avatar_orkidea

Oposiciones Atención Primaria ICS

Iniciado por orkidea, 24 de Agosto de 2008, 13:06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hope

 Yo miré en educaweb , o algo así y me costaba 1200 euracos, así que nada, yo por libre... Claro yo tengo trabajo fijo que me gusta, aunque la vida de primaria es otra historia claro...

Tambien creo que en el COIB será mas barato... Si lo miras me dices algo, ok?

orkidea

Buenaaas!! cómo va el estudio?? yo voy por el tema de las vacunas...  med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 dios mio vaya palazo de tema...
Por cierto, me interesé por el curso del coib pero se habían agotado las plazas... ¿cómo lo llevas tu?

hope

 Yo voy aún por epidemiología... Estos días tengo mucho trabajo y no puedo estudiar demasiado...

32 Celeste

Hola chicas, estoy alucinando de lo mucho que estudiais. Veréis, yo tengo 43 años y llevo trabajando de enfermera 20 años, pero creo que aún no he encontrado mi sitio. He pensado estudiar el EIR de llevadora, pero creo que es un poco absurdo ahora, así que me inclino más por las opos de atención primaria. Creo que para éstas, ya es tarde porque el plazo de inscripción ha pasado,pero empezaré a estuciar para las siguientes. Salen cada año, verdad? Bueno, decirme que os parece mi decisión. Pensaréis que soy una pieza salida del puzle a mi edad, pero tengo ánimos. Saludos

hope

Celeste yo creo que para nada eres mayor!!! Yo creo que debemos luchar por un trabajo mejor tengamos la edad que tengamos... Mucho ánimo!!!

32 Celeste

Hola Hope y Orquidea, yo tambien quiero empezar a estudiar para las opos, pero para éstas llego tarde, pero comenzaré a estudiar para las próximas. Que os parece si me compro los libros de CEP, son buenos?

AliciaEnElPaísDeLasMaravillas

 :10241:
A los  :bdias:,

Antes que nada, saludaros, ya que es la primera vez que me uno a este foro enfermer@.
Quiero saludar y dar ánimos a las dos superestudiosas para las opos del ics, ya que me quedé  med3d-bravo de ver cómo se lo están preparando y cómo están ayudando al resto mediante resúmenes e ideas.

Os acompaño en el deseo de presentarme  a las Opos, aunque sea un lío con todo lo que hay que mirar, estudiar....etc.

Saludos a tod@s!

:yum:

hope

 Bienvenida y muchas gracias guapa!!!
Oye te muevo el post al que ya hay de oposiciones, vale? por que sino es un lio... Y presentate en bienvenida así te conocen todos.
Gracias.

hope

 32celeste no te he contestado por que yo los libros de CEP no los he visto, a ver si hay alguien que sepa algo, vale?

orkidea

Hola! no me habia dado cuenta que habíais escrito. Yo tengo los libros de CEP y de momento me conformo, quiero decir, que no tengo nada para comparar así que voy estudiando de ahí.
Otra cosa, llamé al ICS para preguntar cuando salía la convocatoria y me dijeron que del 19 al 23, osea ésta semana, estaremos antentas. Yo voy haciendo, con la calma, no tengo posibilidades ya que acabé hace poquito y no tengo tiempo trabajado en el ics, pero bueno, me apetece presentarme. Ala chicas, nos mantenemos informadas.

hope

 Orkidea salen plazas para  primaria del ICS??? Es que yo creo que ni me voy a presentar a la convocatoria de las 60 plazas por que no creo que apruebe, la verdad es que lo he dejado un poquito de lado, pero si salen mas plazas si que me presentaré a las dos...

orkidea

si, en ppio las 605 aquellas salen esta semana. No pierdes nada por presentarte!

hope

 Siiiii ya lo he vistoooo, ha salido hoy, pero aún no me deja inscribirme y a vosotras???

hope

 Bueno ya me he inscrito a las nuevas plazas, ahora solo me falta pagar y a estudiar de verdad, que nosotras podemos!!!!

orkidea

siiiii!! yo me inscribiré esta tarde, que tengo otro sistema operativo en el ordenador y los del ics son muy delicaditos, hay temas nuevos desde la convocatoria anterior!! aunque viendo los de hospitalaria era de esperar. Se comenta que el examen puede ser para octubre o así, ¿habeis escuchado algo? Yo sinceramente no se porqué me presento  :Katana:

hope

 Yo ne he escuchado nada, pero entonces ya podemos estudiar!!! Tu presentate como yo, por poco que saquemos subiremos en la bolsa!!!

Venga a estudiar!!! jajjaajj

orkidea

Hola!! habéis leído las bases de la oposición?? ¿alguien me explica lo que es el 3r ejercicio? es voluntario pero es una entrevista!! flipando me hallo...  :dubbio:

hope

 Vaya es verdad, no me habia fijado... Parece eso una entrevista... Y es voluntaria y puntua 10 puntos... No se... es raro...  :inca:

owitta

Cita de: 32celeste en 04 de Abril de 2010, 09:24:05 AM
Hola Hope y Orquidea, yo tambien quiero empezar a estudiar para las opos, pero para éstas llego tarde, pero comenzaré a estudiar para las próximas. Que os parece si me compro los libros de CEP, son buenos?

¿Cómo que llegas tarde? De eso nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Quizás me anime a estudiar contigo celeste ;) Ahora estoy haciendo un postgrado de salud laboral, pero acabo en junio así que quizas me una!!!

owitta

Hope, Orkidea, ¿cómo llevais el ritmo de estudio?  :occ: :occ: