NO!!! AL INTRUSISMO

Iniciado por CHALTEN, 31 de Marzo de 2010, 11:10:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

Cita de: kelly en 28 de Septiembre de 2010, 19:02:36 PM
med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo

Burgos ya habeis conseguido algo! Menos mal que hay gente como tu en la profesion que luchan porque nos traten con dignidad.

Y tranquila que en breve ya te dan la plaza y podras irte a otro sitio si ahi no estas agusto. :occ:


No, yo soy muy normal, me meto en líos solo lo necesario. Esto simplemente ha sido penoso y la demostración de que los médicos nunca nos vieron como compañeros sino como subordinados.

kelly

Ya, estas cosas son una pena.... Yo sigo decepcionandome mucho con estas cosas a pesar de que me han pasado mil veces...

dagarcan

Burguis, gracias por defender y representar con tantas narices tús (nuestros) derechos, eres un CRAK,  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

parchesacro

Burguis, visto todo esto, sólo me queda una cosa que añadir:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS GRANOS EN EL CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :098: :098: :098: :098:


(A lo que el resto teneis que contestar: VIVAN!!!!) :victory:
Dogsada...

Panfilina




VIVAAAAAANNNNN    :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:


:sbox_angry: :sbox_angry: :sbox_angry: :sbox_angry: :sbox_angry:


:nunu: :nunu:   :melopido: :melopido: :melopido:




LAS COSAS CLARAS   :pila:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Alor

Burgos, me alegro muchísimo. Felicidades por el logro.
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Asangar

Cita de: parchesacro en 28 de Septiembre de 2010, 23:12:18 PM
Burguis, visto todo esto, sólo me queda una cosa que añadir:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS GRANOS EN EL CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :098: :098: :098: :098:


(A lo que el resto teneis que contestar: VIVAN!!!!) :victory:

VIVAAAAAAAAAANNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kelly


VIVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

burgos

DE VERDAD OS DIGO QUE  NO HE HECHO NADA DE EXTRAORDINARIO, OS LO JURO.

Asangar


burgos

Cita de: Asangar en 30 de Septiembre de 2010, 20:31:41 PM
Ostris! que se enfada!  :demoniaco:


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Enfadarme no, pero el mérito es de todas las enfermeras de la planta, no os olvideis, que no merezco tantos halagos, el único mérito es no achantarme en un momento dado, nada más y porque me tocó en suerte trabajar esos días de mañana que sino el marrón se lo comía otro.

Asangar

Pero te aplaudimos a ti, que eres la que posteas. Asi de facil, y sin quitar mérito a nadie.

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: