¿Será Rajoy el futuro presidente?

Iniciado por isapa, 08 de Junio de 2009, 22:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

warning

 Simplemente me refería a la cantidad de veces que se puede pensar e incluso decir lo de hacer más por gente desafortunada, pero al final, de esa gente, pocos lo ponen en práctica. Esas personas si que necesitan un aplauso.  med3d-bravo Eso es todo.
   Espero que no te hayas sentido ofendida por mi breve comentario, porque es la sensación que me ha dado, nada más.
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Patidifuso

Cita de: burgos en 07 de Marzo de 2010, 22:54:23 PM
Ayere cuando iba a trabajar  desde el coche vi a un viandante que llevaba su casa en una bicicleta, ya sabeis, el colchon y una manta y  alguna cosa más, y no me acorde ni de Rajoy ,ni de ZP, solo que pense en lo injusto de la vida y en la suerte que hemos tenido.

Ese buen hombre ¡¡¡estaba haciendo el Camino de Santiago!!!
A ver si ahora os vais a meter también con las gentes de fe que un día sin saber pq sienten la llamada del "camino de Dios" y se llegan a Galicia... ¡¡pa dejarnos los cuartos!!!. Que de eso vivimos por aquí coño.

burgos

Cita de: warning en 10 de Marzo de 2010, 11:54:13 AM
Simplemente me refería a la cantidad de veces que se puede pensar e incluso decir lo de hacer más por gente desafortunada, pero al final, de esa gente, pocos lo ponen en práctica. Esas personas si que necesitan un aplauso.  med3d-bravo Eso es todo.
   Espero que no te hayas sentido ofendida por mi breve comentario, porque es la sensación que me ha dado, nada más.



para nada me he ofendido, tan solo que no lo entendia,en el sentido literal de la palabra.

Solo un inciso a tu comentario, lo que yo hago o dejo de hacer no lo sabes  y tampoco son cosas para ir contanto ,es como presumir de lo bueno que eres y tampoco es eso,ademas no hay que ser Vicente ferrer para ayudar un poco, te sorprenderia ver lo que hace la gente corriente.Tambien espero no ofenderte a ti

Y a pati, :que el camino es por el otro lado hombre, ya le habria gustado a este hombre ser un peregrino,supongo que es una broma para quitar hierro al asunto

marta1

Cita de: Patidifuso en 10 de Marzo de 2010, 12:25:46 PM
Cita de: burgos en 07 de Marzo de 2010, 22:54:23 PM
Ayere cuando iba a trabajar  desde el coche vi a un viandante que llevaba su casa en una bicicleta, ya sabeis, el colchon y una manta y  alguna cosa más, y no me acorde ni de Rajoy ,ni de ZP, solo que pense en lo injusto de la vida y en la suerte que hemos tenido.

Ese buen hombre ¡¡¡estaba haciendo el Camino de Santiago!!!
A ver si ahora os vais a meter también con las gentes de fe que un día sin saber pq sienten la llamada del "camino de Dios" y se llegan a Galicia... ¡¡pa dejarnos los cuartos!!!. Que de eso vivimos por aquí coño.

Pues nada,cuando llege¡a casa de Gambe¡que parece la reencarnación de Teresa de Calcuta :whistling: :whistling: :occ:

Picaruelo

#264
Cita de: marta1 en 10 de Marzo de 2010, 17:29:15 PM
Cita de: Patidifuso en 10 de Marzo de 2010, 12:25:46 PM
Cita de: burgos en 07 de Marzo de 2010, 22:54:23 PM
Ayere cuando iba a trabajar  desde el coche vi a un viandante que llevaba su casa en una bicicleta, ya sabeis, el colchon y una manta y  alguna cosa más, y no me acorde ni de Rajoy ,ni de ZP, solo que pense en lo injusto de la vida y en la suerte que hemos tenido.

