avatar_due_extremadura

MAC Y USO DE SPSS, TEXTOS Y CÁLCULOS

Iniciado por due_extremadura, 08 de Febrero de 2012, 00:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

due_extremadura

HOLA, ESCRIBO ESTE POST PARA VER SI ALGÚN USUARIO DE MAC SABE SI ES POSIBLE MANEJAR SPSS CON ESTE SISTEMA OPERATIVO ASÍ COMO HACER TEXTOS Y HOJAS DE CÁLCULO Y QUE LOS DATOS DE TODOS ELLOS SE PUEDAN EXTRAPOLAR A WINDOWS... ES QUE VOY A CAMBIAR DE ORDENADOR Y QUIERO EL MACBOOK PRO PERO NO ME VOY A GASTAR UNA PASTA SI LUEGO ES POCO COMPATIBLE CON EL RESTO DEL MUNDO... EN FIN... VOSOTROS DIRÉIS!!! UN SALUDO!!
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

zagal

Practicamente con os x de mac tienes programas para casi todo, no obstante si no lo pudiese hacer puedes virtualizar windows desde programas tipo parallels sin necesidad de reiniciar el mac y teniendo esos 2-3 programas que o no estan en mac o te gusta mas la version windows. Al virtualizar con un pro (yo lo he visto con un air de la anterior generacion) puedes hacerlo con xp y va sobradisimo (instalar windows xp dentro de parallels) y si el pro en cuestion tiene una buena ram (4 seria suficiente) puedes virtualizar windows 7 y te digo que la virtualizacion va genial puedes incluso jugar a juegos de windows con requisitos graficos en opcion media sin que se noten tirones ( con 8gigas de ram y una buena grafica virtualizas cualquier cosa)


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato