OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sira32

mucho ánimo a los que están como yo a un pasito del 5, si pasamos el corte aunque no saquemos plaza por lo menos estaríamos en la bolsa preferente. Es mejor no pensarlo mucho, pero no perdamos la esperanza porque sin las preguntas impugnadas no hay nada decidido, está mucha gente entre cuatro y mucho y cinco y poco, con lo cual puede haber muchos cambios con los listados, suerte a todos!!!!!!

sira32

por cierto, igual en Sagasta dicen lo de menos de 10 porque se comentaba que con más de 10 preguntas impugnadas se podía anular el examen o algo así no? o también lo dicen porque son bastantes pero no llegan a 10, porque si no habrían dicho, "alguna"..... :dubbio:

keira

y hasta que fecha hay que pedir los servicios prestados?

aunque haya más de 10 preguntas impugnadas no se anula el examen por eso...en el de Asturias había 15 de reserva y faltaron, el examen puntuó sobre 99 puntos en vez de sobre 100 creo recordar.

mrodbes

Cuentan los servicios prestados hasta el 11 de octubre de 2012.
En Asturias se quedaron sin preguntas de reserva creo recordar que les faltaron 2.

keira

Cita de: mrodbes en 02 de Diciembre de 2014, 22:32:59 PM
Cuentan los servicios prestados hasta el 11 de octubre de 2012.
En Asturias se quedaron sin preguntas de reserva creo recordar que les faltaron 2.

gracias! si es verdad nos contó sobre 98! comentar que el examen fue también en octubre (a finales) y en enero sacaron la plantilla de aprobados definitivos, así que esperemos que esto no se alargue mucho

chospos

Yo sigo pensando que no va a haber mas de 1600 aprobados... ( es un debate interno entre que creo y el quiero)
Pero con un poco de lógica: se curran un examen para que no apruebe ni perri, y encima lo consiguen. Cabrean a casi 30.000 opositores , y ahora con las impugnaciones se van a dejar coñar a otros 1000?? Para que??? Los 30.000 seguimos cabreados y el cubrir todas las plazas encimas les cuesta pasta... Si quisieran cubrir todas las plazas desde el principio hacen un examen fácil (véase Asturias) apruebas mucha gente , se queda la nota de corte mas alta y aquí todos a cocncursar y que se lo lleve la mas "vieja" y toda contentos por que hemos tenido oportunidad...
Pero claro la lógica con esta gentuza no funciona.

Tema aparte... En Asturias se quedaron sin preguntas de reserva y ahí sigue la cosa adelante
Y como dije en otro post... Si Asturias no se ha impugnado el examen, este va para adelante fijo.

aderoc

Estaba pensando que si no se llegan a cubrir las 1600 plazas, no habrá tampoco bolsa preferente, pues no se contará xcon los 800 aprobados de los que se compone

zagal

En 27000 mínimo que se cree que se presentarón (según datos de algún periódico que leí en su momento) seguro que más de 1600 han sacado un 50, asi que seguro que se cubren las plazas, es más, si finalmente se impugnan más de 4 seguro que se llega a los 2400


no se lo que le pasa al gato

Vademecum

Como te entiendo chospos... Ese es también mi dilema interno...

Yo creo que el examen no se va a impugnar por mucho que quieran unos cuantos. Ha sido dificil, sí, y por eso muchos quieren impugnarlo alegando motivos un tanto peculiares (por llamarlo de alguna manera).

Respecto a las preguntas impugnadas, por lo que habéis dicho, en Sagasta dicen que en ninguna categoría hay más de 10 preguntas anuladas.
Y aquí va mi lógica (que no tiene por qué ser real): el número de preguntas impugnadas variará de 0 a 10, pero no significa que en todos los ejercicios vayan a ser 10. Me parece recordar que alguien dijo por aquí que había hablado con un miembro del Tribunal de fisioterapia y eran 10, por lo que ahí tenemos el máximo, yo sigo pensando que en enfermería no serán muchas.

El hecho de que se cubran las plazas les importa más bien poco. Si realmente no quisieran dejar ninguna desierta, hubieran hecho un examen más asequible y las 2400 mejores notas serían cercanas al 9 y no al 5 como ocurre ahora.

pinchasondas

#4389
Me voy a saltar muchos escalones a lo que se comenta en estos días pero quiero haceros una consulta compañer@s.
Sabéis como se realiza la elección de plaza una vez que estas en la lista de aprobados definitivos. Me refiero a que si es ir a Sagasta, te van nombrando por listado de notas , entras ,te ponen delante la lista de vacantes y a cantar. O es mediante documentacion, haciendo algún tipo de solicitud.

Por cierto he hablado con satse por otro tema diferente y el abogado me ha dicho que el proceso de la ope va a ir muy lento. Yo ya no se que significa eso de lento jjjj

ivavelreq

Pues yo no estoy muy seguro de que se cubran todas las plazas con las impugnaciones,porque las primeras eran muy complicadas,incluso podria bajar

zagal



no se lo que le pasa al gato

ivavelreq


zagal

#4393
Cita de: ivavelreq en 03 de Diciembre de 2014, 14:27:39 PM
os dejo un enlace que hablan de las oposiciones:
http://www.spreaker.com/user/6970332/emergencias-gv-oposicion-sermas
Estoy fuera de casa, un resumen?
Vale ya el del grupo de facebook...


no se lo que le pasa al gato

Rakelin

Yo tambien pienso que no se van a cubrir las plazas, porque deberia subir mucha gente con laa impugnaciones y pienso, que igual que unos suben, otros bajaran...
No se sabe pero veo complicado que se cubran y si se cubren, no creo que haya muchos mas que esos 1600...

He intentado abrir el enlace para ver que pone pero no me deja!!
Pone algo importante??
Gracias!!

calista_25

Volviendo a lo de los servicios prestados, ¿de donde sacais que haga falta un modelo especial ??? En las bases pone claramente que se deben presentar los servicios prestados originales en modelo normalizado, yo entiendo q normalizado debe ser como cada comunidad lo haga de forma oficial... no sé, a veces parece q os sacais cosas muy enrevesadas...  :040:

Margarita22

En el enlace no pone nada interesante...Sólo un chico hablando en una emisora de Getafe creo diciendo lo injusto que ha sido el examen.

ancapi

En el enlace solo hablan de lo difícil de las oposiciones y poco mas, con un entrevistador q mas bien parece sacado de un comic porq no tiene ni idea de lo q habla... en fin, nada interesante

laura`s

Cita de: calista_25 en 03 de Diciembre de 2014, 18:46:38 PM
Volviendo a lo de los servicios prestados, ¿de donde sacais que haga falta un modelo especial ??? En las bases pone claramente que se deben presentar los servicios prestados originales en modelo normalizado, yo entiendo q normalizado debe ser como cada comunidad lo haga de forma oficial... no sé, a veces parece q os sacais cosas muy enrevesadas...  :040:

No me lo he sacado de ningun sitio, en el hospital lo solicité en el registro hace un mes y me llamaron personalmente para decirme que hasta que no salga el listado no me lo hacen porque a veces la comunidad  da ciertas instruciones de como quien que sea el certificado, llamé a sagasta y me lo han confirmado, eso sí, solo en Madrid, las que tengamos de otras comunidades velen como nos las den.

Quesitos

#4399
No sé con quién hablarías, pero cuando llamé a Sagasta hablé con el departamento que está llevando el proceso y me dijeron lo siguiente:
- no se requiere ningún documento oficial, no especifica nada en las bases
- normativo (según la norma): actualmente, desde años, los certificados de servicios prestados en Madrid, sirven para las oposiciones
- datos que debe incluir el documento:
        - nombre y DNI del contratado
        - categoría
        - vinculación (contrato)
        - duración del contrato: fecha de inicio y fin
        - tiempo si es parcial, indicando el % de la jornada
        - firma del gerente, director o persona encargada de dicha función

Que yo tenga constancia, desde hace ya muchos años, en Madrid, se viene haciendo así. Se lo he comentado  también a algunas compañeras que aprobaron otras oposiciones y coinciden en que los servicios prestados son los normales, siempre y cuando lleven incluidos los datos que he nombrado. Si hubiera algo especial lo indicarían, ya sea en las bases o en la resolución con las impugnaciones, lista de admitidos y siguiente paso a realizar.

¿Podrías decirnos en qué hospital lo has solicitado? Por si los demás hemos trabajado allí, o les ha llegado alguna información oficial respeto a los documentos...

Gracias!