publicar un libro

Iniciado por orion, 17 de Marzo de 2010, 19:12:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orion

Me gustaria publicar un pequeño  libro, aunque no he pensado todavia sobre qué escribir. Nunca he escrito nada pero se que muchos compañeros lo hacen para subir puntuacion en las bolsas de trabajo. Hay alguien que haya escrito alguno? Me aconsejais algun metodo a seguir? Eso si, como se enuncia la bibliografia? Gracias

claritagat

Hola. Yo quería publicar un libro y no tenía ni idea de cómo empezar. Me hablaron de excellentia neo, una editorial de granada especializada en ciencias de la salud. Te asignan un coach que te ayuda a escribir el libro desde el principio, y te van guiando en todo el proceso ayudándote incluso en las búsquedas... El año pasado hice uno con ellos y este año voy a por el segundo. Su mail es excellentia@hotmail.es, por si quieres información.

Asangar

Desconocía esa editorial y no la encuentro en internet, puedes poner el enlace? Gracias

maguila

cuanto te cobran por publicar en excellentia?,el libro si se vende cuanto porcentage es para el autor. Me puedes informar? porque en la web no dice nada