Ese buen hombre ¡¡¡estaba haciendo el Camino de Santiago!!!
A ver si ahora os vais a meter también con las gentes de fe que un día sin saber pq sienten la llamada del "camino de Dios" y se llegan a Galicia... ¡¡pa dejarnos los cuartos!!!. Que de eso vivimos por aquí coño.

Pues nada,cuando llege¡a casa de Gambe¡que parece la reencarnación de Teresa de Calcuta :whistling: :whistling: :occ:

Gambe... Teresa de Calcuta...? no se, pero vi una foto... de alguien en esta web que se le parece :) tiene una especie de pañoleta en la cabeza y parece como en trance (o éxtasis diría yo), lo habeis visto? sabeis quien es?

P.S. mirad en galeria varios

http://www.tablonenblanco.com/index.php?ind=gallery&op=section_view&idev=6

para partirse :)

warning

Cita de: burgos en 10 de Marzo de 2010, 16:01:32 PM
Cita de: warning en 10 de Marzo de 2010, 11:54:13 AM
Simplemente me refería a la cantidad de veces que se puede pensar e incluso decir lo de hacer más por gente desafortunada, pero al final, de esa gente, pocos lo ponen en práctica. Esas personas si que necesitan un aplauso.  med3d-bravo Eso es todo.
   Espero que no te hayas sentido ofendida por mi breve comentario, porque es la sensación que me ha dado, nada más.



para nada me he ofendido, tan solo que no lo entendia,en el sentido literal de la palabra.

Solo un inciso a tu comentario, lo que yo hago o dejo de hacer no lo sabes  y tampoco son cosas para ir contanto ,es como presumir de lo bueno que eres y tampoco es eso,ademas no hay que ser Vicente ferrer para ayudar un poco, te sorprenderia ver lo que hace la gente corriente.Tambien espero no ofenderte a ti

Y a pati, :que el camino es por el otro lado hombre, ya le habria gustado a este hombre ser un peregrino,supongo que es una broma para quitar hierro al asunto

Madre mia!! pero que tensión en algunas palabras!!! pues para no ofenderte...si ni me meto en lo que hace la gente ni nada!!!  en fin, cada uno con lo suyo.
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

burgos

Cita de: warning en 10 de Marzo de 2010, 19:57:39 PM
Cita de: burgos en 10 de Marzo de 2010, 16:01:32 PM
Cita de: warning en 10 de Marzo de 2010, 11:54:13 AM
Simplemente me refería a la cantidad de veces que se puede pensar e incluso decir lo de hacer más por gente desafortunada, pero al final, de esa gente, pocos lo ponen en práctica. Esas personas si que necesitan un aplauso.  med3d-bravo Eso es todo.
   Espero que no te hayas sentido ofendida por mi breve comentario, porque es la sensación que me ha dado, nada más.



para nada me he ofendido, tan solo que no lo entendia,en el sentido literal de la palabra.

Solo un inciso a tu comentario, lo que yo hago o dejo de hacer no lo sabes  y tampoco son cosas para ir contanto ,es como presumir de lo bueno que eres y tampoco es eso,ademas no hay que ser Vicente ferrer para ayudar un poco, te sorprenderia ver lo que hace la gente corriente.Tambien espero no ofenderte a ti

Y a pati, :que el camino es por el otro lado hombre, ya le habria gustado a este hombre ser un peregrino,supongo que es una broma para quitar hierro al asunto

Madre mia!! pero que tensión en algunas palabras!!! pues para no ofenderte...si ni me meto en lo que hace la gente ni nada!!!  en fin, cada uno con lo suyo.


Que yo ni me ofendo ni nada  hombre o mujer , ya te he dicho que solo era un inciso, y que no te lo tomes a mal., que esto es un rincon de ocio ,ni mas ni menos.


