OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal

Pensando que es muy probable que salgan antes de final de año, es mejor no hacerse ilusiones que segun ccoo iban a empezar a salir en noviembre, y ni en el black friday


no se lo que le pasa al gato

ancapi

Zagal, no te desanimessss, ya verás como te vas a comer las uvas un poquito mas contento!!!.  :13:

Quesitos

Buenos días!
Según me han comentado en Sagasta ya están corrigiendo! Están presentadas todas las impugnaciones de las 6 categorías, con la plantilla de respuestas correctas y se ha enviado a la empresa encargada de la corrección. Lo único que me han podido decir es que se han imputando menos de 10 preguntas, en ninguna categoría se han impugnado más de 10.

Ancapi, a lo mejor tienes razón,  y la bola de cristal funciona....!!

Con respecto a los servicios prestados en la CAM, no hay que solicitar ningún documento especial. Los actuales de la CAM sirven: deben llevar tu nombre y DNI, categoría, duración del contrato (fechas de inicio y fin), si es a tiempo parcial o no (y especificarlo) y servicio. Firmado por el Gerente del centro, dirección o persona encargada de la función. En otras comunidades no lo sé.
Un saludo!

Okal

Cita de: Quesitos en 02 de Diciembre de 2014, 11:55:07 AM
Buenos días!
Según me han comentado en Sagasta ya están corrigiendo! Están presentadas todas las impugnaciones de las 6 categorías, con la plantilla de respuestas correctas y se ha enviado a la empresa encargada de la corrección. Lo único que me han podido decir es que se han imputando menos de 10 preguntas, en ninguna categoría se han impugnado más de 10.

Ancapi, a lo mejor tienes razón,  y la bola de cristal funciona....!!

Con respecto a los servicios prestados en la CAM, no hay que solicitar ningún documento especial. Los actuales de la CAM sirven: deben llevar tu nombre y DNI, categoría, duración del contrato (fechas de inicio y fin), si es a tiempo parcial o no (y especificarlo) y servicio. Firmado por el Gerente del centro, dirección o persona encargada de la función. En otras comunidades no lo sé.
Un saludo!

Ya corrigiendo?? Ay, madre, tengo palpitaciones!! A ver si paso el limbo....
Muchas gracias por la info  :13:

zagal

Quien corrige es JRI, dentro de su web, hablan de que son rápidos...

Entonces, menos de 10 quiere decir que máximo 9 impugnadas
http://www.pktsystems.com/es/


no se lo que le pasa al gato

Quesitos

#4365
No me han querido aclarar mucho más. Ha recalcado que no más de 10. Yo me figuro que al decir eso puede que no sean ni una ni dos, sino más... habrá que esperar...

Del examen es dar al botón, me imagino que ya tendrían los exámenes metidos y ahora es dar a la tecla...eso no tardan en corregirlo. Otra cosa es cuando la Consejería quiera publicar los listados que le de la empresa

zagal

Cita de: Quesitos en 02 de Diciembre de 2014, 12:17:22 PM
No me han querido aclarar mucho más. Ha recalcado que no más de 10. Yo me figuro que al decir eso puede que no sean ni una ni dos, sino más... habrá que esperar...

Del examen es dar al botón, me imagino que ya tendrían los exámenes metidos y ahora es dar a la tecla...eso no tardan en corregirlo. Otra cosa es cuando la Consejería quiera publicar los listados que le de la empresa

Quizás como hay rumores de que en general los examenes han sido muy ambiguos y se pueden impugnar muchas preguntas, por eso pueden haber recalcado que no más de 10.
O puede que si impugnen 8 o 9
Si los tribunales se han dado tanta prisa en sacar la plantilla definitiva y las impugnaciones (que hubo mucha gente que las presentó) supongo que será porque desde la dirección general de RRHH les han metido prisa
Con respecto a los plazos, mañama miercoles en la asamblea de madrid hay sesión de la comisión de sanidad,  en la orden del día no hay nada de rrhh, pero pueden anunciar algo...
http://www.asambleamadrid.es/ES/ActividadParlamentaria/AgendaParlamentaria/default.aspx


no se lo que le pasa al gato

Okal

Me daba cosa poner mis datos para actualizar la tabla porque no llego al 5... pero bueno, allá va:

Nota de examen: 4'95 = 29'7puntos.
Experiencia: 21meses en colegios públicos (x0'10) y 30meses en sanidad pública (x0'13) = 2'1 + 3'9 = 6 puntos en total.
Cursos: 16 puntos.

Gracias Zagal!!

keira

Cita de: arte en 01 de Diciembre de 2014, 18:07:04 PM
Pues veniros al SESCAM, donde ahora para q te hagan el certificado de servicios prestados para empezar tienes q dar con algún administrativo agradable (cosa  rara) y explícarle con pelos y señales para q quieres el certificado y convencerle de q realmente te hace falta; y después pagar el impuesto especial Cospe (tras adivinar como sacar de Internet la carta de pago y como rellenarla y acercarte a la oficina bancaria colaboradora a pagar por algo q en cualquier otro lugar es gratuito y aquí es una pasta)

yo también trabajo en el sescam y miedo me da como pidan un certificado especial para la ope, yo tengo mis servicios prestados hasta la fecha que cuentan los méritos, pero no sé si valen...ya que según leí en las bases deben aparecer en horas y en estos solo pone donde has trabajado y duración en meses y días....

que nervios!! a ver si salimos pronto de la incertidumbre! aunque yo al no llegar al tope de formación, me veo más fuera que dentro, aunque no se pierde la esperanza :)

Juanma71

No te preocupes Okal, bienvenido al clan de los de a una para pasar el corte, en mi caso dos pues la priemra de reserva la tengo mal, así qeu deben ser dos, al menos que sea de una que no tenga contestada... venga... que seguro que lo consegumos.... pufff... mira que yo no pensé en ponerme nervioso!!!!!.

Alea Jacta est. ... creo que se decia así  :whistling: :whistling: :blush21: :yahoo:

Margarita22

Ya sé que es especular, pero...¿Qué impresión tendréis? ¿Se cubrirán plazas?

Quesitos

Una preguntita.... ¿alguien se acuerda de quién fue la persona que "acertó" la fecha del examen cuando todos apuntábamos hacia junio-julio? Era por si podía darnos alguna pista....

De las plazas yo creo que van a hacer lo posible para cubrir el máximo de plazas posible, pero creo que no se cubrirán las 1600. De todos modos, hay que esperar a los listados, ya que con las impugnaciones hechas, pueden cambiar las cosas...

zagal

Cita de: Quesitos en 02 de Diciembre de 2014, 14:44:50 PM
Una preguntita.... ¿alguien se acuerda de quién fue la persona que "acertó" la fecha del examen cuando todos apuntábamos hacia junio-julio? Era por si podía darnos alguna pista....

De las plazas yo creo que van a hacer lo posible para cubrir el máximo de plazas posible, pero creo que no se cubrirán las 1600. De todos modos, hay que esperar a los listados, ya que con las impugnaciones hechas, pueden cambiar las cosas...
eso mismo pregunté yo hace unas semanas, esperemos que aparezca y prediga el futuro de esta ope, como ya hizo con el examen!!!


no se lo que le pasa al gato

Norepinefrina

Fue VIRITA la que predijo la fecha del examen bastante tiempo antes, así que VIRITA manifiestate..... A ver si predices también la fecha de los listados y ya puestos cuantas preguntas impugnan..jaja por pedir que no quede

piriti

A proposito de lo de los servicios prestados, yo los pedi en mi hospital hace semana y media y he ido hoy a recogerlos y no me han puesto ningun problema

keira

Cita de: piriti en 02 de Diciembre de 2014, 16:56:35 PM
A proposito de lo de los servicios prestados, yo los pedi en mi hospital hace semana y media y he ido hoy a recogerlos y no me han puesto ningun problema
piriti te pone el tipo de contrato y las horas?

Carlasdue

¿Y en el servicio en el que has estado, y si has estado de pool, también tienen que desglosarlo?

piriti

Me ponen nombre y dni, categoria, unidad, tipo de contrato, fechas, dias totales trabajados, grupo/nivel, y tanto por ciento de la jornada

Leininger

¿Qué tiene que ver que seas de pool?

Carlasdue

Lo decía porque en algunos sitios lo pedían, pero me he dado cuenta de que era para bolsas de unidades especiales. Que había que desglosar los días que se estaba en urgencias, uci, etc. Supongo que aquí eso no influye, claro.