avatar_burgos

REALIZAR UN POSTER.

Iniciado por burgos, 04 de Enero de 2010, 10:39:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

EJEM, VEAMOS SI SE EXPLICARME, UNAS COMPISY YO PENSAMOS N HACER UN POSTER ARA UNA REUNION DEINVESTIG, PRIMERO CLARO ESTA TENDRIAMOS QUE HACER UN TRABAJODE INVEST, EL TEMA LO TENEMOS ,EL PROB ES QUE NO SABEMOS COMO EMPEZAR Y LO QUE LEEMOS NOS RESULTA MUY ARIDO PARA NO TENER IDEA DE LA METODOLOGÍA A SEGUIR,N NTRA EPOCA ESTO NI S ESTUDIABA,ERAN UN AS SESIONES Y PUNTO Y EN PRIMERO CON LO CUAL NI IDEA.


ME PODRIAIS AYUDAR A ENCONTRAR ALGUN SITIO DONDE EXPLIQUEN QUE PASOS A SEGUIR DE MANERA SIMPLE??? MUY IMPTE LO DE SIMPLE, SI MEDAIS LA DIRECCION DE ALGUIEN QUE AYUDE TAMBIEN ME VALE SI PODEMOS HABLAR CON ALGUIEN.


O CMO ENCONTRAR A QUIEN AYUDA A ESTO EN LOS HOSIT,????
LLEVAMOS TIEMPO CON ELLO Y NO SABEMOS COMO ARRANCAR.


MUCHAS GRACIAS, EN EL FORO VE QUE HAY GENTE QUE HACE UN MONTON DE COSAS  QUE PARA MI ES QUERER Y NO PODER,O NO SABER Y NO VAIS QUE ENVIDIA MAS ABSOLUTA TENGO,(PERO BUENA EH?)

la popera

Mira igual en alguna EUE, ¿eres de Burgos?, pues allí hay una,entérate de quién da una asignatura relacionada con el tema, o sino en en el Departamento  o Comisión de Docencia de tu hospital. Al loro que hay muchos chupócteros o getas, si sabes de alguien de confianza....

burgos

ese es el problem,que no se donde estan los chupa-chupa. Gracias

Nielfa

Cita de: burgos en 04 de Enero de 2010, 10:39:57 AM
EJEM, VEAMOS SI SE EXPLICARME, UNAS COMPISY YO PENSAMOS N HACER UN POSTER ARA UNA REUNION DEINVESTIG, PRIMERO CLARO ESTA TENDRIAMOS QUE HACER UN TRABAJODE INVEST, EL TEMA LO TENEMOS ,EL PROB ES QUE NO SABEMOS COMO EMPEZAR Y LO QUE LEEMOS NOS RESULTA MUY ARIDO PARA NO TENER IDEA DE LA METODOLOGÍA A SEGUIR,N NTRA EPOCA ESTO NI S ESTUDIABA,ERAN UN AS SESIONES Y PUNTO Y EN PRIMERO CON LO CUAL NI IDEA.


ME PODRIAIS AYUDAR A ENCONTRAR ALGUN SITIO DONDE EXPLIQUEN QUE PASOS A SEGUIR DE MANERA SIMPLE??? MUY IMPTE LO DE SIMPLE, SI MEDAIS LA DIRECCION DE ALGUIEN QUE AYUDE TAMBIEN ME VALE SI PODEMOS HABLAR CON ALGUIEN.


O CMO ENCONTRAR A QUIEN AYUDA A ESTO EN LOS HOSIT,????
LLEVAMOS TIEMPO CON ELLO Y NO SABEMOS COMO ARRANCAR.


MUCHAS GRACIAS, EN EL FORO VE QUE HAY GENTE QUE HACE UN MONTON DE COSAS  QUE PARA MI ES QUERER Y NO PODER,O NO SABER Y NO VAIS QUE ENVIDIA MAS ABSOLUTA TENGO,(PERO BUENA EH?)

No me queda claro, que necesitas si ayuda para elaborar el poster o para desarrollar la investigacion que estais haciendo...
Since I found serenity

burgos

pues primero:
ayuda en a investigacion,en principio uno sencillo,uno descriptivo sobre ptes ingresados y estudiode datos despues.No sabemos por donde empezar,el tema si lo tenemos
luego queremos realizar elposter para presentar el trbajo

Asangar

Los posters son una manera mas de exponer algo, como las comunicacione, las ponencias etc.
Los posters pueden versar sobre un tema en el que somos expertas, y lo utilizamos como material didactico para una exposición; o puede explicar una investigación (desde el inicio, hasta las conclusiones pasando por material y metodo) que hemos desarrollado.
Hacer el poster es muy facil, es como cuando en el cole nos mandaban comprar una cartulina y haciamos un poster sobre las cuatro estaciones, el cuerpo humano, el sistema solar...
No se si el poster lo quereis para exponer una investigacion que habeis desarrollado, o para explicar como desarrollar una investigación.

Asangar

Te puedes desacargar este poster como ejemplo. Hay miles en Internet.

Nielfa

Cita de: burgos en 05 de Enero de 2010, 15:54:44 PM
pues primero:
ayuda en a investigacion,en principio uno sencillo,uno descriptivo sobre ptes ingresados y estudiode datos despues.No sabemos por donde empezar,el tema si lo tenemos
luego queremos realizar elposter para presentar el trbajo
bueno, enviame por privado en que necesitas ayuda...
Since I found serenity

heparina

Ponte en contacto con formación continuada de tu hospital,te ayudan a confeccionarlo
heparin@

burgos

gracias heparina,estoy en ello.