avatar_maria_nursing

suturas

Iniciado por maria_nursing, 09 de Agosto de 2006, 01:09:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria_nursing

Mi compi me enseño un dia una copia sacada de este foro sobre suturas era una especie de cuadro donde se localizaba la situación corporal, la seda que se podia usar en dicha zona.... me podeis decir por donde encontrarlo o si se puede descargar de algun lado. graciss

Lilita


Nielfa

Since I found serenity

Lavander

la verdad esq va muy bien... ahora no me acuerdo kien la puso, pero sea kien sea, GRACIAS! en mi primera guardia la tuve en el bolsillo todo el rato, y al final la utilicé cuando me vino uno con un bonito corte en la mano... gracias a la tabla supe q seda poner, ahora eso si... bonita cicatriz le va a kedar al colega... pobre...  :surrender:
Credendo Vides

Nielfa

#4
Fue Ione la que inicio el tema y colgue esa tabla que es la que recomendamos en los cursos que hacemos sobre sutura, son bastantes entretenidos, puesto que son practicos (suturamos sobre cerdo), mirar la imagen...

Saludos
Since I found serenity

maria_nursing

gracias¡¡¡¡
:dito:
por cierto nielfa donde haceis esos cursos que menciones me interesa..

juskina

Qué bien!!! me vendría de maravilla un curso de esos porque yo lo de suturar lo tengo en la punta de los pies...podrías darnos uno por el foro jijiji (con créditos y todo  :11_1_211v:)  :laughing4:

Nielfa

los damos en el colegio de enfermeria de ciudad real, pero estoy dispuesto a realizarlo en otros sitios! :thumbup1:
Since I found serenity

juskina

perfecto Nielfa, propongo un curso de suturas a distancia...nos pones la teoría con dibujitos, nosotras nos compramos un pollo, lo suturamos y te mandamos las fotos :medz: qué te parece???:buttrock:

Nielfa

Por mi perfecto, siempre y cuando a la moderadora no le parezca mal!!
Since I found serenity

maria_nursing

ojala de el ok, tengo ganas de empezar con el pollo y la costura fina  :36_1_40:

Zanoni

¡¡¡Yo también quieroooo!!!  :4_16_1:

Una pregunta tonta: ¿donde consigo los materiales? ¿en una tienda médica?  :36_19_2:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Belü

Siiiiiii!!! Yo tambiénnnnnn!!!!! Y lo mío va a ser "más q a distancia, a lo lejos" jajaja!!!  :yahoo:
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

Lilita

Tablon en Blanco es vuestro  :bearhug:

Belü

"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

juskina

 :clap: :02: :04: trato hecho!!!!  yo me encargo del material...mañana voy a una granja de pollos y me llevo unos cuantos en la maleta...respecto al hilo, practicamos con seda quirúrgica o también os sirve hilo de punto de cruz negro (dara el pego no? )...sólo nos falta la teoría Nielfa :read2: En cuanto estes preparado, sacamos las listas para apuntarse  :evil5:

Zanoni

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Belü

Cita de: Zanoni en 11 de Agosto de 2006, 23:44:15 PM
Cita de: lil. en 11 de Agosto de 2006, 22:44:36 PM
Tablon en Blanco es vuestro  :bearhug:

¿Lo puedo vender?

:4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:

Ni se te ocurraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! O te las vas a tener q ver con la Belü "peleona". Jajajaja!! :boxing:
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

Zanoni

Jurrr, pues tal y como estás últimamente, mejor que no, que me das miedo  :miedo2: :miedo2:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Belü

Belü vs Zanoni, las amazonas aceitadas se suben al cuadrilátero!! [/color][/font]

(para reventa de entradas y apuestas clandestinas, favor de enviarme un privado)
Sorry, Lil, vos nos dijiste q el tablón es nuestro, y ya ves...  :36_11_6: :36_11_6:
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."