avatar_Tenerife

Me ayudáis con este ECG???

Iniciado por Tenerife, 04 de Enero de 2009, 16:29:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nielfa

Bueno, la onda S aparece en algunas derivaciones, no en todas, e indica la despolarización ventricular que se aleja del electrodo de registro, tal y como colocamos las derivaciones, parece logico pensar que si en unas derivaciones se aleja, en otras se acercará (fuera de patologias que existan en el corazon o sistemicas del paciente), te pongo un ECG normal y te reto a que me digas si ves ondas S en todas las derivaciones (el reto incluye una invitacion a cervezas por parte del que pierda, claro  :drinks:), pregunta mas dudas!  :dubbio:

Ejemplo ECG normal: http://img52.imageshack.us/img52/116/ecgnormal.jpg
Since I found serenity

Blue

Acepto el reto, pero a esas cervezas ya estas mas que invitado, aunque no seas ganador.... :blush21: :blush21: :blush21:

Con ello me pongo!!!  :evil12: :evil12: :evil12:

Nielfa

Cita de: Blue en 21 de Marzo de 2010, 13:12:48 PM
Acepto el reto, pero a esas cervezas ya estas mas que invitado, aunque no seas ganador.... :blush21: :blush21: :blush21:

Con ello me pongo!!!  :evil12: :evil12: :evil12:

Ojo, quien dice cerveza, puede decir sidriñas, eh?  :drinks: :Escanciando:
Since I found serenity

Blue

Por supuesto, de hecho ahora me iba a tomar unas...si quieres te espero.... :blush21: :blush21:

Bueno, quizas tenga que tratar primero estos temas con tu representante....no vaya a ser.... :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Nielfa

Cita de: Blue en 21 de Marzo de 2010, 13:17:29 PM
Por supuesto, de hecho ahora me iba a tomar unas...si quieres te espero.... :blush21: :blush21:

Bueno, quizas tenga que tratar primero estos temas con tu representante....no vaya a ser.... :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

:tears: :tears: :tears:
Since I found serenity

Blue

A ver Nielfa que no me olvido de ese reto que tenemos pendiente....ayer te espere pa esas sidras, pero no apareciste... :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

Te voy a decir donde las veo y donde no las veo, a ver si gano...jeje

Onda S presente: II, III, aVr, aVf, V1, V2, V3, V4 y V5
No onda S: I, aVl, V6

¿Gane o perdi? jejeje, pero es cierto Nielfa, no se ven las ondas S en todas las derivaciones, asi que me temo que tendre que invitarte a unas sidras... :whistling: :whistling: :whistling:

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Nielfa

Since I found serenity

Blue

Entonces te toca a ti invitar o a mi???  :dubbio: :dubbio:

Bueno, ahora me vine a Madrid, asi que estas mas cerca pa esas cervezas.... :loool: :loool: Lo de las sidras no te lo digo por el dicho este que dice de "Cuando pasas el tunel del Negron, la sidra avinagra y sabe peor"  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Nielfa

Que estas en Madrid??? pues ya no tienes excusa!! y no te lies, que la primera ronda la pagas tu!!  :drinks: :kisses:
Since I found serenity

Blue

Hecho!!!! (Eh, que antes no tenia excusa tampoco.... :blush21: :blush21: :blush21:)

Unas rondas para el maestro Nielfa!!!! Paga la nueva "madrileña" de adopcion!!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: