Mensajes recientes

#71
F
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Cursos Orion Respuestas 202...
Último mensaje por Furbi 83 - 13 de Septiembre de 2024, 14:26:39 PM
Hola! Estoy nueva en esto, empecé con el curso
-acoso laboral y otros riesgos psicosociales en el ámbito del trabajo
 Me encuentro agobiada he realizado el 1 intento y salgo no apto, podrías decirme porfavor donde puedo encontrar las respuestas del examen final,gracias
paradayurley@gmail.com
#72
M
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Actuación de Enfermería en ...
Último mensaje por mtanton - 12 de Septiembre de 2024, 23:07:55 PM
Muchas gracias
Teresa
#73
A
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Cursos Fuden 30Horas!!!!!!!...
Último mensaje por amm - 12 de Septiembre de 2024, 22:31:07 PM
Hola!
Alguien me podria pasar las respuestas de los diferentes modulos de los cursos "Cuidados al paciente pediátrico en la unidad de cuidados críticos" y "Atención primaria:cuidados integrales al paciente geriátrico" de FUDEN.
Muchas gracias!
#74
A
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:atencion primaria: cuidados...
Último mensaje por amm - 12 de Septiembre de 2024, 22:27:18 PM
Hola!!
Alguien tiene el resto de respuestas de las diferentes unidades de este curso?
Gracias!!
#75
avatar_Mallorca42
Castilla León / Re:Respuestas curso "Gestion d...
Último mensaje por Mallorca42 - 12 de Septiembre de 2024, 22:25:48 PM
si pones enlace o de donde es a lo mejor te podemos ayudar mas :whistling:
#76
A
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:cuidados al paciente pediat...
Último mensaje por amm - 12 de Septiembre de 2024, 22:25:37 PM
Hola!!
Al final conseguiste las respuestas? Estoy en ello ahora y realmente no es nada fáciiil
Gracias!
#77
H
Andalucía / Re:Cursos Acma respuestas por ...
Último mensaje por herdocqui - 12 de Septiembre de 2024, 19:20:44 PM
yo tambien las necesito
#78
R
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Respuestas TCAE Logoss
Último mensaje por rekis - 12 de Septiembre de 2024, 19:16:55 PM
Yo tengo las respuestas de varios cursos de Logoss que hice hace un par de meses, si alguien le interesan... Que contacte conmigo... rekisg@hotmail.com
#79
R
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:CURSO DE LOGOSS + RESPUESTA...
Último mensaje por rekis - 12 de Septiembre de 2024, 19:14:22 PM
Yo acabo de realizar hace apenas mes y medio unos cursos de Logoss, y tengo las respuestas guardadas, si alguien le interesa que contacte conmigo.. rekisg@hotmail.com
#80
C
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:CURSO DE LOGOSS + RESPUESTA...
Último mensaje por cancinejr - 12 de Septiembre de 2024, 16:03:32 PM
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI TIENE LAS RESPUESTAS DE "SOPORTE VITAL AVANZADO Y BÁSICO PARA TCAE"
GRACIAS!
OS DEJO UN CORREO SI PODEIS MANDARMELA POR FAVOR
JOHANA.JR52@GMAIL.COM