Contratataciones suplencias navidad SACYL

Iniciado por Naloxona_, 05 de Noviembre de 2010, 20:44:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesadebeckelar

martudiris, puedes llamar a la bolsa de contratacion y preguntar en que posicion estas.

Naloxona_

No te lo suelen decir en que puesto estás....

dagarcan


Naloxona_

A mi no me lo dijeron..... Pregunté: puedo saber que numero estoy en la lista ? y la respuesta fue : NO  :spamafaute: :spamafaute:
Cita de: dagarcan en 09 de Diciembre de 2010, 22:59:28 PM
Cita de: enfermera5 en 09 de Diciembre de 2010, 22:35:15 PM
No te lo suelen decir en que puesto estás....



:spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

princesadebeckelar

A mi si que me lo dijeron en la bolsa de salamanca.

Naloxona_


saritanurse

Depende de con quien te encuentres al otro lado del teléfono, si tienen un buen día te lo dicen, si no les da la gana no t lo dicen......

Naloxona_

que "majos"  :021:
Cita de: saritanurse en 10 de Diciembre de 2010, 15:16:19 PM
Depende de con quien te encuentres al otro lado del teléfono, si tienen un buen día te lo dicen, si no les da la gana no t lo dicen......

arwen

hola alguien sabe si en burgos va bien la cosa en la lista 0??si llamo a la bolsa de contratacion me lo podran confirmar??el puesto,como va la bolsa y demas...???

arwen

por cierto...me diran tb cuantos puntos tengo???diooooooooooooos!!!toi mas perdida que un pulpo en una ferreteria!!me cawen´to!!!! :17:

luzmu

Princesa , en que puesto estás y cuando te apuntaste en salamanca?  es por orientarme un poco porque a mi no me lo han dicho............les pillaría en un mal día tendré que intentarlo otra vez.  Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :17:

burgos

Cita de: arwen en 11 de Diciembre de 2010, 13:01:27 PM
por cierto...me diran tb cuantos puntos tengo???diooooooooooooos!!!toi mas perdida que un pulpo en una ferreteria!!me cawen´to!!!! :17:

Te pueden decir cuantos tienes delante para que les contraten, si les pillas bien ,claro. Si vas a la ventanilla es más fácil. Pero los puntos que tienes no , porque en la cero se tienen 0 puntos.
Creo que ahora la cero no se ha movido, con la ope ,se ha ido gente con  muchos puntos a la calle , lo siento.
Pero llama y pregunta. yo tengo un teléfono directo de la que llama con los contratos ,si lo quieres te lo doy y la preguntas: La tía si le hablas bien responde bien.

princesadebeckelar

Cita de: luzmu en 11 de Diciembre de 2010, 17:10:21 PM
Princesa , en que puesto estás y cuando te apuntaste en salamanca?  es por orientarme un poco porque a mi no me lo han dicho............les pillaría en un mal día tendré que intentarlo otra vez.  Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :17:
hola!!! estoy la 41 de la lista 0 y me apunte el año pasado en julio. intentalo otra vez, que cuando no tienen mucho jaleo si te lo dicen. haber si nos llaman pronto!!!!!

Naloxona_

alguien sabe por donde se llegan llamando en valladolid? llegaran a la bolsa cero???? :frigna:

Naloxona_

Hola!! Bueno, vuelvo a preguntar por si alguien sabe algo...¿por donde se llegan llamando?

raquelita

Pero hija olvidate ya hasta semana santa o verano, esta todo el pescao vendido...  :fuma:

Julita

Ahora, a partir del 15 de enero no va a salir nada o casi nada. Salvo bajas, luego tener la suerte que te toque, y si eso alguna reducción de jornada...Por cierto una reflexión, ahora con la crisis, la gente ¿solicita más reducciones?.

burgos

Pues yo por propia experiencia, depende de como te afecte.
En mi caso , mi marido ha estado sin apenas trabajo y no me la pedí, pero ahora que empieza a trabajar si y por narices, aunque en pasta pierdo  dinero y con la crisis más; pero la familia lo precisa.

Julita

Cita de: burgos en 04 de Enero de 2011, 13:27:27 PM
Pues yo por propia experiencia, depende de como te afecte.
En mi caso , mi marido ha estado sin apenas trabajo y no me la pedí, pero ahora que empieza a trabajar si y por narices, aunque en pasta pierdo  dinero y con la crisis más; pero la familia lo precisa.
Es que currando los dos en más complicado. Pues las de Burgos ojo la parche...Mejor que esté tu marido currando, me alegro mucho.

live, laught&love.

estaba en un centro de salud haciendo un contrato en una plaza que estaba ocupada por una que tenia una comision en el hospital a la cual han reclamado del mismo, mi contrato de denominaba fuera de plantilla y ma ha durado una semana, han llamado el viernes a una persona para darle el mismo hueco pero en concepto de acumulo de tareas las dudas que tengo es si ese contrato me correspondia a mi y cuanto puede durar hasta que esa plaza sea ocupadapor interinidad o comision?? lo sabeis gracias
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"