avatar_FOSTER

Existe Dios?

Iniciado por FOSTER, 18 de Agosto de 2008, 10:49:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

A ver los que crean en Dios que se explayen aqui con razones convincentes y los que no que nos cuenten por que...


Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 18 de Agosto de 2008, 10:49:51 AM
A ver los que crean en Dios que se explayen aqui con razones convincentes y los que no que nos cuenten por que...


Vale, que empiece alguno de los putos ateos...
Si cree que se va a reencarnar en una piedra o algo así me parecerá especialmente interesante escuchar sus razones...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Pues yo voy a empezar solo con razones "reactivas"

No creo en Dios porque me repugnan todas esas razones absurdas y ñoñas que da la gente...

Ejemplo: Porque lo veo en la mirada de un niño, en las flores del campo...etc...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 18 de Agosto de 2008, 11:08:46 AM
Pues yo voy a empezar solo con razones "reactivas"

No creo en Dios porque me repugnan todas esas razones absurdas y ñoñas que da la gente...

Ejemplo: Porque lo veo en la mirada de un niño, en las flores del campo...etc...
:loool:
Si es que en el fondo eres un romántico, querido Foster...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Mas cosas..

La virgen y los santos y demas entes misticos tienden a aparecerse siempre a pastorcillos y a gente de cultura escasa y facilmente impresionable.

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 18 de Agosto de 2008, 11:18:25 AM
Mas cosas..

La virgen y los santos y demas entes misticos tienden a aparecerse siempre a pastorcillos y a gente de cultura escasa y facilmente impresionable.
Pues mi cultura debe ser enciclopédica, porque a mí no se me aparece ni Dios, nunca mejor dicho...
:whistling:
A ver si se me aparece el relevo al final del turno, que ya casi me conformo...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: FOSTER en 18 de Agosto de 2008, 11:18:25 AM
Mas cosas..

La virgen y los santos y demas entes misticos tienden a aparecerse siempre a pastorcillos y a gente de cultura escasa y facilmente impresionable.

¿¿Prefieres q se le hubiera aparecido a Gamberro y a su cuadrilla antiincendios??  :loool:

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 18 de Agosto de 2008, 11:23:33 AM
Cita de: FOSTER en 18 de Agosto de 2008, 11:18:25 AM
Mas cosas..

La virgen y los santos y demas entes misticos tienden a aparecerse siempre a pastorcillos y a gente de cultura escasa y facilmente impresionable.

¿¿Prefieres q se le hubiera aparecido a Gamberro y a su cuadrilla antiincendios??  :loool:
Según los criterios de Foster, podría aparecerse más bien en una asamblea antisemita gallega...
:loool: :loool: :loool:
O en el congreso de cualquiera de los partidos autonómicos...
O en el partido de basket de la semana pasada, que no estaba yo, claro...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

Pues yo creo que existe, porque se nos ha aparecido en una mancha en la madera de la entrada del edificio, y además el vicepresidente de la comunidad se caga en él cada vez que la ve.

FOSTER

Cita de: Patidifuso en 18 de Agosto de 2008, 11:23:33 AM
Cita de: FOSTER en 18 de Agosto de 2008, 11:18:25 AM
Mas cosas..

La virgen y los santos y demas entes misticos tienden a aparecerse siempre a pastorcillos y a gente de cultura escasa y facilmente impresionable.

¿¿Prefieres q se le hubiera aparecido a Gamberro y a su cuadrilla antiincendios??  :loool:

Misma cosa... :whistling:

Lilita


Patidifuso

Cita de: Patidifuso en 18 de Agosto de 2008, 11:23:33 AM
Cita de: FOSTER en 18 de Agosto de 2008, 11:18:25 AM
Mas cosas..

La virgen y los santos y demas entes misticos tienden a aparecerse siempre a pastorcillos y a gente de cultura escasa y facilmente impresionable.

¿¿Prefieres q se le hubiera aparecido a Gamberro y a su cuadrilla antiincendios??  :loool:

Me cachissss.... y q hubiera sido un puntazo coño... tendríamos ahora un santuario de puta madre en la punta del monte si a alguno de esos montaraces muchachos les hubiera dado por algo más q beber en horas de curre...

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 18 de Agosto de 2008, 11:35:02 AM
Cita de: Patidifuso en 18 de Agosto de 2008, 11:23:33 AM
Cita de: FOSTER en 18 de Agosto de 2008, 11:18:25 AM
Mas cosas..

La virgen y los santos y demas entes misticos tienden a aparecerse siempre a pastorcillos y a gente de cultura escasa y facilmente impresionable.

