avatar_FOSTER

Es una crisis o no? te esta afectando?

Iniciado por FOSTER, 06 de Junio de 2008, 09:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

Venga, desahogaos!


Yo decir que me esta afectando moderadamente, que la factura de Costco ( el super) sube como la espuma y la gasofa me esta dando calambre cada semana...

Y que me revienta que se anden quejando los taxistas de Madrid, que a pesar de que se sacan una pasta al mes y que venden las licencias por nada menos que doscientos mil euros, es un gremio lleno de sinverguenzas y de timadores.
Y seguro que les acaban subvencionando el gas. Anda y que les den por ahi...

begobego

Yo creo que sí es una crisis, afectarme, supongo que como a todos... la gasolina, el aceite (a partir de ahora todo a la plancha menos la tortilla de patata), la hipoteca subirá porque me toca revisión en agosto y ya vamos por máximos históricos, el pescado fresco casi no se puede mirar y empeorará, el pan,.... :Isapa:
Eso que como vivo en un pueblo mediano mis padres y muchos vecinos tienen huertas y comprar verdura y huevos es más barato.
Me veo comiendo tortilla, ensaladilla, huevos duros, revueltos..... :Escanciando:
Da miedo pensar como puede acabar todo...  :Katana:

Duesevilla

COmo sigamos así tendremos que empezar a pensar en hacernos nuestros propios huertos....
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

FOSTER

Hoy han dado el dato del paro en USA y es el peor en 22 años. Algunos en El Pais alucinaban. PEro resulta que el paro en España no crecia tan rapido desde 1979, que son tambien 29 añitos...

A veces hay que dar gracias a ser enfermero...

eDu

Bueno si hay crisis... a muchos le afectara en la salud, por lo que se traducirá que los enfermero tendremos mucho curro y los enfermer@s en paro... pues a currar  :loool: :loool: hay que mirar el lado positivo  :timiderougir-1:

Esperemos que no acaben con nosotros...   :wacko:

PantaManzanito!!

El otro dia me gaste el doble en la compra del mes, la friolera de 230 € en comida para mi solo en un mes...Nunca he pasado de 120.... cuanto de eso es que he alargado el mes hasta que no me quedara de nada y cuanto de que los precios han subido?? :inca: :inca: :inca: :inca: :drama: :drama: :drama: :drama: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

FOSTER

Pos otra forma en la que me afeta la movida es un poco chorras...

A mi vecino le embargaron la casa. Bueno no se si se lallegaron aembargar o la vendio justo a tiempo. El caso es que un dia desaparecio la familia y al mes o asi habia un cartelito en la puerta...
El caso es que ahora la casa pertenece a alguin que no vive en ella y que la tiene a la venta. Pues ni riegan ni cortan la maleza ni hostias...El cesped se ha muerto y el arbolito de enfrente esta a puntito. Las malas hirbas crecen que da gusto, asi que he cogido y le he pegado una cortada guapa a las jodidas y le he llenado el terrenito de matahierbas, a mi gasto...

Porque nadie quiere tener al lado la casa encantada del barrio...

FOSTER

Cita de: PantaManzanito!! en 07 de Junio de 2008, 11:17:52 AM
El otro dia me gaste el doble en la compra del mes, la friolera de 230 € en comida para mi solo en un mes...Nunca he pasado de 120.... cuanto de eso es que he alargado el mes hasta que no me quedara de nada y cuanto de que los precios han subido?? :inca: :inca: :inca: :inca: :drama: :drama: :drama: :drama: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

Yo tanto como el doble no. Pero antes venia gastando 250-350 cada 15 dias o asi y ahora me vengo gastando 400...Antes llenaba el deposito con 30 dolares y ahora son 45...

MUGUEN

PERO QUE CRISIS QUE NO HAY CRISIS QUE EL CAFE SIGUE VALIENDO 80 CTMS ESTO ES UNA LIGERA DESACELERACION HOMBREEEEEEEEE FASCISTAS, FACHAS QUE SOIS UNOS FACHAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :whistling: :whistling: :whistling:

eso si la culpa es de esos facinerosos que compran en el super y llenan el deposito de gasolina y compran pisos .....
Si pones el disco de instalación de windows al reves oiras un mensaje satánico, eso no es lo peor, si lo pones bien se instala el windows

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 07 de Junio de 2008, 13:23:13 PM
Pos otra forma en la que me afeta la movida es un poco chorras...

A mi vecino le embargaron la casa. Bueno no se si se lallegaron aembargar o la vendio justo a tiempo. El caso es que un dia desaparecio la familia y al mes o asi habia un cartelito en la puerta...
El caso es que ahora la casa pertenece a alguin que no vive en ella y que la tiene a la venta. Pues ni riegan ni cortan la maleza ni hostias...El cesped se ha muerto y el arbolito de enfrente esta a puntito. Las malas hirbas crecen que da gusto, asi que he cogido y le he pegado una cortada guapa a las jodidas y le he llenado el terrenito de matahierbas, a mi gasto...

Porque nadie quiere tener al lado la casa encantada del barrio...
Jolines Foster... eres mi musa...
:thumbup:
Ahora resulta que vives al lado de una mansión misteriosa en la que se mueren los árboles y las flores, sólo crecen malas hierbas y desde la que acechan inquietantes presencias... esto por lo menos da para un capítulo de cuentos asombrosos...
  :occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 07 de Junio de 2008, 16:16:05 PM
Cita de: FOSTER en 07 de Junio de 2008, 13:23:13 PM
Pos otra forma en la que me afeta la movida es un poco chorras...

A mi vecino le embargaron la casa. Bueno no se si se lallegaron aembargar o la vendio justo a tiempo. El caso es que un dia desaparecio la familia y al mes o asi habia un cartelito en la puerta...
El caso es que ahora la casa pertenece a alguin que no vive en ella y que la tiene a la venta. Pues ni riegan ni cortan la maleza ni hostias...El cesped se ha muerto y el arbolito de enfrente esta a puntito. Las malas hirbas crecen que da gusto, asi que he cogido y le he pegado una cortada guapa a las jodidas y le he llenado el terrenito de matahierbas, a mi gasto...

Porque nadie quiere tener al lado la casa encantada del barrio...
Jolines Foster... eres mi musa...
:thumbup:
Ahora resulta que vives al lado de una mansión misteriosa en la que se mueren los árboles y las flores, sólo crecen malas hierbas y desde la que acechan inquietantes presencias... esto por lo menos da para un capítulo de cuentos asombrosos...
  :occ:

Pues a mi lo unico que me parece es que tiene la paranoya esa que tienen los yankis de querer ser todos igualitos y no desentonar en comunidad para que sus vecinos igualitos y no desentonadores no le miren de reojo y murmuren entre ellos: "miraaaa... ese es el que vive al lado de la casa encantada esa.. No se sabe que fue de los ultimos que vivieron en ella pero su vecino, ese de Ponferrada, sabe más de lo que parece...
Ya verás ya como algo les pasa a sus otros vecinos del otro lado... y sino al tiempo...
Casi nos sería mejor cambiarnos de barrio..."
:dubbio:

FOSTER

PAtidifuso, tanto andar con Gamberro se te esta pegando...

Que iguales son los americanos... :loool: :loool: No me hagas reir...

En fin, la crisis o la desacelracion...


Hay huelga de los transportistas, y de los taxistas Y que leches quieren, que el gobierno baje el precio del petroleo? Pues oh, sopresa, no puede hacerlo. Que baje el precio de la gasolina o el gasoil? Eso si puede hacerlo, bajando los impuestos de los mismos. Pero es que la gente no se entera o que?

Pongamos que bajan impuestos de la gasolina. El barril de petroleo no va a bajar por eso, segira en sus 140 dolares y lo que tena que subir. La gasolina baja un tanto. Pongamos que quiten 30 centimos ( que es una barbaridad).

Patidifuso

Cita de: FOSTER en 08 de Junio de 2008, 10:22:44 AM
PAtidifuso, tanto andar con Gamberro se te esta pegando...

Que iguales son los americanos... :loool: :loool: No me hagas reir...

Iguales de paranoicos.

Patidifuso

#13
Quien me iba a decir a mi q me iba a pasar varios años estudiando entre otas cosas la teoría de la oferta y la demanda como si fuera palabra de Dios... y al final va y no funcionan!!!!
Y la democracia menos, por cierto.  :dubbio:

FOSTER

Cita de: FOSTER en 08 de Junio de 2008, 10:22:44 AM
PAtidifuso, tanto andar con Gamberro se te esta pegando...

Que iguales son los americanos... :loool: :loool: No me hagas reir...

En fin, la crisis o la desacelracion...


Hay huelga de los transportistas, y de los taxistas Y que leches quieren, que el gobierno baje el precio del petroleo? Pues oh, sopresa, no puede hacerlo. Que baje el precio de la gasolina o el gasoil? Eso si puede hacerlo, bajando los impuestos de los mismos. Pero es que la gente no se entera o que?

Pongamos que bajan impuestos de la gasolina. El barril de petroleo no va a bajar por eso, segira en sus 140 dolares y lo que tena que subir. La gasolina baja un tanto. Pongamos que quiten 30 centimos ( que es una barbaridad).

A ver, que sigo...

Si la gasolina baja 30 centimos, la demanda no baja y puede que incluso suba. Si la demanda sube, el precio sigue subiendo, el barril sigue subiendo y por ende la gasolina. Si la tendencia del precio es a subir pues hay mas especulacion, y mas circulo vicioso....

Y si se  subvenciona la gasolina solo a los transportistas? Seria una buena idea?

Patidifuso

No me digas q los americanos no son mundiales:

Citar"EL TOUR DE LOS DESAHUCIOS

Intermediarios organizan giras para vender las casas embargadas en EEUU
JPMorgan ofrece por 324.900 dolares una casa que costó 595.000 en el 2006
El coste del tour de casas embargadas es de 50 dolares o de 75 por pareja..."

FOSTER

Y que leches tiene eso de raro o de malvado o de que?

Que te crees que en España las casa embargadas se quedan sin vender?

Patidifuso

Cita de: FOSTER en 08 de Junio de 2008, 13:28:49 PM
Y que leches tiene eso de raro o de malvado o de que?

Que te crees que en España las casa embargadas se quedan sin vender?

:loool: Ya lo dice tu todo meu  :loool:

FOSTER

Me lo expliques porque no entiendo a que leche viene la risa...

FOSTER

Igual eres como un colega mio que dice que jamas le compraria al banco una casa que hubiese embargado....ya, ya....