A

necesito ayuda (empleo en Madrid)

Iniciado por Afrodita_24, 22 de Agosto de 2006, 11:13:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Afrodita_24

Hola amigos, soy enfermera y en Septiembre me voy a vivir a madrid, terminé hace tres años, estoy apuntada a la bolsa única de trabajo de la comunidad de Madrid que se abrió hace poco pero supongo que hasta el ñao que viene no empezaran a llamar porque aún no está baremada. He hechado currículums en varios Hospitales públicos pero no me llaman....alguien sabe como está la cosa? tendré posibilidades de trabajar en algún sitio público o tendré que irme a Clinicas privadas directamente?No me gustaría tener que acabar en un privado porque el sueldo no me va a dar ni pa poder vivir.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré de todo corazon. Un saludo.

raquel

en el hospital principe de asturias de alcala de henares en madrid buscan personal para verano(incluido septiembre), estan sin suplentes, suerte!

Atresdosmil

Te recomiendo que abras tu campo de trabajo no solo al ambito hospitalario,cuando se comienza es dificil tener regularidad en un trabajo ,pasa un tiempo hasta que te comocen y confian en ti para llamarte.
Date un paseo por todos los hospitales y no te cierres a nada
otra opcion seria primaria,pasate por lo c.salud directamente y entrega c.v y intenta hablar directamente con los responsables.
Hecha un vistazo a la seccion de empleo de esta paguina y de CODEM,porque si estas esperando ala bolsa no trabajas nunca y  esperar,ya sabes que esto tiene segun la epoca del año momentos de mayor y menos demanda,segun necesidades ,es estar lista en cualquier momento


Ara Elena

Afrodita: Me imagino que ya estarás en Madrid, cuéntanos si ya encontraste trabajo y que tal te va, ojalá hayas tenido mucha suerte.


afrodita