Bolsa de Empleo Murcia

Iniciado por Atropina, 27 de Octubre de 2006, 19:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cocodril

En la pagina de murciasalud aparece la puntuacion por la que van llamando,se actualiza casi a diario.

Esta es la direccion: http://www.murciasalud.es/bolsas.php?op=llamamientos&accion=ver&id=150&tipo_llam=tem&idsec=39

lisistrata

merchy ya te contesto cocodril... si por ahí vamos controlando un poquito si se nos acerca la cosa  :spamafaute:

merchy83

no que va, tu como vas de puntos

Violeta_s86

Hola me han llamado para cartagena, empiezo el lunes y me gustaria compartir piso alli! Si alguien también va alli q se ponga en contacto conmigo gracias!!

WiLLyDue

Hola alguien sabe como mandar la documentación para entrar en la bolsa por correo o por internet, muchas gracias

Claudia_c

Hola querría actualizar méritos en esta bolsa. Mi duda es si hay que volver a pagar cada vez que renuevas o es sólo para nueva inscripción? Qué documentos se entregan para actualizar méritos? Muchas gracias!
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

zagal

Publicados listados provisionales de admitidos corte 31/10/13




Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

avila

Cita de: zagal en 19 de Febrero de 2014, 17:23:51 PM
Publicados listados provisionales de admitidos corte 31/10/13




Sent from my iPhone using Tapatalk 2

donde estan publicados? no lo veo en madrid.org
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Esto es murcia


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

zagal

#249
Publicados listados definitivos de admitidos corte 31/10/13

http://www.murciasalud.es/bolsas.php?op=mostrar_listado&id_listado=9800&idsec=39

Faltan los provisionales de puntos (si siguen el calendario de años anteriores saldrán a finales de abril)

Y los definitivos de puntos (finales/principios de mayo/junio)


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

Amapola88

Hola compis!!
¿Sabéis el máximo de puntos de formación que se pueden tener en la bolsa de enfermería de Murcia?

¿Qué puntuación corresponde según las horas?

Graciassss :)

lauripago

Son un total de 20 puntos, no especifica tope de horas. De todas formas te paso el baremo para que lo veas.
Un saludo

bafbi

Buenas tardes
He leido en la página del Satse de Murcia que ha cambiado la forma de llamamiento para contratos, pone que si el contrato ofrecido es de menos de 3 días sólo llaman una vez. Sólo si es de más te llaman dos veces en diferente horario, incluso te mandan un mensaje al móvil.. ¿ Alguién sabe algo?¿ estas modificaciones afectarán a este verano o será ya para la próxima convocatoria de octubre de 2014?
¿Es cierto que para poder trabajar en Murcia no puedes estar trabajando en otro sitio, aunque sea a media jornada?

Gracias

zagal

Listado definitivo a octubre 2013 y bolsa en funcionamiento
http://www.murciasalud.es/bolsas.php?op=mostrar_listado&id_listado=10313&idsec=39


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

Meres

Hola chic@s, cuanto tiempo!

Tengo un par de dudillas respecto a esta bolsa.

1. Tengo una llamada perdida de un fijo de Murcia. Tengo el movil español apagado puesto que por ahora vivo en UK. Me ha llegado el sms de llamada perdida. Al buscarlo en google solo me dice que es de Murcia, pero no me dice nada más, no se si tiene que ver algo con la bolsa o no, pero como no tengo a nadie en Murcia aparte de la bolsa susceptible de llamarme a mi móvil, me ha dado por pensar que son ellos, dado que consultando la puntuación por la que van llamando, yo tengo ya un punto y pico más. Podriais publicar desde que número os ofertan los contratos para saber si tiene algo que ver?

2. Por ahí he leido que te sancionan un año... Yo obviamente no les he cogido el teléfono (si eran ellos, que no lo se). Sabéis de que manera puedo consultar si estoy sancionada y si no, como hacer pa ponerme no disponible ya que me interesa seguir dentro de la bolsa.

Siento preguntar tanto gente, pero la verdad que rebuscando por google y por la web del SMS no he dado con nada claro, y estoy segura de que vosotros me podéis dar respuestas claras.

Un saludo a tod@s y gracias por leer mi mensaje  :victory:

Graciaaaaas

KAIJA

Querid@ compañrer@,yo soy de Murcia,puede q fueran ellos,llama a la bolsa de Habitamia,desde allí llaman a Enfermería,si no has contestado no te penalizan,llaman al siguiente,suelen volver a llamar,no te preocupes.
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

KAIJA

Igualmente para ponerte cmo no disponible debes de hablar con ellos,además (si no recuerdo mal) debes mandarle tu contrato de ahora para ponerte como no disponible,te pasó el telf para q hables con ellos,es el 968381021,llámalos a ver q te dicen,estas currando por UK?bien?yo me he colegiado porq aquí la cosa está chunga,puede q termine allí dentro de dos meses u así...
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Meres

Mil gracias KAIJA, muy completa tu respuesta. Creo que esperaré a ver si me llaman de nuevo  en unos días,(no vaya a ser que no fueran ellos y esté yo flipando), y ya les comentaré mi situación. Si no les llamaré yo.

Por Inglaterra bien, me vine hace ya casi un año y la verdad que se echa mucho de menos la tierra, pero no se está mal, contrato permanente (algo inimaginable en España) y formación y demás. Lo malo, que tienes que hacer mucho cursillo, pero igualmente no te hacen hacer nada que no te sientas segura de hacer, y lo de las higienes, que aquí forma parte de nuestra rutina lavar a nuestros pacientes, ayudados por las auxiliares (al menos en mi planta, Geriatría). Pero bueno sueldo fijo al mes y estabilidad. Mi consejo personal es que si no tienes nada allí que vengas y pruebes, y al menos ya no te quedas con la duda y sabes lo que es y aprendes a desenvolverte cuando absolutamente TODO es nuevo y extraño para ti.

Si por mi parte necesitas algo dimelo y estaré encantada de ayudarte en lo que pueda.

Gracias de nuevo  :thumbup:

gala0

Hola!!

Para inscribirme a la bolsa, si no soy de murcia como puedo hacerlo? solo tengo que imprimir la instancia y cumplimentarla y fotocopia compulsada no?tengo que ir antes al banco a pagar y el justificante también se adjunta? y luego como lo presento si no soy de murcia? por favor espero ayuda!!!
gracias

Xoni

Chicos me gustaría haceros varias preguntas...tengo la bolsa de Murcia echada desde hace años y siempre he estado actualizándola pero nunca me han llamado...excepto una vez que estaba trabajando y no acepté...me gustaría saber si una vez que rechazas te sancionan en todos los sitios echados de la comunidad (como SAS) o solo desde donde te llaman (como SESCAM)?
A donde podría llamar para que me pongan disponible? ando un poco perdida con esta bolsa...

Otra pregunta es que cuanto tiempo se podría trabajar allí con 73 puntos?

Y la última es que quiero reducir las áreas de salud y no sé si existe algún documento para ello o que...he estado mirando en la página y no he encontrado nada...por si me podíais echar una manilla..
Estoy liada con la bolsa y digo por si hay algún documento y entregarlo todo de una vez...

Gracias y perdonad por tanta pregunta :occ: