Investigación ...bla bla....

Iniciado por logisch, 05 de Febrero de 2008, 20:41:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

logisch

Y que a algunos se les llene la boca con que en enfermeria se investiga y se fomenta.....una mierda!.  En una OPE ser primer autor en un artículo puntúa menos que un mes de curro asistencial. No merece la pena dejarse los cuernos en un estudio. Ah, y si eres 2º o 3º autor no cuenta para nada....y me pregunto que coño estoy haciendo con mi vida....el problema es que este rollo me gusta :dubbio:.

PantaManzanito!!


logisch

He trabajado varias ramas de la enfermería, onco, lactancia, y ahora estoy tocando algùn tema de gestión, pero de veras que no merece la pena el esfuerzo.......creo que  estoy pasando por una crisis :blush21:

Tripping

Cita de: logisch en 06 de Febrero de 2008, 19:51:42 PM
He trabajado varias ramas de la enfermería, onco, lactancia, y ahora estoy tocando algùn tema de gestión, pero de veras que no merece la pena el esfuerzo.......creo que  estoy pasando por una crisis :blush21:
Eso ni de coña... ojalá todos los enfermeros fuéramos como tu, y tuvieramos tantas ansias por hacer nuestro trabajo.
Os recuerdo que es una de la s4 funciones de la enfermeria.

Animo, nunca desesperes, y lo dicho anteiormente, no decaigas!!

logisch


marie

Ánimo logisch, la investigación en enfermería es muy importante, pasa que parece algo muy lejano, pero cuando haces un trabajo de investigación te das cuenta de la importancia que tiene y que está al alcance de todos.  :book1: