avatar_Asangar

ACTUACIONES OPE 2008

Iniciado por Asangar, 26 de Noviembre de 2009, 10:27:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RocioSalamanca

que pesaos sois con lo de codemandantes, que no se puede hasta que no salga publicado el juicio en el BOE, que no somos parte implicada de nada
Los sindicatos se columpian pero bien

Lilita

Tened en cuenta que detrás de un nick... puede haber un sindicalista intoxicando el debate...  :whistling: :whistling: intentando traer las actuaciones a su terreno...
Es bastante sospechoso que ninguno se atreva a dar la cara....  :pila: :pila: Y creedme... que os leen e incluso participan...

narno

Cita de: Lilita en 04 de Diciembre de 2009, 12:33:35 PM
En serio... aquí comentáis recogida de firmas, autobuses a no se donde... Pero al grano: que están haciendo los sindicatos??? Han convocado una mesa de negociación con el Sacyl? Se están moviendo en ese sentido? Han negociado las bases de la bolsa?(que es lo que deben hacer...) Porque he visto algún comentario que decía que las bases estaban hechas unilateralmente por el Sacyl sin contar con ellos... Entonces a que coño se dedican??? Si en todas las mesas de negociación por ley debe haber representantes de los trabajadores que son los sindicatos precisamente!!! A tomar cañas a la salida de las reuniones?
Y lo de los daños y perjuicios y co-demandados o demandantes... no veo yo que eso sea la solución, al contrario... enrollar mas el tema y perder el tiempo... Cuando la solución pasa por sacar un baremo de la futura bolsa JUSTO y intentar retirar la demanda...
No dejéis que os enrollen... por favor!!! Y desde luego que yo me buscaría un abogado libre de conflictos de intereses... no el de los sindicatos que al fin y al cabo están financiados por la administración y ya se ve por donde van, no son imparciales... Hacerse publicidad y rentabilizar las actuaciones vuestras...
Buenos dias, al fin una persona con sentido comun (Lilita), claro que seguro que hay mas.
Los Sindicatos hacen y desacen a gusto propio sin contar con nosotr@s, aun hay alguien que no se ha dado cuenta??
Ellos se reunen y pactan sin dar conocimiento a los afiliados, y solo despues de haber firmado nos lo comunican (nos guste o no), y solo cuando ocurre algun acontecimieto no eperado que echa por tierra sus planes piden la colaboracion de tod@s, y nosotr@s que nos consideramos tan list@s para todo les seguimos como las ovejas.
Vosotros creeis que sirve de algo las mobilizaciones, demandas, tirones de pelos y demas,si ni tan si quiera tendriamos que encontrarnos en esta situacion, las cosas se hacen antes, no se pretenden solucionar despues.
Sinceramente con el ataque al que estam@s sometiendo a nuestros compañer@s, que ademas tienen razon, creeis que van a querer sentarse a negociar y retirar la demanda?? Vamos ni en sueños.
No se puede agredir de entrada para conseguir un fin y despues darse cuenta de que ese no es el medio y querer despues sentarse como gente civilizada para hablar, "la democracia del mas fuerte"
Lo que deberiamos es unirnos tod@s para hacer fuerza sobre los Sindicatos que son los que han hecho mal las cosas y dejarnos de engaños, y si podemos conseguir representantes serios que sepan lo que tienen entre manos y defiendan nuestros intereses de TOD@S y no los de ELLOS y sus CONOCIDOS.

narno

Los Sindicatos exiten porque existimos tod@s nosotr@s, profesionales, así que ya que han elegido esa funcion, la de representarnos, lo hagan de manera adecuada persiguiendo nuestros intereses de TOD@S y no de algunos, pensemos en eso y en el momento que tengamos que elegirlos y si tenemos que pedir responsabilidades las pidamos y si tiene que caer alguien por no hacer bien su trabajo que caiga y no se escude en que "la culpa es de los otros, siempre, y no nuestra"

Fran_

CON LA INTENCIÓN DE INFORMAR.... 

SATSE CONVOCÓ HACE DÍAS YA LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 14 EN PUCELA.
UGT PARECE QUE AHORA SE UNE...ESO ES BUENO!!!  LA UNIÓN EN ESTE TEMA...ES BÁSICA !!!!!!
TENEMOS QUE EXIGIR A NUESTROS SINDICATOS Q TOMEN MEDIDAS COMO SATSE!!!
DESDE VARIAS PROVINCIAS EL SINDICATO DE ENFERMERÍA PONE AUTOBUSES GRATIS  PARA ACUDIR A LA MANIFESTACIÓN.

Y, LO MÁS IMPORTANTE:

1.   ME HA ACONSEJADO que LOS APROBADOS DE LA OPE DE LEÓN, NOS PODEMOS PERSONAR EN LOS PROCEDIMIENTOS, CON ABOGADO Y PROCURADOR DE SATSE VALLADOLID GRATUITAMENTE. HAY QUE LLAMAR A LA SEDE (SI ERES AFILIADO/A) Y DAR EL NOMBRE Y APELLIDOS; Y EL D.N.I. DICEN QUE ES URGENTE Y QUE HAY PLAZO: HASTA EL 15.

DOS AMIGAS MÍAS SE HAN AFILIADO POR TODO ESTE LÍO.

SÓLO PUEDEN PERSONARSE AQUELLAS PERSONAS QUE APROBAMOS LA FASE DE OPOSICIÓN Y APORTAMOS MÉRITOS PARA SU BAREMACIÓN EN LA FASE DE CONCURSO!!!!

¡!!TODOS UNIDOS...TODOS A UNA!!!


2.   TAMBIÉN RECOGE FIRMAS CONTRA LA SUSPENSIÓN DE LA OPE DE LEÓN (PUEDE FIRMAR TOOO EL MUNDO...ME HA FIRMADO HASTA LA FRUTERA... ESTA MAÑANA)jaja!!!.
3.   LAS FIRMAS SON  PARA ADJUNTAR A VARIOS ESCRITOS QUE VA A PRESENTAR, COMO SINDICATO ANTE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN-SACYL, "PROCURADOR DEL COMÚN"... "CONSEJO GENERAL DEL JPODER JUDICIAL" ANTES DEL DÍA 15/12/09. YO HE IDO A LA SEDE ESTA MAÑANA... Y MUY BIEN!!

¿QUÉ TAL EN VUESTRAS PROVINCIAS?
X cierto el SACYL NOS HA DEFENDIDO FATAL!!! ESTO NO TENÍA QUE HABER PASADO...

pats

#125
PPS,Tu eres de las que se estaba riendo detras de
los cristales en el San Juan de Dios el dia 2? ;gracias por ello.

POL

#126
No, es una persona que defiende sus derechos, que lleva varios años haciéndolo y si al SACYL y a los sindicatos les parece justo,vamos  a esperar a ver que les parece a los Jueces.

olpolita

Yo también he mandado el escrito al Presidente de la Junta de Castilla y León (Juan Vicente Herrera).
Supongo que no servirá de nada, pero por intentar presionar a más gente...
Tiene un enlace en la página de la Junta(buzón del presidente).Por si a alguién le interesa este es el enlace: http://www.jcyl.es/web/jcyl/Gobierno/es/Plantilla100/1249127288822/_/_/_

Fran_

qué razón tienes, Lilita...!!! Buff!!
Veo que aquí poca gente da la cara.
Yo no lo he negado nunca:Estoy afiliado a SATSE. Así de claro.
Pero a veces huelo un tufillo...qué tufillo!!!
_________________________________________________________________________________________

Publicado por LILITA (ADMINISTRADORA): Ayer a las 12:47:57

Tened en cuenta que detrás de un nick... puede haber un sindicalista intoxicando el debate...    intentando traer las actuaciones a su terreno...
Es bastante sospechoso que ninguno se atreva a dar la cara....    Y creedme... que os leen e incluso participan...

Fran_

BIEN HECHO!!
Gracias x el enlace;)
Cita de: olpolita en 05 de Diciembre de 2009, 14:26:40 PM
Yo también he mandado el escrito al Presidente de la Junta de Castilla y León (Juan Vicente Herrera).
Supongo que no servirá de nada, pero por intentar presionar a más gente...
Tiene un enlace en la página de la Junta(buzón del presidente).Por si a alguién le interesa este es el enlace: http://www.jcyl.es/web/jcyl/Gobierno/es/Plantilla100/1249127288822/_/_/_


narno

- Contad con vosotros en principio, porque del resto no hagais cuentas como la "lechera"
Creeis que nos vamos a juntar todos?, vamos ni en sueños, "por el interes te quiero Andres"
No hay que ser muchos para que te den la razon ya veis vasta con ser solo uno que si se tiene la razon te escuchan, asi que aunque seamos muchos de poco sirve.

