EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dama Eowyn

Hasta que no se publique en BOE no se pueden entregar los papeles, tienes que esperar (el año pasado se publicó el 22 de septiembre).
la instancia y los papeles se presentan en las delegaciones y subdelegaciones de gobierno en el caso de Madrid es:
-Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Francisco Silvela, 57 - 1ª planta. 28028 Madrid.
Pero este año no se ha publicado aún.
Game Over

cgaidia

toc toc.... aun se puede... se que es dificil,pero a estas alturas he decidido presentarme al eir... para ver cm es todo...ya que se acabo el verano y con ello los contratos. ... lo hare x libre, ya que en canarias esta muy dificil lo de las academias... algun consejo...

zimpatika

Buenaaaas!!
Al fin han puesto ya plazo para documentos.. mas o menos lo mismo que el año pasado! tengo una duda aunque aun no esta el modelo 790, pero el año pasado lo hice y recuerdo que una casilla era si te habías presentado a examen alguna vez! yo lo eché el año pasado pero alfinal por trabajo no pude estudiarlo y no me presenté al examen... imagino que eso cuenta como 0 veces en presentado no? o cuenta como 1 por el simple hecho de haberme apuntado???
Animo a todos!! y gracias de antemano

ireninha_21

Todavía no ha salido plazo para los documentos no sé donde has visto que sí. Respecto a lo del modelo 790...yo creo que en tu caso deberías poner que sí te has presentado alguna vez, porque aunque al final no hayas ido al examen tienen ya tu expediente y todo eso y por eso deben de preguntarlo en la solicitud. Pero bueno, que pongas que sí o que no por eso sería raro que salieras excluída en caso de que presentaras todos los documentos bien.
Ánimo que ya no queda nada!

andone

Sí han puesto plazo,  es del 25 de septiembre al 4 de octubre para presentar las solicitudes. Aunque la convocatoria no salio,  sale sobre el 20 de septiembre

Enviado desde mi samsung galaxy S4


ireninha_21

Y donde os enterastéis de eso? En qué página? Ya estoy viendo que no me voy a enterar cuando salgan las solicitudes...

andone


Ire  guapa esta en la página del ministerio,  si no lo encuentras te lo paso luego,  salieron ya todas las fechas de presentación,  examen,  notas..

Cita de: ireninha_21 en 17 de Septiembre de 2013, 14:16:53 PM
Y donde os enterastéis de eso? En qué página? Ya estoy viendo que no me voy a enterar cuando salgan las solicitudes...

Enviado desde mi samsung galaxy S4


anchus


anchus

Tranquila que si te enteras , que ya lo pondremos uno u otro por aquí

Ánimo que ya queda menos, a darle fuerte ahora este tiempo


zimpatika

Gracias!!  :blush21: pondre entonces que si y entregare todos los documentos aunque tengan mi expediente... mas vale que sobre a que falte!

Pretty

Buenos dias!!!
EStoy rellenando la instancia para presentarme al EIR y me he dado cuenta que hay exencion de tasas por estar desempleada.
Que documento hay que presentar para justificar que estas desempleda??
Gracias!!


ireninha_21

Tienes que ir al inem y pedir un papelito que pone el tiempo que llevas en el paro y otro que pone que no has rechazado ningún trabajo que ellos te ofrecieran. Bueno, yo por lo menos lo hice así para la ope de Madrid y no tuve fallo

Alacazademiplaza

Todos los años me surge la misma duda: si ya nos hemos presentado alguna vez sólo hay que entregar copia del DNI y el modelo 790, no??

ireninha_21

Si marcas la casilla de que autorizas que miren tus datos no tienes ni por qué presentar el dni, con el modelo 790 sería suficiente. De todas formas si te quedas más tranquila entrégalo, mejor que sobre que que falte. ;)

yeceniamedina

Hola Buenas Tardes! No se muy bien en que foro tendre que escribir! Para rellenar la solictud para el EIR se puede rellenar directamente desde el ordenador y luego imprimirlo o como tengo que hacerlo! es la primera vez que me voy a presentar y estoy un poco perdida. Y luego en gran canaria donde tendria que presentarlo un saludo y gracias

Mónikapp

Cita de: Patricia Moon en 03 de Abril de 2013, 20:19:34 PM
Cita de: tulina88 en 03 de Abril de 2013, 08:53:49 AM
Cita de: Patricia Moon en 03 de Abril de 2013, 03:37:03 AM
Cita de: tulina88 en 01 de Abril de 2013, 08:31:52 AM
Hola y bienvenida!!! Consejos para que se haga ameno...puff! No sabria decirte. Si que es verdad que hay que estudiar mucho y hacer muchos test, pero llegara un momento en que se haga muy pesado... Son muchos meses teniendo que estar a tope. Igual si vas variando test, estudio y algún video se hace mas ameno, pero cuando te toque algo que no te guste... Igual deberías empezar por una signatura que te guste, :). Siento no poder ayudarte mas...


Gracias tulina, habría algún enlace donde encontrar los test para así poder compaginarlo, porque esto se hace interminable.. creo que voy a tener que buscar ayuda..un saludo

En la página del ministerio en la parte de especialidades tienes los eir desde el 2000 creo recordar y en un blog que se llama apuntes osuna puede que encuentres algo también, antes tenían algún test anterior. Espero que te sirva. Y mucho animo!!
En la página del ministerio en la parte de especialidades tienes los eir desde el 2000 creo recordar y en un blog que se llama apuntes osuna puede que encuentres algo también, antes tenían algún test anterior. Espero que te sirva. Y mucho animo!!
[/quote



Muchas gracias los he encontrado un saludito.. si haceis otro grupo de estudio me decis por fi...

Buenas tardes  a todos, yo creo que soy la que más tarde llego. Me pude apuntar al EIR y quiero probar que tal todo, pero será una toma de contacto porque no me dará lugar de estudiar a fondo. Acabo de ver la página del ministerio y no encuentro los examenes del EIR. Me podeis ayudar con más pistas??

Muchas gracias y ánimos a los que va muy avanzados

Arousal

Ya se puede ver en la página del ministerio si se está incluída definitivamente en la convocatoria, así como, lugar de examen, hora y aula en la que estaremos...

https://sis.msssi.es/fse/InstanciasExamenes/SituacionInstancias.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-02&cDocum=
Si lo intentas, es muy fácil...

monicuca

  Arousal y compañía si me pudierais ayudar os lo agradecería; soy monicuca, de Granada; os cuento. He estado de viaje un tiempo por motivos familiares y sí, sí me enteré que no estaba admitida en la lista provisional, a través de un familiar, estaba con otros asuntos y lo dejé; ahora que estoy más centrada en esto descubro en las definitivas que el motivo de la No admisión es que "FALTA TITULO/RECONOCIMIENTO/HOMOLOGACION", resulta que mirado mi modelo 790 tengo en tiempo y hora presentados título, expediente académico DNI y demás papeles necesarios ya que es la primera vez y sellado por el distrito metrolpolitano que lo mande en tiempo y hora; claro ahora quisiera reclamar que mi proceso fué correcto pero no sé si al no haber presentado en las provisionales reclamación, me será admitido el recurso ahora... me podrías decir algo si sabes al respecto, muy agradecida de antemano.

Dama Eowyn

El plazo para reclamar era cuando salieron las provisionales, no en las definitivas, puedes poner un recurso de alzada, pero dudo que prospere (eso seria mas para el caso de haber puesto la reclamación en las provisionales y que no admitieran el recurso) pero por intentarlo que no quede
Game Over

monicuca

Agradecida Dirnariel.