avatar_Lilita

Contraseñas para foros de investigacion

Iniciado por Lilita, 02 de Agosto de 2006, 23:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

 Quien quiera participar en los foros de investigacion puede solicitar el acceso a Enfermeva o a mi.
La razon de que esten protegidos por contraseña es evitar que gente que "pasaba por aquí" se aprovechen del trabajo de busqueda e investigacion que estamos realizando... hasta que consigamos que se publiquen...
Espero que participeis...  :bearhug:

Mosa

 :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: querida Lil... Porfa, cuando puedas dame un absceso desos....anda :bacio: :bacio: :bacio:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


isit@due

hola lil!!! yo os leo todos los dias aunq escribo poco, pq tp tengo mucho tiempo cuando os leo, pero estoy muy interesada en poder entrar en esos subforos, me parrece una idea muy interesante, te estaria muy agradecida si me pudieras decir la contraseña, gracias de antemano! :occ:

Tripping


corazon blanco

uno es lo que hace,no lo que dice

chechu

 :loool:
Yo tambien kiero colaborar con la EBE, si puedo aportar algo m gustaria tener clave
Gracias por adelantado
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

enfermeri

#6
Yo tambien quiero participar,porfa....,lo que no sé es hasta que punto podre aportar algo porque soy muy novata.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

chechu

Quiero participar, aprender y poner mi granito arena si se puede............salu2 :happy:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

week

Lil, por favor estoy muy interesada en el tema además de tener verdadero interes por colaborar. me podrias dar contraseña, gracias

casper79

¡Hola!
Llevo poco tiempo por el foro y no me ha dado tiempo a ver todo lo que contiene, pero lo que estoy viendo me parece muy interesante.
Estoy muy interesada en la investigación, pero no lo he hecho nunca y eso siempre me ha echado para atrás. Me gustaría mucho que me dierais una clave de acceso para poder participar y así poder aprender cómo realizarla. Sé que a lo mejor no puedo aportar mucho, pero todo lo que pueda lo haré.
Gracias!!

Subclavio

Si poedis armela a mi tb q me gustaria participar

Lilita