Paz y amorrrrrrrrrrrr

warning

Cita de: burgos en 10 de Marzo de 2010, 20:06:53 PM
Cita de: warning en 10 de Marzo de 2010, 19:57:39 PM
Cita de: burgos en 10 de Marzo de 2010, 16:01:32 PM
Cita de: warning en 10 de Marzo de 2010, 11:54:13 AM
Simplemente me refería a la cantidad de veces que se puede pensar e incluso decir lo de hacer más por gente desafortunada, pero al final, de esa gente, pocos lo ponen en práctica. Esas personas si que necesitan un aplauso.  med3d-bravo Eso es todo.
   Espero que no te hayas sentido ofendida por mi breve comentario, porque es la sensación que me ha dado, nada más.



para nada me he ofendido, tan solo que no lo entendia,en el sentido literal de la palabra.

Solo un inciso a tu comentario, lo que yo hago o dejo de hacer no lo sabes  y tampoco son cosas para ir contanto ,es como presumir de lo bueno que eres y tampoco es eso,ademas no hay que ser Vicente ferrer para ayudar un poco, te sorprenderia ver lo que hace la gente corriente.Tambien espero no ofenderte a ti

Y a pati, :que el camino es por el otro lado hombre, ya le habria gustado a este hombre ser un peregrino,supongo que es una broma para quitar hierro al asunto

Madre mia!! pero que tensión en algunas palabras!!! pues para no ofenderte...si ni me meto en lo que hace la gente ni nada!!!  en fin, cada uno con lo suyo.


Que yo ni me ofendo ni nada  hombre o mujer , ya te he dicho que solo era un inciso, y que no te lo tomes a mal., que esto es un rincon de ocio ,ni mas ni menos.


Paz y amorrrrrrrrrrrr


   Y EL PLUS PA`L SALÓN!!!!!!!  med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

marta1


marta1

#269
Cita de: Picaruelo en 10 de Marzo de 2010, 18:23:16 PM
Cita de: marta1 en 10 de Marzo de 2010, 17:29:15 PM
Cita de: Patidifuso en 10 de Marzo de 2010, 12:25:46 PM
Cita de: burgos en 07 de Marzo de 2010, 22:54:23 PM
Ayere cuando iba a trabajar  desde el coche vi a un viandante que llevaba su casa en una bicicleta, ya sabeis, el colchon y una manta y  alguna cosa más, y no me acorde ni de Rajoy ,ni de ZP, solo que pense en lo injusto de la vida y en la suerte que hemos tenido.

Ese buen hombre ¡¡¡estaba haciendo el Camino de Santiago!!!
A ver si ahora os vais a meter también con las gentes de fe que un día sin saber pq sienten la llamada del "camino de Dios" y se llegan a Galicia... ¡¡pa dejarnos los cuartos!!!. Que de eso vivimos por aquí coño.

Pues nada,cuando llege¡a casa de Gambe¡que parece la reencarnación de Teresa de Calcuta :whistling: :whistling: :occ:

Gambe... Teresa de Calcuta...? no se, pero vi una foto... de alguien en esta web que se le parece :) tiene una especie de pañoleta en la cabeza y parece como en trance (o éxtasis diría yo), lo habeis visto? sabeis quien es?

P.S. mirad en galeria varios

http://www.tablonenblanco.com/index.php?ind=gallery&op=section_view&idev=6

para partirse :)
No,si yo lo digo,por su caracter bondadoso  :angelic: :angelic:y desinteresado   :ma: :ma:que nos muestra aquí,en este nuestro TEB :11_1_211v: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:.

