A

necesito ayuda (empleo en Madrid)

Iniciado por Afrodita_24, 22 de Agosto de 2006, 11:13:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Afrodita_24

Hola amigos, soy enfermera y en Septiembre me voy a vivir a madrid, terminé hace tres años, estoy apuntada a la bolsa única de trabajo de la comunidad de Madrid que se abrió hace poco pero supongo que hasta el ñao que viene no empezaran a llamar porque aún no está baremada. He hechado currículums en varios Hospitales públicos pero no me llaman....alguien sabe como está la cosa? tendré posibilidades de trabajar en algún sitio público o tendré que irme a Clinicas privadas directamente?No me gustaría tener que acabar en un privado porque el sueldo no me va a dar ni pa poder vivir.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré de todo corazon. Un saludo.

raquel

en el hospital principe de asturias de alcala de henares en madrid buscan personal para verano(incluido septiembre), estan sin suplentes, suerte!

Atresdosmil

Te recomiendo que abras tu campo de trabajo no solo al ambito hospitalario,cuando se comienza es dificil tener regularidad en un trabajo ,pasa un tiempo hasta que te comocen y confian en ti para llamarte.
Date un paseo por todos los hospitales y no te cierres a nada
otra opcion seria primaria,pasate por lo c.salud directamente y entrega c.v y intenta hablar directamente con los responsables.
Hecha un vistazo a la seccion de empleo de esta paguina y de CODEM,porque si estas esperando ala bolsa no trabajas nunca y  esperar,ya sabes que esto tiene segun la epoca del año momentos de mayor y menos demanda,segun necesidades ,es estar lista en cualquier momento


Ara Elena

Afrodita: Me imagino que ya estarás en Madrid, cuéntanos si ya encontraste trabajo y que tal te va, ojalá hayas tenido mucha suerte.


afrodita

Todavia no me he ido para Madrid, lo he retrasado un poquito, esque el piso donde me voy a ir a vivir, se queda una habitación libre a partir del 28 de Octubre, asiq me imagino que me iré para allá a primeros de NOviembre, es una época malísima para irme ya que no quiero pasar las navidades lejos de mi casa...pero bueno, no lo sé, en principio he mandado currículums a varios sitios (privados) y yo creo que en lo privado no tendré problema, hay bastantes cosillas...pero tampoco me vendría mal quedarme dos o tres mesecillos al paro, así estudio las oposiciones que estoy preparando....y la especialidad de matrona que tambien estoy preparando, lo de los hospitales públicos me han dicho que es cuestión de llamar y darles la paliza pero supongo que hasta no empiecen a llamar por la bolsa única no podré meterme, haysssss,no sé qué hacer, si trabajar o no....porque el paro no da para mucho....y la vida en Madrid es cara...sobretodo la vivienda....no sé como me adaptaré a la vida allí, espero no agobiarme, y sobretodo poder vivir y no tener que subsistir porque sino me vuelvo para mi casita, estoy un poco agobiada y tengo miedo, ya os contaré como sale la cosa.
Por cierto nu tengo amigos ni conozco a nadie en madrid...snif, snif... solo tengo a mi chico allí, asiq si alguien vive allí y quiere que se ponga en contacto conmigo, yo encantada, que sino me voy a aburrir muxo!!..
Un besazo para tod@s. Bye :happy:

week

Empieza en las privadas, eso si no olvides la publica si quieres hacer puntos te tocara doblar.En la luz y en San Jose casi siempre necesitan gente

afrodita

ok  :thumbup: tomo nota week, gracias por decirme esos dos sitios....  :sbox_hand:

sira

pa lo que quieras akí estamos, ok??

En Madrid digo

Ara Elena

afrodita: cuando estés en Madrid patea todos los Hospitales públicos llevando el currículum, si ves que no te llaman pués siempre te queda la opción de los privados que no creo que haya problema para encontrar trabajo.

Muchísima suerte y te deseo lo mejor