¿Será Rajoy el futuro presidente?

Iniciado por isapa, 08 de Junio de 2009, 22:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

A ver... lo del aborto no se está a favor o en contra... yo sólo lo admito en ciertos casos... vamos, peligro para la vida de la madre sin dudarlo y en caso de malformaciones uff... depende de las circunstancias si se trata de un dawn... pero en caso de una señora o señorita sin problemas económicos que se queda embarazada porque pasa de usar protección y luego no le mola pues me parece que comete un asesinato...
:fuma:
En cuanto a la pena de muerte yo también estoy en contra, excepto en el caso de los etarras que los mataba a todos... y en el de la mayoría de los políticos y sindicalistas, aunque más que pena de muerte yo lo consideraría desinsectación...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

soydue.


PantaManzanito!!

Cita de: Gamberro en 13 de Junio de 2009, 01:34:16 AM
Cita de: FOSTER en 11 de Junio de 2009, 08:29:08 AM
Cita de: joseragdp en 11 de Junio de 2009, 01:34:14 AM
Cita de: FOSTER en 10 de Junio de 2009, 23:13:58 PM
Hombre a mi me pareceria curioso que se hablase mucho mucho mucho de los millones de personas a las que se la suda ir a votar en las europeas....

Hombre pues a mi me parecería curioso, justo e interesante que se hablase del por qué hay 19 millones de personas a las que se la suda ir a votar en las europeas...
Vale, pero tanto como vergonzoso...pues no se yo...

Todos sabemos como son las cosas, el bipartidismo impera en muchas partes y España no es una excepcion. Lo que pasa es que en España parece que aun es bueno lo de "Espa►4a solo hay dos" y la gente vota al PP o al PSOE como quien apya a un equipo de furgol...que solo les falta poner banderitas en los coches con rositas y gaviotas...y Manolo el del Bombo a la puerta de Ferraz o de Genova, OE Oe Oe...

Pues claro que sí, querido Fos... en España hay algo de bipartidismo... no como los anglosajones, que como todos sabemos tienen un sistema multipartidos...
:occ:
No os acordais del pentapartito y eso... ah, no... me colé... eso era italia...
:loool:
calla calla que esto es ingobernable, y al final solo cuentan dos partidos, el partido de la libertad de berlusconi y la lega nord de bossi... y se junta el hambre con las ganas de comer... italia es el unico pais europeo que tiene el ejercito en la calle dando una impresion de estar en guerra...por no hablar de tantas otras cosas. El mazazo en la boca era algo que tarde o temprano ocurriria, se hizo mucha fiesta en muchos sectores ese dia

PantaManzanito!!

simplemente por salud de la democracia, alternancia politica, seria bueno que saliera PP, y digo mas, me encantaria que la tercera fuerza politica fuera rosa diez. Al menos no deberiamos de vender todos los anos un cachito de estado a los partidos separatistas.

al final pp y psoe como dicen Za y foster es la misma mierda....por lo tanto, mejor si la mezclamos bien, y vamos alternando!!

Gamberro forever

Cita de: PantaManzanito!! en 05 de Enero de 2010, 01:35:02 AM
simplemente por salud de la democracia, alternancia politica, seria bueno que saliera PP, y digo mas, me encantaria que la tercera fuerza politica fuera rosa diez. Al menos no deberiamos de vender todos los anos un cachito de estado a los partidos separatistas.

al final pp y psoe como dicen Za y foster es la misma mierda....por lo tanto, mejor si la mezclamos bien, y vamos alternando!!
Huy, querido Panta... me parece que tú eres más franquista que yo... mira que querer que haya alternancia y pensar que el pp y el psoe son los mismos perros con distintos collares... ¿dónde vamos a ir a parar?
:occ:
Bueno... en Italia estarán siempre a la greña, pero se muere menos gente de hambre que en la España de ZP... incluso hay españoles que se van a trabajar allí...
:whistling:
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

joder gamberro,en italia se pierden por los huesos de ZP.
Bueno,solo un apunte al tema de aborto y so, el concepto de asesinato no cambia por la caracteristica del asesinado,quiero decir que se asisina igual al etarra ,al no nato(si estas en contra) que al inocente acusado injustamente_aunque se pueda entender por humanidad el hecho en algunos casos

Gamberro forever

Cita de: burgos en 05 de Enero de 2010, 16:42:59 PM
joder gamberro,en italia se pierden por los huesos de ZP.
Bueno,solo un apunte al tema de aborto y so, el concepto de asesinato no cambia por la caracteristica del asesinado,quiero decir que se asisina igual al etarra ,al no nato(si estas en contra) que al inocente acusado injustamente_aunque se pueda entender por humanidad el hecho en algunos casos
¿Que en Italia quieren a un payaso que nos ha llevado al 19% de paro y a la debacle económica?
:wacko:
Jurl... están locos estos italianos... igual lo confundieron con Mr. Bean y quieren que les haga unas gracias... pero yo creo que no... que a los italianos les gusta comer y no pasar hambre
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

PantaManzanito!!

La mitad de Italia, de izda, se le cae la baba con ZP, pero no pueden hacer nada al respecto porque tienen 20 partidos distintos de izda, lo que hace imposible un acuerdo para gobernar. La derecha, en vez de tener 20, solo tiene 10 y con un macro pacto de payasos (vease berlusconi) con racistas (vease lega nord) se las apañan. Esto hace que los de izda se echen a llorar, (Es muy fuerte tener no uno, si no mas de uno, y dos y tres pacientes que te digan que lo mas les jode de morirse es no ver a Italia sin berlusconi).
Y bueno, lo de la crisis de españa no lo ven mucho la verdad, los telediarios (el 90% controlados por el propio berlusconi) mantiene a todo el pais alienado en lo bien que va, lo rapido que estan saliendo ellos en comparacion con otros....(sin especificar)...lo cual se transforma en aun mas rabia de la izda, lo cual acaba partiendole la boca al berlusconi, que ademas, con su personalidad chulesca no ayuda a tener los animos calmados.
Me han dicho mas de uno que el problema de italia es que hay muchisima gente de clase media como berlusconi: chulitos, aspirantes a nuevos ricos, y con panico a la izda heredada historicamente de los tiempos de la URSS etc etc...

Conclusion, el dia que este hombre muera.....veremos a ver lo que pasa, porque no hay absolutamente nadie que pueda hacer la mitad de la sombra que hace berlusconi.

Lloremos con un solo ojo, que los vecinos tiene una politica que aun da mas asco que la nuestra propia....

PantaManzanito!!

Cita de: Gamberro en 05 de Enero de 2010, 16:39:02 PM
Cita de: PantaManzanito!! en 05 de Enero de 2010, 01:35:02 AM
simplemente por salud de la democracia, alternancia politica, seria bueno que saliera PP, y digo mas, me encantaria que la tercera fuerza politica fuera rosa diez. Al menos no deberiamos de vender todos los anos un cachito de estado a los partidos separatistas.

al final pp y psoe como dicen Za y foster es la misma mierda....por lo tanto, mejor si la mezclamos bien, y vamos alternando!!
Huy, querido Panta... me parece que tú eres más franquista que yo... mira que querer que haya alternancia y pensar que el pp y el psoe son los mismos perros con distintos collares... ¿dónde vamos a ir a parar?
:occ:
Bueno... en Italia estarán siempre a la greña, pero se muere menos gente de hambre que en la España de ZP... incluso hay españoles que se van a trabajar allí...
:whistling:
:kisses:
Me considero bastante de centro, me gusta criticar a los dos. En las ultimas vote PP porque leyendo  el programa electoral de ambos, la parte de sanidad me parecio mas ventajosa lo que prometia el pp, pero igual voto psoe que pp que UPD

Gamberro forever

Pero a lo que íbamos, querido Panta... ¿ahí se muere de hambre la peña y pierde sus casas por no pagar las hipotecas como con Zp o no?
:fuma:
Porque has dicho que hay una clase media muy amplia, y aquí con un 19% de paro hay una clase pobre incipiente que crece y crece, los llamados nuevos pobres...

Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: PantaManzanito!! en 05 de Enero de 2010, 19:26:07 PM
Me considero bastante de centro, me gusta criticar a los dos. En las ultimas vote PP porque leyendo  el programa electoral de ambos, la parte de sanidad me parecio mas ventajosa lo que prometia el pp, pero igual voto psoe que pp que UPD
Lo dicho... eres un pedazo de facha... juas...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

PantaManzanito!!

Aqui podemos estar en un nivel de vida de la ostia en Milan, donde se habla de los chaquetones de moda, (precio minimo 700€), y en L'Aquila estar en la misma mierda no se cuantos meses despues del terremoto, o en Sicilia...en fin...

os dejo una cancion de critica absoluta de uno de los grupos sureños, Fabri fibra, y debajo el link con la traduccion.



http://www.tcalo.com/index.php/in-italia-fabri-fibra-gianna-nannini-traduccion-al-espanol.htm

PantaManzanito!!

Cita de: Gamberro en 05 de Enero de 2010, 19:26:56 PM
Cita de: PantaManzanito!! en 05 de Enero de 2010, 19:26:07 PM
Me considero bastante de centro, me gusta criticar a los dos. En las ultimas vote PP porque leyendo  el programa electoral de ambos, la parte de sanidad me parecio mas ventajosa lo que prometia el pp, pero igual voto psoe que pp que UPD
Lo dicho... eres un pedazo de facha... juas...
:occ:


Odio profundamente las concesiones a Cataluña, Pais Vasco y en menor medida Galicia solo por un poco de mas poder en Madrid o sacar unos presupuestos....
Psoe siempre ha sido mas dado a esas concesiones, pp en sus tiempos con pnv tambien las hizo...por eso tengo curiosidad de ver a rosa diez... es ser facha? no me gusta que vendan mi pais a trocitos...
Te podria decir que es una cosa que esta en la calle en Andalucia, hay mucha gente que piensa asi, incluso de izda, pero como el pp es "de fachas" no se vota

Gamberro forever

Cita de: PantaManzanito!! en 05 de Enero de 2010, 19:39:47 PM
Cita de: Gamberro en 05 de Enero de 2010, 19:26:56 PM
Cita de: PantaManzanito!! en 05 de Enero de 2010, 19:26:07 PM
Me considero bastante de centro, me gusta criticar a los dos. En las ultimas vote PP porque leyendo  el programa electoral de ambos, la parte de sanidad me parecio mas ventajosa lo que prometia el pp, pero igual voto psoe que pp que UPD
Lo dicho... eres un pedazo de facha... juas...
:occ:


Odio profundamente las concesiones a Cataluña, Pais Vasco y en menor medida Galicia solo por un poco de mas poder en Madrid o sacar unos presupuestos....
Psoe siempre ha sido mas dado a esas concesiones, pp en sus tiempos con pnv tambien las hizo...por eso tengo curiosidad de ver a rosa diez... es ser facha? no me gusta que vendan mi pais a trocitos...
Te podria decir que es una cosa que esta en la calle en Andalucia, hay mucha gente que piensa asi, incluso de izda, pero como el pp es "de fachas" no se vota
Bueno... a mí si me pagan las peonadas esas por no hacer nada en todo el año igual le soy fiel al psoe también...
:occ:
Muy cierto... qué asco me dan las concesiones, sobre todo a la región vecina a Villagarcía, o sea Galicia...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

PantaManzanito!!

Atencion a las proximas autonomicas en Andalucia, que la diferencia abismal de siempre entre PSOE y PP se han reducido a una diferencia simbolica (motivo por el cual Chaves fue amablemente apartado a un super importante puesto en Madrid de vicepresidente tercero...)
Como Andalucia caiga en manos del PP, se desequilibra la balanza porque somos un wevo de gente, una region clave, como cataluña. Es decir, si Andalucia, Madrid, Valencia, y otras menos pobladas como Castilla leon, navarra, etc son del pp, y se da la circunstancia que en Cataluña, Pais Vasco van solo un pelin menos gente a votar de la que le sirve al psoe....Mayoria absoluta.

andalucia esta llena de topicos, pero lo cierto es que los famosos PER, cada vez convence menos, y las ciudades (donde se concentra la mayor parte de la poblacion) estan cada vez mas harta de la gestion del psoe.

no me lo invento, las cifras de la diferencia entre pp y psoe en andalucia estan ahi.

Gamberro forever

Cita de: PantaManzanito!! en 05 de Enero de 2010, 19:51:40 PM
Atencion a las proximas autonomicas en Andalucia, que la diferencia abismal de siempre entre PSOE y PP se han reducido a una diferencia simbolica (motivo por el cual Chaves fue amablemente apartado a un super importante puesto en Madrid de vicepresidente tercero...)
Como Andalucia caiga en manos del PP, se desequilibra la balanza porque somos un wevo de gente, una region clave, como cataluña. Es decir, si Andalucia, Madrid, Valencia, y otras menos pobladas como Castilla leon, navarra, etc son del pp, y se da la circunstancia que en Cataluña, Pais Vasco van solo un pelin menos gente a votar de la que le sirve al psoe....Mayoria absoluta.

andalucia esta llena de topicos, pero lo cierto es que los famosos PER, cada vez convence menos, y las ciudades (donde se concentra la mayor parte de la poblacion) estan cada vez mas harta de la gestion del psoe.

no me lo invento, las cifras de la diferencia entre pp y psoe en andalucia estan ahi.
Que no, querido Panta... que a mí si me siguen pagando el PER sigo fiel a Chaves hasta la muerte... ozú...
:occ:
Pero si toda la familia Chaves tiene ahí montado un chiringuito tremendo, que no los echan ni a tiros...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

QUE PENA NO SEUIR ESTE DEBATE TAN INTERESATE EN DIRECTO PERO EN FIN, RESPECTO  LO DE ITALIA,GAMBERRO,TIENE TODA LA RAZÓN NUESTRACOMPAÑERA, LA IZDA NO GANA PORQUE ESTA DESUIDA,IGUAL QUE EN EL RESTO DE EUROPA,EN ESP TAMBIEN, SE ESTAN PEGANDO TODO EL DIA PARA VER QUIEN ES MAS PROGRE,MAS VERDE Y TODAS ESAS COSILLAS Y ASI NOS VA.
LUEGO,LO DE LA LTERNATIVA ESTA BIEN PERO A MI LA ALTERNATIVA QUE HAY NO ME GUSTA,OSEA, QUE NO VOTO A RAJOY NI DEMENCIADA DEL TODO,ATES VOTO EN BLANCO.
LO QUE ME JODE UN MOTON ES QUE VA A SALIR EL PP EN PERIODO DE RECUPERACION ECONOMICA,(YA LO VERAS,INCREDULO),Y SE VA A LLEVAR LOS HONORES EL PP,CUANDO SI BIEN ESTOY CONVENCIDA QUE EL GOBIERNO NO ES EL CULPABLE DE LA CRISIS TAMPOCO ES RESPONSABLE DE SU SALIDA,.
LA CRISIS ES EUROPEA Y LA CULPA DE TODO NO ES DE ZP,AUNQUE INSISTAS Y EN ESP NO SE UERE NADIE DE HAMBRE Y TE JURO QUE MI FAMILIA ASO UN HUEVO DE PENURIAS CON EL PSOEDE  FELIPE N CREO QUE FUERA SU CULP LA SITUACION,SINO DE UN ENANITO GALLEGO QUE SE EMPEÑO EN METER EN CINTURA A ESPAÑA.

UPyD, GIRA BASTANTE MAS A LA DERECHA,Y YO NO ME CONSIDERO NI TAN SIQUIERA DE CENTRO ASÍ QUE NO TENGO CLARO ESA OPCION PERO TENIENDO EN CUENT QUE YA SE TIRAN DE LOS PLOS ENTRE ELLOS SOLITOSNO CREO QUE LLEGUEN A NADA.

OYE GAMBERRO, Y QUE OPINAS DE QUE EL PP NO QUIERA QUE LOS QUE TIENEN MUERTOS DE LA GUERRA CIVIL PERDIDOS LOS ENCUENTREN Y DEN SEPULTURA???

EN MI PUEBLO AUN ESTA LA PLACA DE LOS HEROESDE LA GUERRA POR ESPÑA,DE UN BANDO CLARO, BUENO ,EN MI PUEBLO NO HABIA OTRO.

OTRO MOTIVO PARA NO VOTAR A RJOY, OTRO RATO SEGUIMOS  CHICOS.

PantaManzanito!!

Cita de: Gamberro en 05 de Enero de 2010, 19:54:32 PM
Cita de: PantaManzanito!! en 05 de Enero de 2010, 19:51:40 PM
Atencion a las proximas autonomicas en Andalucia, que la diferencia abismal de siempre entre PSOE y PP se han reducido a una diferencia simbolica (motivo por el cual Chaves fue amablemente apartado a un super importante puesto en Madrid de vicepresidente tercero...)
Como Andalucia caiga en manos del PP, se desequilibra la balanza porque somos un wevo de gente, una region clave, como cataluña. Es decir, si Andalucia, Madrid, Valencia, y otras menos pobladas como Castilla leon, navarra, etc son del pp, y se da la circunstancia que en Cataluña, Pais Vasco van solo un pelin menos gente a votar de la que le sirve al psoe....Mayoria absoluta.

andalucia esta llena de topicos, pero lo cierto es que los famosos PER, cada vez convence menos, y las ciudades (donde se concentra la mayor parte de la poblacion) estan cada vez mas harta de la gestion del psoe.

no me lo invento, las cifras de la diferencia entre pp y psoe en andalucia estan ahi.
Que no, querido Panta... que a mí si me siguen pagando el PER sigo fiel a Chaves hasta la muerte... ozú...
:occ:
Pero si toda la familia Chaves tiene ahí montado un chiringuito tremendo, que no los echan ni a tiros...
:fuma:
Ya veremos querido Gambe....las cifras son las cifras, y si chaves no es presidente de la comunidad...por algo es!!

PantaManzanito!!

Cita de: burgos en 05 de Enero de 2010, 22:15:50 PM
QUE PENA NO SEUIR ESTE DEBATE TAN INTERESATE EN DIRECTO PERO EN FIN, RESPECTO  LO DE ITALIA,GAMBERRO,TIENE TODA LA RAZÓN NUESTRACOMPAÑERA, (...)
companerO por favo!! companerOO XDDD

Gamberro forever

Cita de: burgos en 05 de Enero de 2010, 22:15:50 PM
LA CRISIS ES EUROPEA Y LA CULPA DE TODO NO ES DE ZP,AUNQUE INSISTAS Y EN ESP NO SE UERE NADIE DE HAMBRE Y TE JURO QUE MI FAMILIA ASO UN HUEVO DE PENURIAS CON EL PSOEDE  FELIPE N CREO QUE FUERA SU CULP LA SITUACION,SINO DE UN ENANITO GALLEGO QUE SE EMPEÑO EN METER EN CINTURA A ESPAÑA.

OYE GAMBERRO, Y QUE OPINAS DE QUE EL PP NO QUIERA QUE LOS QUE TIENEN MUERTOS DE LA GUERRA CIVIL PERDIDOS LOS ENCUENTREN Y DEN SEPULTURA???

Me parece que tú no has visto las colas de Cáritas... sí hay gente pasando hambre en este país, y puede que en parte coincidiera, pero siempre que están los sociatas hay mucho más paro y problemas económicos... vamos que no tienen ni puñetera idea de economía, salvo para ellos mismos, claro, que hay que ver que bmws y que chalets se gastan los dirigentes sociatas... A ver, que el PP y el Psoe son una mierda, pero el Psoe es más mierda en cuestiones económicas y en destrucción de empleo y el PP en cuestión de privatizaciones y política social... yo si fuera Rajoy dejaría de tocarlos con lo de abaratar el trabajo, si al fin y al cabo con ZP va a acabar por no tener trabajo ni Dios... yo que él si quiere ganar las elecciones diría: mantendremos a ultranza las prestaciones por desempleo y el PER, no privatizaremos la sanidad, acabaremos con la mafia de la SGAE y no meteremos mano en internet... pero claro... los peperos no son tan listos...
:fuma:
En cuanto a lo de dar sepultura a los muertos me parece muy bien... también se puede aplicar a los múltiples asesinatos cometidos por esa basura de II república bananera, que a mi me parece que era mucho peor que un enano gallego, pero hay opiniones para todos los gustos... vamos que ninguno de los bandos estaba lleno de santos...
:fuma:
En fin... que yo también estoy más próximo a votar a UPD que a nadie, en caso de que vote, entre otras cosas porque se los toca a ambos partidos mayoritarios y a los cazurros autonomistas, que no sé que me da más asco...
Un hombre no puede equivocarse siempre...