REVISTAS PUNTUABLES EN EL SAS

Iniciado por ENFER22, 14 de Diciembre de 2013, 19:14:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ENFER22

Hola compañeros me gustaria saber si alguno de ustedes habeis publicado en alguna revista trabajos de investigacion y que os lo hayan valorado en la bolsa del SAS. Si es posible me gustaria sabe que revistas han sido puntuadas para presentar mis trabajos de investigacion en ellas y que sea posible la puntuacion en l bolsa. Gracias. Un abrazo

enfermero28

Hola, si miras es baremo del SAS aparece esto en lo referente a artículos de revista.

PUBLICACIÓN EN REVISTA      
INCLUIDA EN "CUIDEN CITACIÓN"   0.300   
NO INCLUIDA "CUIDEN CITACIÓN"   0.150   
INCLUIDA EN "JOURNAL RANKED BY IMPACT FACTOR"   0.300   

Así que en teoría valdrían todas las publicaciones pero variaría la puntuación que obtendrías por cada artículo según la donde esté indexada la revista en la que publiques. Las que entran en cuiden citación las puedes ver buscando por la fundación index, de todas maneras cada revista al entrar en su portal web te va a decir donde está indexada.
Y las del "Journal Ranked by impact factor" son las incluidas en la lista ISI (en estas hay muy pocas en español) pero si quieres las publicaciones para temas académicos son preferibles posteriormente.
Si solo quieres publicar por la puntuación en bolsa opta por las españolas si lo prefieres.
Un saludo