avatar_FOSTER

Es una crisis o no? te esta afectando?

Iniciado por FOSTER, 06 de Junio de 2008, 09:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

#20
Cita de: Patidifuso en 08 de Junio de 2008, 13:44:37 PM
Cita de: FOSTER en 08 de Junio de 2008, 13:28:49 PM
Y que leches tiene eso de raro o de malvado o de que?

Que te crees que en España las casa embargadas se quedan sin vender?

:loool: Ya lo dice tu todo meu  :loool:

No, si Pati no tiene nada en contra de las casas embargadas... de hecho trabaja de subastero en su tiempo libre...
:whistling:
Por si alguien no sabe de que va eso de la figura ibérica del subastero, pues se trata de unos individuos que se dedican a comprar a bajísimo costo en las subastas cual buitres que huelen la desgracia ajena y que se ponen de acuerdo para no pujar hasta que les convenga...
:fuma:
En fin, es broma... Pati no es subastero por ahora... eso sí, es un hombre con vocación de pequeñoburgués que mira con recelo a otros pequeñoburgueses como en este caso los yanquis, que hacen muchas gilipolleces, pero en este caso no más que los celtíberos...
:fuma:
Desde el punto de vista de campesino de andar por casa que es uno, el que nuestro amigo Foster no tenga ganas de que le invada la maleza procedente de la finca de al lado me parece bastante oportuno. De hecho, querido Pati, a ver si me ayudas a limpiar un poco el fondo de lo que queda de mi finca, que vas a ver lo que es una selva...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

si vais a limpiar malezas podíais pasaros por mi campo... hace años que no vamos a quitar hierbas y la última vez que fuimos eran más altas que los árboles frutales...

Bolboreta


Me he quedado así  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: al ver las colas que había hoy para repostar en las gasolineras, aquello parecía el fin del mundo  :wacko: 20-30 coches por gasolinera  :Isapa: llegué a casa a las 11 y cuando venía hacia aquí seguían viéndose colas  :taloco2:
Death is easy, peaceful... life is harder...

FOSTER

Pues si los camioneros van en serio y no de boquilla me voy a descojonar con la huelga...

A ver que hace el gobierno de ZP, si les subvenciona el petroleo y jode a todos los que no sean camioneros o, con mucho talante, acaba mandando las tanquetas para sacarlos de las carreteras...


begobego

Casi con total seguridad los camioneros van en serio. Es más en otras huelgas se han plantado en las carreteras y no han respetado ni los servicios mínimos... ruedas pinchadas, peleas por las carreteras, carreteras cortadas... centros de salud sin material....
A ver cómo se presenta esta vez y cómo sale de esta Zapatero.

isapa

Ayer por la noche salimos a tomar unas tapas a un local que siempre estaba lleno de gente y sólo estábamos nosotros. No sé si fue ZP o quien dijo que los primeros que sufrirían la crisis serían los bares y restaurantes, es decir todo aquello destinado al ocio. Corroboro que es cierto.
Además, en el centro comercial de Villagarcía se ve mucha gente paseando, pero en las tiendas no entra nadie, y se han visto ya los primeros carteles de "Se traspasa"

Patidifuso

Cita de: isapa en 09 de Junio de 2008, 10:39:31 AM
Ayer por la noche salimos a tomar unas tapas a un local que siempre estaba lleno de gente y sólo estábamos nosotros. No sé si fue ZP o quien dijo que los primeros que sufrirían la crisis serían los bares y restaurantes, es decir todo aquello destinado al ocio. Corroboro que es cierto.
Además, en el centro comercial de Villagarcía se ve mucha gente paseando, pero en las tiendas no entra nadie, y se han visto ya los primeros carteles de "Se traspasa"

A ver, en el centro comercial siempre se vio mucha gente paseando y las tiendas vacias. Y llevan cerrando y traspasandose desde que el mundo es mundo. Hay un local q debe ir ya por el 5 negocio distinto. Mi hermana curró allí  y se moría de asco. Total q el centro comercial ese es un sitio al q solo va la chavalada de la zona a enredar y los vecinos a hacer la compra.
Luego lo de las tapas... Los Vilagarcianos tienen unos horarios muy estrictos prefijados. Mira a ver si fuiste al sitio ese en el horario de ir a otro y reprograma tu itinerario si quieres coincidir con al fauna local. Yo hacía esactamente lo contrario en mi época.
Así que no veamos fantasmas donde no los hay.

Un dato objetivo a favor de la crisis pero no solo española: ZARA, este año, no va a contratar gente para sustituir a los empleados q cojan vacaciones o bajas de corta duración. Tócate los webos con los hijos de puta estos. ¡Como ganan poco y se tienen q expandir tanto... a costa de los de siempre claro, de los currantes. Para que luego los gallegos estemos orgullosisimos de los cabrones estos. Si el q tiene pelas es por algo, y ese algo es siempre joder a los demas.

Lavander

El gasoil se ha terminado en las gasolineras de mi ciudad, y dicen que para cuando acabe hoy ya no quedará ni gota en toda la comunidad...

Menos mal que llené el deposito, aunque eso si, me costo un rato, porque las gasolineras estaban a tope!


TeNgO mIeDo...  :dubbio:
Credendo Vides

FOSTER

Fantasmas donde no los hay....pues yo pensaba que la confianza del consumidor habia caido en picado... Vamos que no creo que de repente la gente se quede en casa pero que se estara cortando un pelin de gastar se esta reflejando en las estadisticas.

Yo antes cuando venia a trabajar el viernes y el sabado tenia un trafico inmenso de la gente que salia de juerguecilla, estas dos ultimas semanas la carretera estaba casi vacia...

DENEB

CRISIS??Noooo quee vaaa.... Estoy buscando curro extra porque la hipoteca ya se come el sueldo de uno de los dos... Como vivimos en un pueblo lejos de la capital, tengo que llenar todas las semanas el deposito....$$, como deciais por ahi la compra sube y sube ( y eso que me he pasado a las marcas blancas), en vacaciones nos tocara ir a la casa de la playa de los suegris....Y como mi marido es ingeniero de gas y no salen obras en España, creo que se va a tener ir fuera....Foster que tal el curro de nurse en USA? porque a este paso me veo contigo con los yankis....

Bolboreta

Cita de: Lavander en 09 de Junio de 2008, 13:30:19 PM
El gasoil se ha terminado en las gasolineras de mi ciudad, y dicen que para cuando acabe hoy ya no quedará ni gota en toda la comunidad...

Menos mal que llené el deposito, aunque eso si, me costo un rato, porque las gasolineras estaban a tope!


TeNgO mIeDo...  :dubbio:

No fastidies  :sbox_oops: tendré que echarle 10-15 euros al coche (si hay jeje) que lo tenía lleno, pero estos días le he hecho 200km  :wacko:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Patidifuso

Cita de: Lavander en 09 de Junio de 2008, 13:30:19 PM
El gasoil se ha terminado en las gasolineras de mi ciudad, y dicen que para cuando acabe hoy ya no quedará ni gota en toda la comunidad...

Menos mal que llené el deposito, aunque eso si, me costo un rato, porque las gasolineras estaban a tope!


TeNgO mIeDo...  :dubbio:

¡¡Como coño va a haber gasofa con todos los atacaos llenando el deposito a la vez!!
Vamos q va a haber alguna telaraña en mas de un deposito q se va a llevar el susto de su vida  :loool:

Ah! Y no os olvideis de comprar sacos de arroz a punta pala, como en USA hace unas semanas... que andaban con el racionado y todo fijate  :loool:
Y yo voy a tener que volver a sembrar tomates en mi terrazita...

Dama Eowyn

ANTIPATRIOTAS, QUE ESO ES LO QUE SOIS TODOS UNOS ANTIPATRIOTAS.

¿No era la frase de ZP, cuando el PP anunciaba la crisis, hay que no hay nada como el sueldo de ministro, a esos no les afecta ninguna crisis ¿Y si creamos un partido político?Lo mismo, con suere salimos, y a vivir del cuento.
Game Over

FOSTER

Mas cosillas que he notado aqui por Cali...

el otro dia fuimos a comer, mi esposa, mi niña y yo a un restaurante Indio que hace buffet. El precio no lo habian subido, pero habian quitado varios platos del mismo ....

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 09 de Junio de 2008, 11:45:59 AM
Cita de: isapa en 09 de Junio de 2008, 10:39:31 AM
Ayer por la noche salimos a tomar unas tapas a un local que siempre estaba lleno de gente y sólo estábamos nosotros. No sé si fue ZP o quien dijo que los primeros que sufrirían la crisis serían los bares y restaurantes, es decir todo aquello destinado al ocio. Corroboro que es cierto.
Además, en el centro comercial de Villagarcía se ve mucha gente paseando, pero en las tiendas no entra nadie, y se han visto ya los primeros carteles de "Se traspasa"

A ver, en el centro comercial siempre se vio mucha gente paseando y las tiendas vacias. Y llevan cerrando y traspasandose desde que el mundo es mundo. Hay un local q debe ir ya por el 5 negocio distinto. Mi hermana curró allí  y se moría de asco. Total q el centro comercial ese es un sitio al q solo va la chavalada de la zona a enredar y los vecinos a hacer la compra.
Luego lo de las tapas... Los Vilagarcianos tienen unos horarios muy estrictos prefijados. Mira a ver si fuiste al sitio ese en el horario de ir a otro y reprograma tu itinerario si quieres coincidir con al fauna local. Yo hacía esactamente lo contrario en mi época.
Así que no veamos fantasmas donde no los hay.

Un dato objetivo a favor de la crisis pero no solo española: ZARA, este año, no va a contratar gente para sustituir a los empleados q cojan vacaciones o bajas de corta duración. Tócate los webos con los hijos de puta estos. ¡Como ganan poco y se tienen q expandir tanto... a costa de los de siempre claro, de los currantes. Para que luego los gallegos estemos orgullosisimos de los cabrones estos. Si el q tiene pelas es por algo, y ese algo es siempre joder a los demas.

No, si lo que es no salir nunca de "la Marina"... acabamos desconectados de la realidad, como un ZP de la vida...
:whistling:
En el centro comercial, querido compañeiro, se ven unas colas en el Froiz un día sí y otro también que me hacen optar por ir siempre al mediodía para no perder más tiempo, y el resto también se mueve lo suyo, aunque como todo va por épocas. Lo de chavales pasando el rato en los centros comerciales, que seguramente lo habrás leído en las revistas, en este no se da mucho, luego en la tercera planta hay una zona de baretos que no frecuento demasiado, pero que suelen tener bastante peña, especialmente el faster meals, que tiene terracita y todo...
:fuma:
En cuanto a lo del tapeo, prueba a intentar entrar en el doña tapa a las 10 de la noche cualquier día y ya me dirás si encuentras sitio...
:fuma:
En fin, que todo tiene cura... yo te recetaría salir más de la Marina y frecuentar otros garitos... puedes pasarte por el curruncho, y pides un par de raciones de alitas, que las hacen estupendas y luego dices que te las pongan en la cuenta de mi amigo Ciro, que cena allí casi todos los días...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 09 de Junio de 2008, 14:48:09 PM
¡¡Como coño va a haber gasofa con todos los atacaos llenando el deposito a la vez!!
Vamos q va a haber alguna telaraña en mas de un deposito q se va a llevar el susto de su vida  :loool:

Ah! Y no os olvideis de comprar sacos de arroz a punta pala, como en USA hace unas semanas... que andaban con el racionado y todo fijate  :loool:
Y yo voy a tener que volver a sembrar tomates en mi terrazita...
Algo de razón tienes, que la peña debe recordar todavía los tiempos de la posguerra y les entra el pánico con nada...
:inca: :inca: :inca:
No obstante, como te salgan tantos tomates como de la otra vez vas a pasar más hambre que un maestro de escuela...
:whistling:
Yo creo que lo mejor es que colabores en mi explotación agrícola, aunque sea como vigilante, disparando a los que intenten paliar su hambruna robándonos las hortalizas o incluso los gatos...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

#36
Pues a mi me ha venido a la cabeza una discusion que tuve hace años con un amigo "transportista" cuando la mineria de El Bierzo estaba en huelga y trataban de impedir la entrada de camiones a la central termica.

A parte de que los amigos camioneros no se solidarizaban para nada decian: "a mi me importa un bledo si no dejan entrar a la termica, me voy a cargar a La Coruña y ya esta, trabajo no nos va a faltar".

Y ahora a chantajear, a tirarle piedras a los camioneros portugueses que vuelven a casa y asi...que bonito...otros con tanta jeta como los pesetos...

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 09 de Junio de 2008, 18:26:26 PM
Algo de razón tienes, que la peña debe recordar todavía los tiempos de la posguerra y les entra el pánico con nada...

Casi prefiero que no me des tu la razón así en público. Que hay gente que lee esto y se puede confundir hombre.

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 09 de Junio de 2008, 18:23:30 PM
Cita de: Patidifuso en 09 de Junio de 2008, 11:45:59 AM
Cita de: isapa en 09 de Junio de 2008, 10:39:31 AM
Ayer por la noche salimos a tomar unas tapas a un local que siempre estaba lleno de gente y sólo estábamos nosotros. No sé si fue ZP o quien dijo que los primeros que sufrirían la crisis serían los bares y restaurantes, es decir todo aquello destinado al ocio. Corroboro que es cierto.
Además, en el centro comercial de Villagarcía se ve mucha gente paseando, pero en las tiendas no entra nadie, y se han visto ya los primeros carteles de "Se traspasa"

A ver, en el centro comercial siempre se vio mucha gente paseando y las tiendas vacias. Y llevan cerrando y traspasandose desde que el mundo es mundo. Hay un local q debe ir ya por el 5 negocio distinto. Mi hermana curró allí  y se moría de asco. Total q el centro comercial ese es un sitio al q solo va la chavalada de la zona a enredar y los vecinos a hacer la compra.
Luego lo de las tapas... Los Vilagarcianos tienen unos horarios muy estrictos prefijados. Mira a ver si fuiste al sitio ese en el horario de ir a otro y reprograma tu itinerario si quieres coincidir con al fauna local. Yo hacía esactamente lo contrario en mi época.
Así que no veamos fantasmas donde no los hay.

Un dato objetivo a favor de la crisis pero no solo española: ZARA, este año, no va a contratar gente para sustituir a los empleados q cojan vacaciones o bajas de corta duración. Tócate los webos con los hijos de puta estos. ¡Como ganan poco y se tienen q expandir tanto... a costa de los de siempre claro, de los currantes. Para que luego los gallegos estemos orgullosisimos de los cabrones estos. Si el q tiene pelas es por algo, y ese algo es siempre joder a los demas.

No, si lo que es no salir nunca de "la Marina"... acabamos desconectados de la realidad, como un ZP de la vida...
:whistling:
En el centro comercial, querido compañeiro, se ven unas colas en el Froiz un día sí y otro también que me hacen optar por ir siempre al mediodía para no perder más tiempo, y el resto también se mueve lo suyo, aunque como todo va por épocas. Lo de chavales pasando el rato en los centros comerciales, que seguramente lo habrás leído en las revistas, en este no se da mucho, luego en la tercera planta hay una zona de baretos que no frecuento demasiado, pero que suelen tener bastante peña, especialmente el faster meals, que tiene terracita y todo...
:fuma:
En cuanto a lo del tapeo, prueba a intentar entrar en el doña tapa a las 10 de la noche cualquier día y ya me dirás si encuentras sitio...
:fuma:
En fin, que todo tiene cura... yo te recetaría salir más de la Marina y frecuentar otros garitos... puedes pasarte por el curruncho, y pides un par de raciones de alitas, que las hacen estupendas y luego dices que te las pongan en la cuenta de mi amigo Ciro, que cena allí casi todos los días...
:whistling:

La verdad es que los de Vilagarcía siempre fueron de gastar por encima de sus posibilidades. Será un placer ver a mas de uno pedir por la calle (más si es de los clientes del FROIZ, con diferencia el super más caro de Galicia)

Amoxi

Pues a mí me entró miedo cuando vi ayer una gasolinera precintada "No hay gasolina 95".
Después de una larga cola en otra conseguí llenar el depósito, que no era mi idea inicial.

Me fui al súper y habían arrasado, la gente estaba histérica y habían terminado hasta con los helados.
Menos mal que quedaba leche, aceite, legumbres... Llené el carro hasta con papel wc, que me dio por pensar qué haríamos si se terminara y me dio la risa allí en medio del caos...

La cosa va en serio que los piquetes tenían cortadas 5 autovías esta mañana y la radial no daba abasto.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.