turno de noche...en el UCLA el turno de noche trabaja tres horas y luego la rasca...eso si, en el dia los acribillan...

Amoxi

Cita de: maytems en 05 de Febrero de 2008, 21:29:41 PM
Cita de: nicnoc en 05 de Febrero de 2008, 20:24:29 PM
Te cuento. Yo he trabajado en esa REA. Es una mezcla de REA con intensivos. Hay 18 camas y muchos de los pacientes estan intubados con lo que debes saber manejar Servos, hemofiltros, Prismas y demas cacharritos de intensivos.
No se cierra los fines de semana. El trabajo es el mismo, practicamente, que a diario.
Por las noches, mas o menos igual. Se opera la 24 horas.
Es un servicio que lo va a solicitar mucha gente. Hay buen ambiente. Vamos, que necesitas 18 años trabajados para entrar alli. Es casi lo primero que se termina.
Espero que tengas suerte.

¿En la REA del 12 de octubre? Jo, vaya rollo. Cada uno te cuenta una cosa. A mi me habían dicho que la REA no la quería nadie, y que había muchas posibilidades de que me quedara algo. Visto lo visto me parece que no tengo nada que hacer
De todos modos muchas gracias por la información.
Creo que hay 2 REAS, ¿no? .¿La de la 2ª y la 3ª?
Sip... además salían bastantes plazas de mañana y tarde.
Creo que es una buena decisión y más procediendo de una interna como la del hospital.
Mucha suerte!! ¿Sabeis ya cuándo pedís destino?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

maytems

Pues sí, salen bastantes plazas. 14 de mañana y 12 de tarde. Pero no sé si me llegará algo.
La verdad es que me encantaría trabajar allí. Si no lo consigo ahora, seguiré intentandolo.
Te puedes imaginar lo harta que estoy despues de 5 años en interna
No sabemos nada de cuando elegimos. Primero tiene que salir un listado con el tiempo trabajado de cada uno y despues un periodo de reclamaciones.
Asi que esto va para largo. Mi super dice que están comentando que posiblemente lo dejen hasta que os hayais incorporado todos los que os vais a los hospitales nuevos, para añadir las plazas que dejais. No sé, no sé....... :dubbio:
MUCHA SUERTE EN TU NUEVO HOSPITAL. Te echaremos de menos por el 12.......  :drinks: