Contratataciones suplencias navidad SACYL

Iniciado por Naloxona_, 05 de Noviembre de 2010, 20:44:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naloxona_

Copio el tema inicado por flau en castilla la mancha jeje
¿alguien sabe algo de los contratos de navidad de sacyl? Los dan a la bolsa cero o solo  ala gente q tiene puntos?

grojas

hola enfermera los contratos de navidad empiezan dandolos por la gente que tiene puntos otros años a la gente de la bolsa cero si que les llegaba pero este año entre que van hacer todo lo que puedan para ahorrarse contratar a gente no creo que llegue a la gente de cero puntos, me refiero a la bolsa del sescam
monica

athenea

Buenas!! se rumorea que ya se van a incorporar la gente del examen que hicimos en Leon, creis que afectara a los contratos de navidad?? llamaran com otros años??
Aunque si todos esos interinos se van a la calle mal vamos para sustituciones no?? Como lo veis? Yo muy crudo, nose si sere muy pesimista jeje!

saludos

athenea

#3
Otros años, la gente de bolsa cero si suele pillar algo en navidades pero poca cosa la verdad, y sobre todo los primeros dentro de esa bolsa cero.
Este año pues nose...

saritanurse

Yo el año pasado estuve un mesecillo en navidades habiendome apuntado en septiembre...pero este año....el verano tampoco ha sido como el año pasado, han llamado menos, asiq en las navidades...digo yo que irán parecidas...

sarared

yo hace dos años en navidades me dieron unos 20 días, pero la cosa ahora esta mal.

Naloxona_

me parece q este año nos van a dar...por saco mas bien, porque días ya no creo :wacko:

athenea

bueno yo estoy algo mas optimista, espero que caigan algunos dias aunque sea....

live, laught&love.

en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Naloxona_


athenea

Esta semana llamaron a una amiga que tiene 7 y medio

madeira

sabe alguien por qué puntuación van llamando en León?

Naloxona_

¿¿Creeeis que llegarán a llamar a la bolsa cero?? Porque me da a mi que na de na.... :Isapa:

princesadebeckelar

hola!!! es mi primer mensaje en el foro!! yo pregunte hoy en la bolsa de salamanca y me dijeron que habian llamado a 2 de la lista cero para el puente y que en navidad si que iban a llamar a mas gente......haber si hay suerte.

ces13

Buenas compis:

Estar atentos porqque a mi la semana pasada me llamarn y estoy el 10 en la extensa y larga lista cero(k a este paso seguiremos ahi por 5 años mas...) en la BOLSA DE LEON. Eso si de primaria paara tres dias del puente!

Animo !

Naloxona_

alaaa!! bueno bueno, entonces alomejor puede que lleguen....... :thumbup:

luzmu

hola a todas soy nueva en el foro y estoy en la tediosa lista 0 esperemos que caiga algo por Navidad..............  :yum:

amiwitos

una preguntita
como funciona el orden dentro de la lista 0??
si yo me apuntara ahora de aqui al verano adelantaria  algo??  llegadas esas fechas en las que hay más contratos cual es el criterio que siguen a la ora de llamar a la gente de labolsa 0??
por cierto dentro del sacyl solo se puede optar a una provincia verdad??
gracias de antemano

Naloxona_

amiwitos, creo q el orden es por orden de inscripcion. y una vez que llaman a toda la gente de la lista normal, pasan con la bolsa cero. y  tambien creo que de momento si, solo es una provincia y un area.

martudiris

como sabes en que posición estas en la bolsa 0¿?¿?