MASTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Iniciado por marisa84, 20 de Enero de 2010, 14:07:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marisa84

Hola a todos

Alguien me puede ayudar con este máster? Estoy pensando hacerlo pero no sé si me valdría para la bolsa del SAS, si es oficial (dicen que si), si está bien o es insuficiente el número de horas, en definitiva si merece la pena.


Máster en Prevención de Riesgos Laborales a través de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA. http://www.udima.es/master-prevencion-riesgos-laborales.html)

Gracias

marisa84

He visto otro master en la Universidad Internacional de la Rioja, pero al ser una universidad privada yo creo que es un título propio, por lo que no sé en que se diferencia de un máster oficial en una universidad pública. Sabéis algo de esto?

amma10

Hola yo hice un master en sevilla presencial y con practicas en total 1200 horas y es sas no me lo puntua asegurate y no pierdas tiempo como me paso a mi.Un saludo

BabyDUE

Hola! Necesito que me ayudeis! Quiero hacer el Máster de PRL pero no se cual, había pensado en el de la Universidad de Oviedo o el de la Camilo José Cela de Madrid que es a distancia. Por un lado prefier este último ya que es más barato y cómodo pero tengo miedo a q no me sirva ya que son 60 créditos y el de Oviedo son 90 créd. ¿Sabeis si son igual, o porque esa diferencia? ¿Algún otro sitio para hacerlo a distancia que sea fiable, homologado, que sirva para todo España y todo eso?
Gracias!!!!

kukuxx3

En la Universidad Miguel Hernández de Elche (campus san juan) hay. Es on-line (salvo los exámenes) y vale alrededor de 1800euros.

enfermeri

Entonces en que universidades se puede hacer a distancia?Porque a mi tb me interesa esto.
Luego este master se puede convalidar con la especialidad de empresa o algo asi?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

BabyDUE

A distancia lo hay en la Camilo Jose Cela, que yo fue el que miré y eran 1700 y pico €. A mi personalmente me viene mejor ir a hacer los exámenes a Madrid. Yo pedí información y me dijeron que era oficial, homologado, q tenía prácticas en empresa y podias hacerlas en tu comunidad...La duda que tengo es la diferencia de créditos con el presencial de Oviedo, si en el futuro tendré alguna desventaja...

MANCHESTER

Cita de: enfermeri en 27 de Julio de 2011, 21:13:50 PM
Luego este master se puede convalidar con la especialidad de empresa o algo asi?
No.

miriro

por si a alguien le interesa, aqui dejo informacion para un master oficial en prevencion de riesgos laborales que actualmente estoy haciendo. el master es de la universidad francisco de vitoria y estas reconocido por el miniesterio de educacion con lo que es totalmente valido para oposiciones. el master es online y se puede hacer al ritmo que cada uno pueda. si alguien esta interesado que visite el enlace para informarse. un saludo