avatar_Dama Eowyn

Enfermeria en Prisiones

Iniciado por Dama Eowyn, 01 de Marzo de 2009, 17:20:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dama Eowyn

Aùn no ha salido la convocatoria, esta suele ser en abril-mayo, los ultimos años estan siendo, el primero en septiembre, el segundo en octubre y el tercero en noviembre.
Estan saliendo todos los años y este hay 10 plazas.
Game Over

Avatar

Las plazas no se saben donde salen, no??
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Dama Eowyn

Son para toda españa excepto cataluña y la CCAA vasca ( que tienen transferidas las competencias) cuando se aprueba te mandan de practicas (cobrando todos los conceptos, excepto productividad) los centros no se saben hasta el curso, tras el concurso de traslados lo que no se ha cubierto, es lo que se oferta a pase a funcionario de carrera (tanto el periodo de practicas como el primer destino de carrera se hace por orden de oposicion), pasa menos de un año desde el pase a carrera al siguiente concurso, y en ese ya si cuenta la antigüedad en la administraciones de cara a los puntos para el traslado ( se puede concursar y moverse todos los años, no se exige permanencia para concursar, aunque actualmente puntua)
Game Over

32 Celeste

Dama, he leido tus post sobre las opos de IIPP;  verás yo soy de Barcelona y me gustaria saber donde puedo informarme sobre el funcionamiento de las mismas aquí en Cataluña, las fechas de convocatorias, temario y todo lo referente a las mismas. Te agradeceria que me informaras si sabes algo al respecto.
Gracias y perdona las molestias, pero no sé dónde dirigirme.

Dama Eowyn

En cataluña las competencias estan transferidas, asi que tendrias que preguntar en el servicio catalan de salud para saber algo
Game Over

32 Celeste

Dama, he llamado al ICS y allí me dicen que he de ponerme en  contacto con el departamento de justicia, lo intento hacer, pero me ponen un contestador con opciones que ninguna se adecua a la consulta que yo quiero hacer. No sé quien me podría informar. Si alguien sabe cómo funciona en Cataluña, por favor que me aporte alguna luz.

Elena30

Buenas tardes,me he informado q las plazas para este año 2011 para ATS de prisiones son 10.Estaria interesada en presentarme.En este foro he recibido mucha informacion acerca de los examenes.Muchas gracias!

He encontrado 2 editoriales: MAD y CEP que tienen el temario.Me gustaria saber cual de las 2 se recomiendan.Seguro q una de ellas es mas resumida(y por tanto mas interesante par estudiar) y mas concisa.Ademas ,creo q seria interesante conseguir apuntes de biblioteca.¿Me podeis aconsejar?

Gracias de antemano



pequepower

Yo tenía los de la MAD, son básicos pero tienen más o menos lo que necesitas. Ya luego es cuestión que hagas los resúmenes, y que modifiques o incluyes tú alguna cosa por tu cuenta (yo al menos lo hice en su momento). Lo más importante son los resúmenes, que luego para hacer el segundo exámen (temas a desarrollar) es básico que sintetices, porque tienes que hacer la lectura ante el tribunal, y solo te dan 20 minutos.

pequepower

Cita de: 32 Celeste en 07 de Abril de 2011, 06:58:56 AM
Dama, he llamado al ICS y allí me dicen que he de ponerme en  contacto con el departamento de justicia, lo intento hacer, pero me ponen un contestador con opciones que ninguna se adecua a la consulta que yo quiero hacer. No sé quien me podría informar. Si alguien sabe cómo funciona en Cataluña, por favor que me aporte alguna luz.
Tal y como te ha dicho Dama, en Cataluña está transferido..no pertenecen al ministerio del interior. Tendrás que buscar un teléfono donde te informen..muchas veces llamas, y te dan varias opciones, y si nada se adecúa a lo que tú quieres preguntar, si esperas te coge un operador  :spamafaute:

idreni

hola yo me estoy haciendo el temario de enfermeria de prisones si alguien se anima lo podemos hacer juntos mi email es idreni@hotmail.es animooo

amp

tengo una duda :dubbio: :dubbio: entre muchas claro: si te presentas a la oposicion aunque suspendas ya puedes entrar en la lista de sustituciones no? :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Dama Eowyn

Las sustituciones las gestionan los diferentes centros, no existe en la actualidad bolsa estatal para medicos o enfermeros
Game Over

amp

ups entonces estaba mal informada...como hago para anotarme para las sustituciones? creo admeas que se suelen cubrir entre ellas no, o sea entre las que tienen plaza :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Dama Eowyn

Si estás interesada en algún centro, lo mejor que puedes hacer es mandar el curriculum.
Game Over

amp

Cita de: Dama Eowyn en 31 de Mayo de 2011, 18:10:56 PM
Si estás interesada en algún centro, lo mejor que puedes hacer es mandar el curriculum.

:great: :great: :great: :great:
pero como hago lo mando x mail, por correo, en persona? y a quien lo dirijo: al director, a RRHH,...?

Dama Eowyn

manda el curricuum a la atención de la subdirección médica,
Game Over

amp


ViVii

" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

kukuxx3

¡Hola! ¿Alguien me podría recomendar alguna academia o preparador? ¿O creeis que es mejor prepararse por libre? He visto que comentáis la editorial CEP y MAD, ¿cuál eligiriais entre las dos?

¡Muchas gracias¡

Dama Eowyn

Casi todos los que conozco se lo han preparado por libre, realizando los resumenes según los puntos del BOE, a que ambos temarios omiten puntos que piden, y no ponerlos en el segundo examen.

y sobre las fechas de admitidos y excuidos, aún no han publicado nada, sale en el BOE la publicación, pero por seguridad, los nombres no se publican, hay que ir e identificarse en las delegaciones o subdelegaciones del gobierno, en las de las CCAA NO se publican, al menos en la de Cádiz por teléfono dando tu nombre y DNI te dicen si estas admitida o no (así como los aprobados  y los suspensos cuando se publican)
Game Over