Curas fimosis

Iniciado por Rulodo, 15 de Febrero de 2011, 19:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rulodo

Tendo una duda .. a ver a mi hijo le operaron hace 8 dias de fimosis (tiene 3 años) , en el hospi no me dijeron mas que le lavara con manzanilla y le pusiera una gasa enrollada, pero al pobre se le quedan las gasas pegadas y aunque le ponga suero no hay manera de despegarlas.. asi que por la noche le he puesto vaselina pero mi duda era que si eso no le maceraria la herida y le costaria mas en secar, hoy incluso le ha sangrado.. a ver si alguien me puede ayudar de como debo realizarle las curas, gracias¡¡

Moika

Yo lo que suelo echar es betadine y la gasa enrollada,para que se seque la herida.

amp

aqui tambien se hace asi la cura...muy limpia, betadine y gasa enrollada taquito de gasas encima para que  tengan el pene hacia arriba y calzocillo ajustado...

Rulodo

Gracias¡¡, esta noche le eché betadine a ver si se le va secando que el pobre rabia cada vez que hace pis,..
Y seria recomendable las gasitas estas con betadine el betatul? o sera demasiado pringoso??

amp

aqui en quirofano le ponemos linitul  cuando sale para favorecer la cicatrizacion al principio pero luego ya no ahce dejalo que vaya cicatrizando y luego los puntos caen solos..

amp

ah importante que cuando ya todo este curado al ducharlo retraerle bien la piel para atras y lavarlo bien...

Rulodo

Gracias AMP., sabes mas o menos cuanto tiempo tarda en cicatrizar, han pasado 9 dias pero no veo que haya ido cicatrizando  al contrario se ve la piel asi como mas tierna incluso ayer le salio un pelin de sangre..

bereber

hola, en mi hospi le decimos a las mamis que las curen con agua y jabon la sequen bien. durante la primera semana suelen mandar una pomada tipo diprogenta dos veces al dia, pero depende de si ha sido circuncision completa o solo plastia de duhamel (un corte en el prepucio solo). tambien les decimos que la protejan con una gasita con bien de vaselina para que no roce y se pueda quitar con facilidad sin que se quede pegada. normalmente en 10 dias estan curadas. si dices que le ha sangrado hoy y no te da buen aspecto llevale a que le eche un ojo el cirujano. espero haberte ayudado.
ah, y el betadine nosotras no lo recomendamos.
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

Rulodo

Gracias Terebere, ayer le sangró pero hoy parece que lo tiene mas sequito, yo cada vez que hace pis le lavo con suero y le seco bien, aun tiene los puntos.. ahora empiezan a caerse . Hoy hace 10 dias de la operacion..
Le pongo vaselina en las gasas porque si no le hago una carniceria cada vez que le quito la gasa, eso no enlentecera la cicatrizacion no??

Rulodo

Ah¡ La circuncision ha sido completa..

bereber

como lo estas haciendo es como se debe hacer, y no hay problemas con la vaselina, los pobres con el minimo roce lo pasan fatal porque es una zona muy sensible. espero que se cure del todo pronto!
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

Rulodo

Pues despues de casi tres semanas ya lo tiene casi cicatrizado.. menos mal pensaba que nunca llegaria ete momento, gracias a todos por los consejos¡¡