avatar_pinchis

Zapatero anuncia la reducción del sueldo de los funcionarios

Iniciado por pinchis, 12 de Mayo de 2010, 10:00:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pingo

Cita de: marta1 en 12 de Mayo de 2010, 17:14:24 PM

  :sbox_oops: :sbox_oops:Pues que lo page él,informate haber si puedes hacerle responsable o denunciarle :nunu:,que si a un pcte le sale un grano en el culo y le has tocado esa parte,intenta acusarte por el acúmulo de grasa :occ: :occ:

Ya lo pensé, pero creo que es muy complicado por que va a ser su palabra contra la mía......el dirá que yo no le informé en su momento de la situación de la vivienda y yo diré que si............y acabaríamos a palos med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

marta1

Cita de: Pingo en 12 de Mayo de 2010, 17:18:16 PM
Cita de: marta1 en 12 de Mayo de 2010, 17:14:24 PM

  :sbox_oops: :sbox_oops:Pues que lo page él,informate haber si puedes hacerle responsable o denunciarle :nunu:,que si a un pcte le sale un grano en el culo y le has tocado esa parte,intenta acusarte por el acúmulo de grasa :occ: :occ:

Ya lo pensé, pero creo que es muy complicado por que va a ser su palabra contra la mía......el dirá que yo no le informé en su momento de la situación de la vivienda y yo diré que si............y acabaríamos a palos med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1

Pues sólo me queda decirte,que lo siento. :kisses: :kisses:Pero vete donde el fulano y desahogate,por lo menos que te sirva de terápia.

Asangar

Cuanto mas lo pienso, mas me cabreo.  :inca: :inca: :inca: :inca:
Vivimos en la cultura del escaqueo, y parece que quien cotiza como se debe es tonto, y los chorizos son los mas listos del mundo. Cada vez que alguien elude pagar sus impuestos me esta robando A MI, y me da igual que sea una jubilidada que alquila un piso a estudiantes en B, que 007 prevalicando en Marbella.

marta1

Cita de: Asangar en 12 de Mayo de 2010, 17:28:40 PM
Cuanto mas lo pienso, mas me cabreo.  :inca: :inca: :inca: :inca:
Vivimos en la cultura del escaqueo, y parece que quien cotiza como se debe es tonto, y los chorizos son los mas listos del mundo. Cada vez que alguien elude pagar sus impuestos me esta robando A MI, y me da igual que sea una jubilidada que alquila un piso a estudiantes en B, que 007 prevalicando en Marbella.

Totalmente de acuerdo,en vez de recortar y congelar suedos a los trabajadores,que quite muchas ayudas innecesarias y que empiece a meter mano a la sanidad,cobrando recetas,consultas innecesarias,el no acudir a una cita sin causa muy justificada y que cuando el enfermo esté ingresado y no tenga conyuge o cargas que la pensión se la quede el estado y no la familia,que en ocasiones no va y que exige porque ellos pagan,ya veras como ahorrabamos de narices. :nunu: :nunu:

Dama Eowyn

Game Over

burgos

Cita de: marta1 en 12 de Mayo de 2010, 17:37:29 PM
Cita de: Asangar en 12 de Mayo de 2010, 17:28:40 PM
Cuanto mas lo pienso, mas me cabreo.  :inca: :inca: :inca: :inca:


Totalmente de acuerdo,en vez de recortar y congelar suedos a los trabajadores,que quite muchas ayudas innecesarias y que empiece a meter mano a la sanidad,cobrando recetas,consultas innecesarias,el no acudir a una cita sin causa muy justificada y que cuando el enfermo esté ingresado y no tenga conyuge o cargas que la pensión se la quede el estado y no la familia,que en ocasiones no va y que exige porque ellos pagan,ya veras como ahorrabamos de narices. :nunu: :nunu:





Me parece que no pinsas con la cabeza. Luchar contra el fraude tendrian que haberlo hecho desde hace muchiiiiiiiiisimo, pero mientras no me toquen lo mío que mas da.
No todo el mundo que recibe una ayuda es un geta. Hasta ahora esta crisis no afectaba a los funcionarios, ahora la crisis ya es de todos, no hay un duro y somos la parte más facil de donde coger, esto acabará mal  eso seguro.

