avatar_Dextro

busco piso en ciudad real para verano

Iniciado por Dextro, 13 de Junio de 2009, 17:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dextro

pues eso que me gustaria encontrar un piso o compañera para  los meses de verano en ciudad real

PUMU

hola, no se si te interesará pero yo tb estuve buscando piso alli hace un par de años, y lo hicimos por tecnocasa, te buscan lo que se amolda a tus necesidades, te recojen dond tu les digas, lo malo que nos exigian pagar 3 meses, el que te toca 1 de fianza para ellos y otro de fianza para el propietario de la casa y minimo 3 meses meses de alquiler por tanto , tb lo qeu puedes hacer es mirar la bolsa de vivienda joven , creo que tengo que tener por ahi el telefono, suerte :thumbup:

Nielfa

Si te pasas por el hospital , en la zon ade vestuarios hay numerosas ofertas de particulares que ofertan alli mismo apartamentos, es mas si te das una vuelta por los alrededores del hospital con el telefono en la mano tienes varios numeros en ventanas para llamar, ademas son urbanizaciones que cuentan con piscina, padel y esas cositas que luego vienen bien.
Suerte
Since I found serenity

luisman

yo estuve viviendo en ciudad real en un piso que estaba muy bien en zona muy céntrica y que se que todavia no lo tienen alquilado. Tiene 3 habitaciones y creo que no valia mas de 400 euros pero esto no estoy seguro.Aun conservo el telefono llama y pregunta 926226031 y el propietario se llama cesar que es tambien enfermero. Espero haberte ayudado.

Dextro

muchas gracias!!ya se por donde empezar a buscar