avatar_pati24

caso clinico

Iniciado por pati24, 18 de Octubre de 2006, 15:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pati24

 a ver  q os cuent:paciente de 30 años con fiebres recurrentes de 6-8 dias de duracion q se le repiten en ciclos aproximados  cada 4 meses desde hace 2 años.ausencia de sintomas y signos fisicos,solamente malestar cuando la fiebre supera los 38.5º.Analitica con transas elevadas,hepatitis a b y c negativas,eisptein barr negativo,aglutinaciones negativas... alguna idea?? el dice q le suele coincidir con los cambios de tiempo.... :dubbio:
LA PATI

garjzla

ESta inmunodeprimido?
y los valores de leucos?
toma algun tipo de tratamiento?
Ha notado algun otro sintoma? diarrea, estreñimiento, manchas en la piel, etc.?
By Úrsula

pati24

q va,no esta inmunodeprimido,4400 leucos,5 millones y medio de hematies,200000 plaquetas,no toma ningun tratamiento y ningun otro sintoma....yo esto y bastante perdida la verdad :dontknow:
LA PATI

sira

y algo de tipo reumático??

pati24

ASLO,LATEX Y FACTOR REUMATOIDE NEGATIVO...
LA PATI

garjzla

es portador de SV permanente? o lleva pañal... que edad tiene?
By Úrsula

tuan


juskina

madre mia yo con 37 estoy que me caigo....van a ser las muelas del juicio  :occ: :sbox_laugh: habra que llamar a los vademecum con patas que tenemos por el foro  :1088:

pati24

q va garjzla,tiene 30 años,vih no le hemos echo pero no me da el perfil,aunque en eso nunca se sabe...
LA PATI

garjzla

eso del perfil.......  :dubbio:

quiza habria que hacer algun estudio de algo, no?
es decir, eso de que no tiene el perfil, es algo subjetivo... no?
By Úrsula

Tripping

Cita de: pati23 en 19 de Octubre de 2006, 15:42:23 PM
q va garjzla,tiene 30 años,vih no le hemos echo pero no me da el perfil,aunque en eso nunca se sabe...
Pues yo con la serologia para las hepatitis, se la haria completa; VIH, Sifilis and so on...
Una vez de hacer la analitica...

Tripping

Cita de: Enfermeva en 19 de Octubre de 2006, 20:14:39 PM
Cita de: pati23 en 19 de Octubre de 2006, 15:42:23 PM
q va garjzla,tiene 30 años,vih no le hemos echo pero no me da el perfil,aunque en eso nunca se sabe...
Pues yo con la serologia para las hepatitis, se la haria completa; VIH, Sifilis and so on...
Una vez de hacer la analitica...
Me puedes decir cual es el perfil, pq que sepa yo, el virus no se para en "ciertos" individuos... de hecho el perfil actual ha cambiado bastante. Están aumentando en España el numero de seropositivos que son mujeres heterosexuales, ya no son los homosexuales o ADVP.

pati24

joer,cuando digo perfil no me refiero a la pinta q tiene,q susceptibilidad,me refiero a q lo conozco un poco al chaval,tiene 30 años,se acaba de casar,es bastante fuerte....yo q se,es una manera de hablar,lo sientoooooooooo :perdono:
LA PATI

Lilita

¿No se habra casado hace 2 años? ¿A donde ha ido de viaje de novios? Porque con la mania de escoger lugares exoticos... a saber que mosquito le habra picado :dubbio:

garjzla

Pues mira, esa podria ser una opcion, algun mosquito asesino  :nunu:
By Úrsula

juskina

Esa es una buena opción lil...y también estoy con el resto en que ya que te pones a encontrar la causa y haces serologías, por qué no hacerle el VIH??? sólo porque le conoces y se acaba de casar??? recuerdo yo un caso de un hombre con hijos y casado hace años, que tenía VIH por divertirse con otros hombres...supongo que la mujer también pensaría que conocía a su marido...pero va a ser que no...aissss el Dr. House te iba a poner verde jajaja
:happy:

pati24

NO LE HEMOS ECHO EL VIH PORQUE NO SE LO HAN PEDIDO.
LA PATI

juskina

Ya supongo que tú no pides las pruebas...yo sólo te he puesto un ejemplo de que no se pueden descartar ese tipo de pruebas por la impresión que te da una persona...si escribes en mayúsculas porque te has  :carcel:, relájate no creo que te estemos contestando de malas... :dontknow:

pati24

Cita de: pati23 en 19 de Octubre de 2006, 21:37:27 PM
joer,cuando digo perfil no me refiero a la pinta q tiene,q susceptibilidad,me refiero a q lo conozco un poco al chaval,tiene 30 años,se acaba de casar,es bastante fuerte....yo q se,es una manera de hablar,lo sientoooooooooo :perdono:
Q no me he enfadado hombre,pero es q ya explique a q me referia,yo no le puedo hacer el vih a una persona si no se lo solicitan,solo estaba pidiendo una orientacion,gracias chicos
LA PATI

FOSTER

quiza sea un simple abcesso en algun lugar...