Asangar

Si, el fraude se deberia haber perseguido desde hace tiempo. Y efectivamente, hay casos de gente que recibe ayudas/subsidios muy justamente y no son unos getas... pero si hablo desde mi experiencia, conozco a mas getas que gente realmente apurada.
Tienes razón cuando dices que los extremos no son buenos para nada, pero desgraciadamente se acaba de abrir la caja de Pandora.

rattlesnake

Deberian bajarles el sueldo a todos aquellos que votaron al inutil este en las últimas elecciones. Que cada uno se haga responsable de lo que vota.

hipolit@

Y pa un hombre que tiene huevos en este puTo país para destapar el Gúrtel....AL PAREDON¡¡¡¡¡¡
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Sirius

 :dubbio:      

y que se lo den a los que votaron al otro inutil????

SergioDUE_81

#51
Cita de: rattlesnake en 12 de Mayo de 2010, 21:03:50 PM
Deberian bajarles el sueldo a todos aquellos que votaron al inutil este en las últimas elecciones. Que cada uno se haga responsable de lo que vota.

Jajajajaja... Me has quitado de los dedos las mismas palabras...
Yo voto porque les retengan un 15-20% a todos los del talante, de la ceja y el pleno empleo... Y todos aquellos que permitieron que gobernase esta chusma.

Y a los que comentan más abajo... No es momento de justificar nada con Gurteles, guerras de Irak y demás sandeces...

Lo que está ocurriendo en la economía española se sabía desde hacía muchos años, y hasta hoy este inútil no ha reaccionado (y mal), y sólo porque le ha llamado Obama... Sí, sí,... aquel presidente de aquel país por el que el Sr Zparo ni se molestó en levantarse cuando pasearon la bandera de dicho país...

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

rattlesnake


rattlesnake

Ademas, y aunque supongo que será dificil que lo entiendas, deberias saber que existen mas ideologías o posiciones politicas que la pseudosociata o la facha en este pais. Que la gente no solo vota PSOE o PP.
Siento que te sientas estafad@ por el engañabobos de ZP, pero, en justicia, los que le han puesto y  mantenido donde está son los que deberían cargar con las consecuencias de su nefasta (para algunos) politica.

marta1

Cita de: rattlesnake en 12 de Mayo de 2010, 21:36:21 PM
Ademas, y aunque supongo que será dificil que lo entiendas, deberias saber que existen mas ideologías o posiciones politicas que la pseudosociata o la facha en este pais. Que la gente no solo vota PSOE o PP.
Siento que te sientas estafad@ por el engañabobos de ZP, pero, en justicia, los que le han puesto y  mantenido donde está son los que deberían cargar con las consecuencias de su nefasta (para algunos) politica.


:inca: :inca:Y si la mitad de los ladrones del PP y de otros estuviesen en la carcel de por vida si no devuelven lo robado,seguro que acabamos con la crisis de un plumazo,que aquí nos acordamos sólo de "Santa Barbara cuando llueve",que cuando todo era alegria y despilfarro la gente no frenó,repito que la crisis la han creado no ZP sino todos aquellos que con sueldos de mierda han querido aparentar lo que no son y han pedido y estan metidos hasta el cuello,así que no entiendo porque tengo que pagar yo su mierda de gestión familiar. :nunu: :nunu:

SergioDUE_81

Amén de las hipotecas de 300000 euros y los coches de 50000 en currelas de la construcción, ZParo no ha sabido reaccionar ante la crisis. Solo se ha dedicado a decir que al mes siguiente el paro descendería, que si la recesión terminaba ya...

Yo aconsejo al que tenga algo de dinero en los bancos que lo saque y lo guarde a buen recaudo en casa, porque tarde o temprano volará....

marta1

No exageres :taloco2:,y vamos que dentro de poco se empiezan a tirar desde los rascacielos :occ:

hipolit@

Ya se que hay mas ideologias en este pais, pero tambien hay un ley electoral que favorece a los mayoritarios ( pp, psoe, ciu y pnv) y que esos partidos no quieren cambiar esa ley pq asi todo el pastel se lo comen entre ellos.
Un escaño del pp o del psoe necesita 65000 votos mientras uno de iu, medio millón. Sí Señor, Viva la democracia¡¡
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

SergioDUE_81

Cita de: marta1 en 12 de Mayo de 2010, 22:17:22 PM
No exageres :taloco2:,y vamos que dentro de poco se empiezan a tirar desde los rascacielos :occ:

Ésto solo es la punta del iceberg... Y algunos pensais que estamos ya tocando fondo...