Gamberro forever

Cita de: marta1 en 10 de Marzo de 2010, 21:26:30 PM
No,si yo lo digo,por su caracter bondadoso  :angelic: :angelic:y desinteresado   :ma: :ma:que nos muestra aquí,en este nuestro TEB :11_1_211v: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:.
Yo también te amo, querida Marta...
:love:
:occ:
No... el de la pañoleta a la cabeza y pinta de drogata es Mimosito... aunque no siempre está así...
:whistling:
Pues sí... hay mucha gente que lo piensa y no hace nada por todos estos desheredados, pero hay otra gente peor, que lo que piensan es que se lo merecen o alguna gilipollez así... pues no... porque en un momento de desorientación hayan votado a un impresentable como ZP tampoco se merecen pasar hambre ahora...
:occ:
El que sí debería hacer el camino de Santiago es mi amigo Pati, que creo que le sentaría bien...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

¿Creeis que este giro que ha hecho el PSOE hacia la derecha favorecerá el resurgimiento de IU en las próximas elecciones?

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Cita de: isapa en 23 de Junio de 2010, 11:23:37 AM
¿Creeis que este giro que ha hecho el PSOE hacia la derecha favorecerá el resurgimiento de IU en las próximas elecciones?
Yo creo que a IU no lo levanta ni la madre que lo parió...
:whistling:
Y es que yo soy un estudioso de las estadísticas, y he detectado que la gente que dice que vota a IU miente. Mismo entre mis amigos hay mayor número de ellos que afirman votar a IU que votos recibe IU... más claro, agua...
:whistling:
Después es que la gente no tiene ni idea de lo que vota... porque IU por mucho que digan es el Partido Comunista de toda la vida, y entonces hay que preguntarse qué narices hacen los comunistas presentándose a las elecciones, si ellos no creen en las elecciones ni gaitas por el estilo sino en la dictadura del proletariado que les llevará a la consecución del estado comunista y todas esas cosas... bueno y en la propiedad privada y en la herencia tampoco, claro...
:loool:
Si es que la gente es muy poco coherente...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 26 de Junio de 2010, 09:39:11 AM
Cita de: isapa en 23 de Junio de 2010, 11:23:37 AM
¿Creeis que este giro que ha hecho el PSOE hacia la derecha favorecerá el resurgimiento de IU en las próximas elecciones?
Yo creo que a IU no lo levanta ni la madre que lo parió...
:whistling:
Y es que yo soy un estudioso de las estadísticas, y he detectado que la gente que dice que vota a IU miente. Mismo entre mis amigos hay mayor número de ellos que afirman votar a IU que votos recibe IU... más claro, agua...
:whistling:
Después es que la gente no tiene ni idea de lo que vota... porque IU por mucho que digan es el Partido Comunista de toda la vida, y entonces hay que preguntarse qué narices hacen los comunistas presentándose a las elecciones, si ellos no creen en las elecciones ni gaitas por el estilo sino en la dictadura del proletariado que les llevará a la consecución del estado comunista y todas esas cosas... bueno y en la propiedad privada y en la herencia tampoco, claro...
:loool:
Si es que la gente es muy poco coherente...

Pues si tus amigos son de Vilagarcía puede ser que no mientan. Como bien sabrás, en Vilagarcía creo que hay 3 o 4 concejales de IU, lo cual es una auténtica barbaridad para un concello con esta población. No creo q los tengan en sitios con censos mucho más abultados.

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 26 de Junio de 2010, 13:09:05 PM
Pues si tus amigos son de Vilagarcía puede ser que no mientan. Como bien sabrás, en Vilagarcía creo que hay 3 o 4 concejales de IU, lo cual es una auténtica barbaridad para un concello con esta población. No creo q los tengan en sitios con censos mucho más abultados.
No... ellos dicen en las generales... y creo que sí, que de IU hay un par de ellos en el ayuntamiento, pero es que aquí con la cantidad de cazurros que se presentan a la alcaldía hasta yo estoy pensando seriamente en votar a IU, más que nada por fastidiar, vamos...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Panfilina

#276
me ha hecho gracia...  si es que vamos apañaos    :loool: :loool: :loool: :loool:   que dios me asista. Gambe, Lilita, id haciendo un partido que no sé a quien votar   :loool: :loool: :loool:


http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100714/zapatero-ni-usted-estuviera-para-echar-cohetes-segun-encuestas/829566.shtml
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.