avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

kimaki

Cita de: Lilita en 25 de Enero de 2011, 12:45:25 PM
No lleva el dni....  :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Como lo adjuntas con toda la documentación... no tienes uno normal al que graparlo??? Normal me refiero a los de tiempo trabajado sin más....
Porque como tengas que esperar otros cuatro meses a que te lo manden... :Katana:

Dama Eowyn

Vamos igualito que el que me dieron a m que sólo ponia que había realizado las actividades propias de la especialidad, sin matizar nada, envié ese, pero voy a pedir que me hagan otro con ese modelo, or si me deniegan la solicitud porque el certificado no se adapte, poder reclamar dentro de plazo.
Game Over

maribe

En Madrid en las antiguas Áreas 10 y 11, todavía no lo han hecho. He llamado esta mañana y me han dicho que vuelva a llamar la próxima semana. Lo tengo solicitado en ambas desde Septiembre.
Si no lo tienen dentro del plazo, se puede presentar una copia pasada por registro de que está solicitado.

Panfilina

Cita de: maribe en 26 de Enero de 2011, 13:23:00 PM
En Madrid en las antiguas Áreas 10 y 11, todavía no lo han hecho. He llamado esta mañana y me han dicho que vuelva a llamar la próxima semana. Lo tengo solicitado en ambas desde Septiembre.
Si no lo tienen dentro del plazo, se puede presentar una copia pasada por registro de que está solicitado.

Yo también lo tengo pedido desde septiembre... estoy igual que tú con otras áreas.. y en Diciembre también me dijeron que .. la semana que viene   :spamafaute:    Vamos.. Hoy no... MAÑAAANA  :loool:
:040:


Gracias por el aporte Lilita
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Badventura

sabeis si en el colegio de enfermeria compulsan los documentos, titulo, cursos y demas??

Panfilina

Cita de: Badventura en 27 de Enero de 2011, 22:55:14 PM
sabeis si en el colegio de enfermeria compulsan los documentos, titulo, cursos y demas??

El título de DUE sí que lo compulsan. El resto CREO que no.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Dama Eowyn

Cita de: Badventura en 27 de Enero de 2011, 22:55:14 PM
sabeis si en el colegio de enfermeria compulsan los documentos, titulo, cursos y demas??
Tienes que compulsarlo en la administración donde lo presentes (si lo entregas en la subdelegación del gobierno de X ciudad para que lo envien al Ministerio de Educación en Madrid, te lo tienen que compulsar en dicha subdelegación), además en las subdelegaciones tienen la obligación de compulsarlo y no cobran si se envia a la administración desde allí, además de que la copia que te sellan hace que sea tan válido como presentrlo directamente en el ministerio de cara a reclamar cualquier cosa.
Game Over

Badventura

Muchas gracias Dama Eowyn, pos na a esperar a tener todos los papeles y pa lla q voy a compulsarlo y presentarlo, como muchas estoy pendiente del certificado, me han dicho q en 1 semana estaria, pero mucho me temo q me van a dar un certificado de serv. prestados como cuando te le hacen para la bolsa, de moemnto esperare a ver dentro de 1 semana q me dan.

Dama Eowyn

Si cuand llegue la fecha límite lo único que teneis es un certificado de servicios prestados nomal, presentar ese, junto con el escrito de solicitud del mismo (para que vean que la culpa es de esos maravillosos organismos que no saben hacer nada), y presentar una solicitud de servcios prestados conforme al modelo que ha dejado Asanec y Lilita, para que al menos si se nos deniega tener el bueno para reclamar.
Game Over

pilara

El certificado que nos han entregado en Pontevedra dice :

"Que los puestos unidades en los que se desarrollo la actividad certificada dentro del campo de la especialidad de enfermeria familiar y comunitaria responden a las siguientes caracteristicas.
      Ambito de actuacion:servicios  unidades de atencion primaria incluyendo domicilios y /o espacios comunitarios.
      Tipologia de la poblacion atendida:individuos en todas las etapas de la vida,sanos o enfermos,a traves de programas de salud especificos y desarrollo de estilos de vida saludables.


Que,como actividades mas relevantes realizadas en el campo especifico de la especialidad de enfermeria familiar y comunitaria,destacan las intervenciones y cuidados relacionados con la deteccion y abordaje de los problemas de salud,actividades de promocion de la salud,prevencion de la enfermedad,y cuidados de enfermeria en las distintas patologias.

Pingo

En XAP de Vigo me dijeron que los tendrán hechos en unos 8-10 días  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:  es este paso........no llegamos!!!!!!!!
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

pilara

En pontevedra los recogimos el jueves de la semana pasada,vienen con unos servicios prestados añadidos,ya que tambien algunos los dieron mal.Hoy hemos ido a entregarlos al gobierno civil y alli nos han compulsado el titulo y el carnet de identidad,y ya se encargan de enviarlos al Ministerio de educacion.

rochi

Hoy fui a presentar los servicios prestados corregidos al ministerio de educacion en coruña, y no os perdais lo que me contesto la funcionaria que me los recogio: dijo que era mentira que hubiera que presentar bien los servicios prestados, que no tenian que poner nada especial, que valian los anteriores que presentamos, que igual era un bulo que habian corrido algunos compañeros para poner dificultades a los demas y que al final no presentaran nada. No se, me parecio que la mujer estaba tan despistada, que no le dije nada al respecto pero de todas maneras como insisti, me dijo que enviaria mi nuevo certificado de servicios prestados a madrid para adjuntarlo al resto de la documentacion.

Pingo

Cita de: rochi en 02 de Febrero de 2011, 12:57:11 PM
Hoy fui a presentar los servicios prestados corregidos al ministerio de educacion en coruña, y no os perdais lo que me contesto la funcionaria que me los recogio: dijo que era mentira que hubiera que presentar bien los servicios prestados, que no tenian que poner nada especial, que valian los anteriores que presentamos, que igual era un bulo que habian corrido algunos compañeros para poner dificultades a los demas y que al final no presentaran nada. No se, me parecio que la mujer estaba tan despistada, que no le dije nada al respecto pero de todas maneras como insisti, me dijo que enviaria mi nuevo certificado de servicios prestados a madrid para adjuntarlo al resto de la documentacion.

:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Lilita

No... si la funcionaria no anda descaminada... el bulo viene de la CIGA de ayer...

http://www.cig-saude.org/CENTRAL/index.php?option=com_content&view=article&id=369:especialidades-de-enfermaria-compre-non-despistarse&catid=38:diplomados-sanitarios&Itemid=85

CitarDiante das diversas dúbidas que suscita esta cuestión, desde CIG-Saúde preguntamos na Mesa Sectorial do Consello Interterritorial de Saúde as seguintes cuestións:
     * qué tipo de formación é requisito para cada especialidade, para completar os 40 créditos necesarios para acceder á proba de selección xunto con 2 anos de exercicio profesional (situación b das expostas)?
     * qué formato de certificado de servizos prestados van esixir para que cumpra os requisitos que se piden?
A resposta que se nos ofreceu é que non van requirir nada a priori, e que será despois da recepción da documentación cando valoren qué vale e qué non.

Lilita

CitarA resposta que se nos ofreceu é que non van requirir nada a priori, e que será despois da recepción da documentación cando valoren qué vale e qué non.

Típica respuesta de gallego!!!   :loool: :loool: :loool: :loool:

Hay que joderse...  :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:

Tu presenta como te lo den... q ya te dirán después si está mal hecho o no.... :loool: :loool: :loool: :loool:

pilara

No me extraña nada,parece que en este pais estamos en la berza,se hacen las cosas y despues se decide,y ahora todo deprisa y corriendo.Tuvimos seis meses para resolver los problemas,pero sindicatos y administracion estuvieron en barbecho.
En cuanto al certificado,claro o no,en lo publicado indican que quieren que se detalle el tipo de funciones que se realiza en cada especialidad.No creo que sea tan difícil hacer un documento donde se reflejen las funciones a realizar según que caso.Los servicios prestados indican que son sólo hasta septiembre de 2010.
Con el tema de la formación,si tuviera que enviarla,enviaria todo lo que tengo.

Total que mas da,solo están jugando con la posibilidad única de conseguir una especialidad o no,si después de enviar la documentacion nos la deniegan por no ser la adecuada,quienes nos j-.... somos nosotros.

Lilita

Es para mandarle un correo a la Ciga... joer... Para decir chorradas de este calibre, mejor que se estén callados...
Flipo en colores...  :loool: :loool: :loool: :loool:

Dama Eowyn

Como lo llevais?
Seran capaces de hacer los certificados bien?
Game Over

Badventura

pues yo mañana os dire, tenia q ir el viernes pero por problemas de salud no pude ir, aunq me da a mi q va a estar hecho mal :tears:,......pero en fin ya veremos mañana