OPE VALENCIA HOSP. GENERAL

Iniciado por LY, 27 de Octubre de 2009, 21:19:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LY

Hola a tods!!!Hace poco que estoy descubriendo este foro.
Yo tengo una dudilla, a ver si alguien me puede echar una mano. Me voy a presentar a las oposiciones del Hospital General de Valencia y me las estoy preparando por mi cuenta. Me gustaria saber como conseguir la información de la parte dedicada al Consorcio (historia y tal). De momento estoy echando mano de los apuntes y libros que tengo, aunque me han hablado bastante bien de la editorial MAD, ¿que opinais?

Gracias por adelantado!!!!

balonmanero_86

Se sabe cuando va a ser el examen??????????

MYWAY

Hola Lydia:

Yo también me voy a presentar a Hospital General en Valencia.También estudio por libre (MAD). La historia y lo  encontré en la pagina de web de Hospital General.Atención hace poco ha salido algunas cosas modificadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia. 24-3-2010, pág. 32 adelante , código no. 4606242 - se trata de Convenio Colectivo modificado a fecha de hoy.

Saludos , MYWAY

LY

Gracias por el aporte MYWAY.

Finalmente estudiare del temario de FUDEN,  la vez que lo hago para prepararme las del SESCAM, el temario especifico de enfermería. El resto lo e ido buscando y algunas compañeras me han facilitado cosas de legislación, historia, etc. Aqui dejo la historia (creo que sale de la pagina web) y el organigrama, por si alguien lo necesita.

Saludos.

balonmanero_86

Pero se sabe algo de cuando va a salir la convocatoria para inscribirse y eso????

Alguien que se apuntara a las oposiciones del Hospital General sabe cuando va a salir de una vez la fecha del examen...???Es que las echamos el verano pasado y todavia no ha salido nada....se sabe si han salido listas de admitidos o algo???

LY

Hola!!
pues segun tengo entendido (estuve hace un par de semanas hablando con el sindicato) saldrán para este otoño (estaba claro que en verano no iban a hacer nada).
En la web del hospital puedes consultar si estas ademitida o no: http://chguv.san.gva.es/empleopublico/Paginas/ListadoDefinitivo.aspx
Un saludo

LY

Ya oficialmente...fecha de examen dia 9 de abril a las 8:30 h en el aulario sur del campus de los naranjos...
Un ultimo sprint y a ver con que nos encontramos!!!suerte!!!!

Hanna

Muchísima suerte chicos!!! Os deseo lo mejor de todo corazón!

solecin


ronwec

 me gustaría saber si alguien tiene alguna información sobre la fecha de examenes de la ope 2011