avatar_kimaki

EDICIONES ACTUALIZADAS LIBROS N-N-N

Iniciado por kimaki, 18 de Mayo de 2010, 16:44:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kimaki


Asangar


kimaki



Amika

pero q precios!!!!  :sbox_oops: :sbox_oops:
NANDA: 29.90€
NIC: 75€
NOC: 70€
Interrelacion NNN:49€
NANDA + INTERRELACIONES NNN:78.90€

kimaki



kimaki


isapa

#8
Estoy haciendo un curso presencial de Nanda Nic Noc y Gacela, y no creí que fuese a engancharme todo el tema este, porque era bastante reacia, pero la verdad es que sí que me está gustando.
Me compré el de Diagnósticos de la NANDA, y voy a encargar también el de las interrelaciones NNN.  :thumbup:


kimaki

Cita de: isapa en 11 de Junio de 2010, 00:41:24 AM
Estoy haciendo un curso presencial de Nanda Nic Noc y Gacela, y no creí que fuese a engancharme todo el tema este, porque era bastante reacia, pero la verdad es que sí que me está gustando.
Me compré el de Diagnósticos, y voy a encargar también el de las interrelaciones NNN.  :thumbup:

El de las interrelaciones esta anticuado, no estan actualizados los diagnósticos.
No te lo compres. Tienen que sacar la edición actualizada pronto.
Usa la web de www.nanda.es que te va a ayudar igual.
El de diagnósticos sí.

Si tienes material escrito, pásalo porfa, por curiosidad...


isapa

Me acabo de dar cuenta de la cantidad de cosas que hacemos los enfermeros y que pasan desapercibidas por no escribirlas.
En Primaria en Galicia no tenemos un programa informático en el que enfermería pueda reflejar todas esas cosas, ni siquiera el Gacela. Se está utilizando el Ianus, un programa que usa la codificación CIAP.
Yo he empezado a meter diagnósticos de enfermería NANDA e intentaré empezar a registrar las actividades según el lenguaje enfermero NIC, en la nota SOIP, aunque la verdad es que me parece un trabajo de chinos hacerlo bien sin una herramienta informática que te lo facilite, máxime cuando la carga de trabajo es muy grande (yo sóla en horario de Atención Continuada para 4 ayuntamientos), y la enfermería del PAC de Caldas de Reis ni siquiera tiene ordenador en la sala de urgencias, donde se atienden a los enfermos, y tenemos que ir a otra consulta a registrar todo una vez se han ido éstos (vamos a dejar un surco en el pasillo de tanto pasear de consulta en consulta).

isapa

Cita de: kimaki en 11 de Junio de 2010, 00:43:44 AM
El de las interrelaciones esta anticuado, no estan actualizados los diagnósticos.
No te lo compres. Tienen que sacar la edición actualizada pronto.
Usa la web de www.nanda.es que te va a ayudar igual.
El de diagnósticos sí.

Si tienes material escrito, pásalo porfa, por curiosidad...



Curioso... en la intranet del SERGAS no tenemos acceso a la página de la NANDA...

kimaki

Cita de: isapa en 11 de Junio de 2010, 01:20:16 AM
Cita de: kimaki en 11 de Junio de 2010, 00:43:44 AM
El de las interrelaciones esta anticuado, no estan actualizados los diagnósticos.
No te lo compres. Tienen que sacar la edición actualizada pronto.
Usa la web de www.nanda.es que te va a ayudar igual.
El de diagnósticos sí.

Si tienes material escrito, pásalo porfa, por curiosidad...



Curioso... en la intranet del SERGAS no tenemos acceso a la página de la NANDA...

Esa no es la página oficial de la nanda, es otra que tiene un programa que ayuda a hacer el pae.
La oficial de la Nanda es: http://www.nanda.org/

kimaki

Cita de: isapa en 11 de Junio de 2010, 01:18:40 AM
Me acabo de dar cuenta de la cantidad de cosas que hacemos los enfermeros y que pasan desapercibidas por no escribirlas.
En Primaria en Galicia no tenemos un programa informático en el que enfermería pueda reflejar todas esas cosas, ni siquiera el Gacela. Se está utilizando el Ianus, un programa que usa la codificación CIAP.
Yo he empezado a meter diagnósticos de enfermería NANDA e intentaré empezar a registrar las actividades según el lenguaje enfermero NIC, en la nota SOIP, aunque la verdad es que me parece un trabajo de chinos hacerlo bien sin una herramienta informática que te lo facilite, máxime cuando la carga de trabajo es muy grande (yo sóla en horario de Atención Continuada para 4 ayuntamientos), y la enfermería del PAC de Caldas de Reis ni siquiera tiene ordenador en la sala de urgencias, donde se atienden a los enfermos, y tenemos que ir a otra consulta a registrar todo una vez se han ido éstos (vamos a dejar un surco en el pasillo de tanto pasear de consulta en consulta).
med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo
Bienvenida al club!!!!!!!!!!!
Ese es el primer paso, darse cuenta de que mientras no registremos las intervenciones, lo que hacemos, seguiremos siendo invisibles.
Tiene que haber departamento de Metodología en tu servicio de salud, ponte en contacto con ellos a ver que es lo que hacen (o lo que no  :occ:)
Pedid que se incluyan diagnósticos enfermeros en la clasificación para abrir episodios... o por lo menos que os pongan los NIC's que son los que miden tiempos...

Y ten siempre en cuenta: El que no llora... no mama... :13:

EnfermeroCT

Ya te picó el gusanillo. A ver si poquito a poquito vamos estandarizando los cuidados llevando la metodología a la práctica diaria.

Ya somos uno más.  :kisses: