avatar_Alor

ENFERMERIA LEGAL Y FORENSE

Iniciado por Alor, 22 de Enero de 2010, 16:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gachetofem

entonces solo valdría para el grado, ni para la bolsa ni a la hora de aportar para oposiciones? sólo para privado?

Alor

#21
Lo cierto es que no lo se .....
Llamé al SATSE de ourense ahora mismo y me dicen que dudan pq no todos los títulos expedidos por Universiades son puntuables en el SNS. Me han dicho que lo van a mirar
Tb llamé al Colegio de Enfermería  y me dicen que los títulos de Experto Universitario no puntúa para el SNS, sólo valen los Máster
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Trufita

Alguien se ha matriculado en el curso de enfermeria forense y legal?

cgutnog

Yo estoy pensando en matricularme Ç; alguien sabe si vale la pena?? es interesante?? que salidas profesionales puede tener?? Muchas gracias

Pott

Son 21 créditos ECTS, y es una titulación propia de la Uned, no oficial, pero si que debería contar para baremación como formación continuada. En cuanto a las salidas, creo que son escasas, tuve la oportunidad de hablar con un medico forense y me comento que llevan años solicitando la presencia de enfermeros, pero que duda que en algún momento saque plazas.

Trufita

también estoy pensando cgutnog por eso preguntaba y alguien se había matriculado ya, a
mi me parece interante, lo que me hace dudar es si merecerá la pena hacer el curso.

ukio82

Este curso academico 2011/2012 es Experto Universitario en Enfermería Legal y forense, por lo que es puntuable en bolsa del SNS. Yo ya me he matriculado.

Toni

hasta que fechas esta? me puedes dar información? estoy interesado