OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ancapi

No entiendo como quieren anular el exámen por el numero de impugnación de preguntas si todavía no han salido las impugnaciones...  :spamafaute:
Y es cierto que para que eso ocurra se deberían impugnar al menos el 30% de las preguntas. No recuerdo en que OPE fue en la que se impugnaron mas preguntas que preguntas de reserva había y no se impugnó...

mrodbes

En Asturias se quedaron sin preguntas de reserva,había 15, y no se impugnó...

Juanma71

Buenos días.

Para dar un poco de vidilla y levantar el ánimo. Chicos, os recuerdo que pasarán el corte un 50% más que plazas convocadas hay, por lo que pasarán a la fase de concurso  las  2400 primeras notas, si  a eso les restamos las 150 de promoción interna, y las del turno de discapacidad, estimo que quedan 200-2100 más o menos. Así que carimelo no creo que tengas problema. Yo sigo rezando  por mi pregunta fallida :srougit: :srougit: :thumbup: :thumbup: A´nimo chicos, que cada día qeu pasa es uno menos.

Vademecum

zagal, actualizo mis datos para la tabla: 323 de 14.339 exámenes corregidos con 54 netas. He observado que de las últimas 42 personas que han metido sus resultados ninguna ha superado las 54 netas.

Yo también creo que las notas de los exámenes que faltan no serán iguales que las notas de la muestra que hay metidas en CTO, creo (o eso quiero creer) que serán inferiores, ya que en general, el grueso de las personas interesadas en el proceso y/o que hayan aprobado habrán metido sus datos, salvo excepciones que seguro que las habrá.

Respecto a la impugnación del examen, no creo que prospere por ese motivo. Para empezar no creo que impugnen el 30% de las preguntas, 30 preguntas impugnadas me parece una exageración. Sigo pensando que serán 2-3 (esto son especulaciones mías sin ninguna base).

Después de la reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad del 31/10 donde supuestamente decían que querían empezar a sacar resultados en menos de un mes, ¿hay noticias nuevas?

Leininger

Yo hoy he preguntado a la del sindicato que me ha dicho que cree que quieren resolver antes lo de los interinos antes de hacer nada. Que ella calcula que en enero sabremos algo... a saber, todo son opiniones, no es que sepa algo que los demas desconozcamos.
Yo tambien me he preocupado esta mañana con lo de los abogados para impugnar el examen... luego lo pienso y sé que no tienen ninguna base, pero y si se alarga años? puff, no quiero ni pensarlo.
Animo!

matronina

ya tienen resueltas las impugnaciones de los fisios.impugnan 10 preguntas,  asi que ya es meter los examenes a corregir y cuando quieran sacar los listados.a ver matrona y enfermeria si no tarda mucho.

zagal


Cita de: matronina en 19 de Noviembre de 2014, 10:58:39 AM
ya tienen resueltas las impugnaciones de los fisios.impugnan 10 preguntas,  asi que ya es meter los examenes a corregir y cuando quieran sacar los listados.a ver matrona y enfermeria si no tarda mucho.
Genial, muchas preguntas impugnadas ¿no?
De donde tienes esta informacion?


no se lo que le pasa al gato

matronina

de alguien del tribunal que ha comentado que ya habian terminado con impugnaciones, que eran 10 preguntas .

zagal


Cita de: matronina en 19 de Noviembre de 2014, 11:10:58 AM
de alguien del tribunal que ha comentado que ya habian terminado con impugnaciones, que eran 10 preguntas .

Gracias por la informacion, cualquier cosa que sepas, ya sabes...


no se lo que le pasa al gato

dueoctava

bueno pues si están ya los de fisioterapia no creo que los demás tarden mucho no?

Vademecum

A mí también me parecen muchísimas preguntas impugnadas, aunque también he de decir que no he visto el examen para saber si son ambiguas o no.

Ahora la pregunta es, ¿a qué están esperando? Las de fisio ya están y las de matrona llevan en Sagasta un mes...

En el SATSE tengo la sensación de que no tienen ni idea de cómo va el proceso. Hoy les he preguntado y dicen que no saben nada, pero que seguramente irá para largo. También me dijeron que no sabían nada de esa reunión de Mesa Sectorial del 31/10 donde dicen que quieren sacar las notas en un mes.

Ya no sé qué pensar...  :frigna:

zagal


Cita de: Vademecum en 19 de Noviembre de 2014, 19:16:04 PM
A mí también me parecen muchísimas preguntas impugnadas, aunque también he de decir que no he visto el examen para saber si son ambiguas o no.

Ahora la pregunta es, ¿a qué están esperando? Las de fisio ya están y las de matrona llevan en Sagasta un mes...

En el SATSE tengo la sensación de que no tienen ni idea de cómo va el proceso. Hoy les he preguntado y dicen que no saben nada, pero que seguramente irá para largo. También me dijeron que no sabían nada de esa reunión de Mesa Sectorial del 31/10 donde dicen que quieren sacar las notas en un mes.

Ya no sé qué pensar...  :frigna:
No pueden llevar un mes las de matrona, porque el 20 del mes pasado fue cuando se publico la corrección de erratas (aunque pensandolo bien, quizas esa sea la clave)
Las nuestras posiblemente esten ya tambien, tanto las respuestas como los examenes digitalizados por jri.
Yo tengo 2 fechas.
O antes de navidad, lo que significaría que se quieren dar prisa, o antes de mayo, con lo cual podemos esperar, porque se nos va hacer eterno.
¿Os acordais de la forera que 6 meses antes ya daba la fecha, y al final acertó?
Pues que haga acto de presencia y nos ilumine


no se lo que le pasa al gato

martis

Muy buenas foreros, no soy muy asidua a estas cosas pero dado que estoy en un mar de angustia con esto de la ope, he decidido cambiar el tercio y unirme a esta masa de desesperación!!
Yo estoy en la situación de mucha gente, he sacado 56.5 netas pero sin apenas experiencia profesional. Lo que ocurrirá no sabemos...a la administración le interesará cubrir cuántas menos plazas mejor, así que por ese lado podría impugnar pocas preguntas para que la cosa no cambiase demasiado..pero por otro lado si las cubre todas tendrá mayor número d votos en las elecciones y más gente a su favor. Curioso dilema.. y curiosa organización que no hay plazos para sacar los listados de nuestro esfuerzo...
En fin, ahí dejo mis datos, para actualizar la tabla que, por cierto, está genial, es de agradecer:
56.5 netas. Posición en cto 178 de 14342
Examen: 33.9 puntos
Formación: 15.2
Experiencia: 1 puntillo

Suerte y ánimo a todos!

zagal



no se lo que le pasa al gato

pinchasondas

No se porque se relaciona ope con votos, yo aunque consiga plaza no les voy a votar y supongo que muchos de los que la consigan tampoco lo haran.

keira

Pero los fisios se examinaron después que nosotros no?

laura`s

Cita de: keira en 20 de Noviembre de 2014, 11:44:32 AM
Pero los fisios se examinaron después que nosotros no?
si, fueron los últimos en examinarse

martis

Porque queda mejor como campaña electoral decir que han dado 1600 plazas que decir que no han cubierto todas las que ofertaron en su día (en el caso de que pase poca gente el corte...)

Vademecum

Yo también creo que antes de mayo tendremos algo.

Si mal no recuerdo, hace tiempo zagal escribió un post en el que aparecían las fechas de las dos últimas convocatorias de oposición. En ambos casos, "casualmente" los listados definitivos salieron el mismo mes que había elecciones, en una de las convocatorias dilataron el proceso y en la otra lo aceleraron.

Lo de que queden plazas sin cubrir o no tengo la sensación de que no les importa mucho. Si tuvieran interés en cubrirlas todas, no habrían dado la orden a los miembros del Tribunal de hacer un examen lo suficientemente complejo como para que haya menos aprobados que plazas ofertadas.

claverito

Hola,es la primera vez que escribo aquí. OS paso mi nota: 59,25 netas, la 80 en cto,pero de experiencia y cursos tendré 3,8 mas o menos,termine en junio de 2012 y nadie pensaba en una ope futura a dos años,una lastima no haber empleado mas tiempo y dinero en algún curso ;). Suerte a todos!!!