¿¿Prefieres q se le hubiera aparecido a Gamberro y a su cuadrilla antiincendios??  :loool:

Me cachissss.... y q hubiera sido un puntazo coño... tendríamos ahora un santuario de puta madre en la punta del monte si a alguno de esos montaraces muchachos les hubiera dado por algo más q beber en horas de curre...

Ondía...
:sbox_oops:
Pero la semana pasada os fuisteis a jugar al basket al monte?
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 18 de Agosto de 2008, 11:37:21 AM
Cita de: Patidifuso en 18 de Agosto de 2008, 11:35:02 AM
Cita de: Patidifuso en 18 de Agosto de 2008, 11:23:33 AM
Cita de: FOSTER en 18 de Agosto de 2008, 11:18:25 AM
Mas cosas..

La virgen y los santos y demas entes misticos tienden a aparecerse siempre a pastorcillos y a gente de cultura escasa y facilmente impresionable.

¿¿Prefieres q se le hubiera aparecido a Gamberro y a su cuadrilla antiincendios??  :loool:

Me cachissss.... y q hubiera sido un puntazo coño... tendríamos ahora un santuario de puta madre en la punta del monte si a alguno de esos montaraces muchachos les hubiera dado por algo más q beber en horas de curre...

Ondía...
:sbox_oops:
Pero la semana pasada os fuisteis a jugar al basket al monte?


Creo q se te va a aparecer Dios de un momento a otro... tanto currar... creo q se te están nublando los sentidos ...

Gamberro forever

Cita de: Lilita en 18 de Agosto de 2008, 11:33:18 AM
No.
Así me gusta, querida Jefa... con criterio, con argumentos, con todo lo que hay que tener...
:thumbup:
Yo también voy a defender la postura contraria:

:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Cita de: Patidifuso en 18 de Agosto de 2008, 11:35:02 AM
Cita de: Patidifuso en 18 de Agosto de 2008, 11:23:33 AM
Cita de: FOSTER en 18 de Agosto de 2008, 11:18:25 AM
Mas cosas..

La virgen y los santos y demas entes misticos tienden a aparecerse siempre a pastorcillos y a gente de cultura escasa y facilmente impresionable.

¿¿Prefieres q se le hubiera aparecido a Gamberro y a su cuadrilla antiincendios??  :loool:

Me cachissss.... y q hubiera sido un puntazo coño... tendríamos ahora un santuario de puta madre en la punta del monte si a alguno de esos montaraces muchachos les hubiera dado por algo más q beber en horas de curre...


que insinuas? que lso pastorcillos de Fatima hacian algo mas que beber? Abusaban de sustancias psicotropicas? materia colombiana? importaciones marroquies pasadas por el Algarve?

Lilita

Cita de: Gamberro en 18 de Agosto de 2008, 11:46:32 AM
Cita de: Lilita en 18 de Agosto de 2008, 11:33:18 AM
No.

Así me gusta, querida Jefa... con criterio, con argumentos, con todo lo que hay que tener...
:thumbup:
Yo también voy a defender la postura contraria:

:fuma:


Los que tienen que demostrarlo son los del SI o los que creen... Que al fin y al cabo, piden que se crea con FE: básicamente pq lo dicen ellos...
A parte que argumentos sobre la no existencia de algo, es sencillamente ridículo...
No... porque NO... no me trago las historias para no dormir habitualmente...

FOSTER

Exactamente. Si yo digo que si la fe vale como argumento, entonces digamos que los vampiros existen que tengais fe.

Lilita

Y por cierto... no se porque este post me recuerda esto...

Cita de: Lilita en 17 de Febrero de 2008, 15:35:06 PM
Aviso de hoy a las 14h.... Una monja histérica en el convento de clausura...

Llegamos al convento y nos hacen subir a una habitación minúscula donde nos encontramos a una novicia de 20 años, salvadoreña, dentro de la cama, con los ojos cerrados... A su lado (en la cama), el cura  :sbox_oops: ...abrazando a la monja y acariciándole la cara con agua bendita...
La monja no paraba de decir: No puedo abrir los ojos!! Estoy en los dos lados!!!
El cura (que seguía acariciandole la cara): Quédate de este lado!! Que este lado es bueno....
Y para completar el cuadro... las otras seis monjas rociandoles con agua bendita con las escobillas esas...  :loool: :loool: :loool: :loool:
Ahorra el mosqueo viene cuando examinamos a la monja... y claro el habito estaba bien puesto... pero que cojones hacia la combinación de debajo subida hasta los pechos!!!....  :ghgh: :ghgh:
Pa mi que el cura se acababa de pegar una fiesta....   :21fiesta: :21fiesta:

Otros lo llaman apariciones o experiencias místicas...  :loool: :loool: :loool:

FOSTER

Pa mi que le pego los ojos con loctite y le dijo que el rabo era del diablo...