GORUAR



joer narno lo tuyo si que es optimismo y lo demas bobadas..

crisgon

Cita de: narno en 06 de Diciembre de 2009, 20:48:05 PM
- Contad con vosotros en principio, porque del resto no hagais cuentas como la "lechera"
Creeis que nos vamos a juntar todos?, vamos ni en sueños, "por el interes te quiero Andres"
No hay que ser muchos para que te den la razon ya veis vasta con ser solo uno que si se tiene la razon te escuchan, asi que aunque seamos muchos de poco sirve.
¿Querrás decir "basta"? Hay que intentar pensar en positivo mejor, aunque sea por el interes o por Andrés. :26_30_2v: :26_30_2v:

Zanoni

Pues sí, la razón para juntarse es el interés... sobre todo el interés en que el abogado y el procurador salga más barato  :occ: (y si de paso se va todos a una con unos objetivos claros y no todos dispersos, que como decían por ahí puede ser una juerga de abogados y procuradores pues mejor)...

Y bueno, una cosa es que si lo que pides está fundamentado y se presenta en tiempo en forma se admita, y otra que se tenga la razón, que de eso hasta que se dicte sentencia el señor juez no podemos hablar, ni unos ni otros  :whistling:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Fran_


marta1

#135
esto es desperante he leido la desestimación al recurso del Sacyl,unos magistrados dicen que se vulneran los derechos de unas "señoritas" que enningún momento llamaré compañeras ni profesionales ya que han esperado a lucrarse del trabajo y esfuerzo ajeno,espero que en esta vida se encuentren con la orma de su zapato y que las devuelvan multiplicado el daño que nos están haciendo A y a los sindicatos ni agua yo estoy afiliada a UGT y los muy sinverguenzas me dijeron que ellos no habian denunciado este tema nunca porque sería ír en contra de sus principio y a mí que he trabajado en la privada me decian que ningún juez llevaría algo como esto a tramite.No quiero saber nada de ellos están pactando por lo bajines separar la OPE de la bolsa,claro la gran parete de ellos el ser representantes sindicales es un chollo,NO TRABAJAN y además estan en su casa mientras que tú tienes que irte donde el Sacyl te llame porque lo han firmado,te quedas sin OPE porque a ellos no les afecta..etc.Ellos deciden,pactan por tí lo que ha ellos más le combienen ,ahora, no te preguntan simplemente imponen y a lo que más saquen tajada en el fondo son un poco fascistas,se aprovechan de los demás en y para mantener su culo bien calentito y aposentado.

marta1

[/co :sprt: :sprt: :drama: :drama: :drama:lor] :nunu: :inca:Todo esto es mi estado de animo hacia las denunciantes,por supuesto que si me encuentro a estas de "SAN JUAN"menos buenas cualquier cosa,sinverguenzas ni estudias ni sois capaces de aprovar pero sí tan mediocres que "jo..." a quien podeis,además estais a la espera de que el SACYL os absorva que ss otro dato a tener e cuenta ahora que si fuese así por mi parte más de una renunciaria a su ntrabajo.Sois gente puesta a dedo y habeis mantenido vuestro trabajo gracias a pelotearb a vuestros gefes y os duele que nossotras estemos más y mejor preparadas.

opositor de 700

Soy una compañeras más tambien afectada por esta situación, no he participado nunca en este foro, pero ire a la manifestacion y estoy recogiendo firmas.
Estoy decepcionadas por lo ocurrido, sobre todo cuesta creer que haya gente tan interesada y egoista que dice defender sus derechos cuando lo que hace es vulnerar los derechos de los demás.
Solo espero que todas las interinas, contratadas...acudan a la manifestacion el dia 14 ya que aunque las afecte en menos medida tambien están implicadas.

blanky

YO TAMBIEN ESTOY IMPLICADA, ESTOY RECOGIENDO BASTANTES FIRMAS, ESPERO QUE VOSOTROS TAMBIEN.....
NOS VEREMOS EL DIA 14 , VAMOS A POR TODAS .

diazepan

Cita de: Zanoni en 03 de Diciembre de 2009, 15:45:25 PM
No, la colegiación hace ya unos cuantos años que no es obligatoria para trabajar en la pública. De hecho no sé si ahora mismo hay alguna Comunidad Autónoma donde lo sigan exigiendo, porque se ha denunciado creo que en todas...  :dubbio: Para la privada sí porque no tienes seguro de responsabilidad civil que te respalde.

A ver si nos aclaramos con este tema, y lo que pide cada uno, que me temo que no va a ser posible hasta que veamos la denuncia...

Denunciar las bases del baremo de la OPE tendría sentido si lo que se pretendiera fuera eso, cambiar el baremo de la fase de méritos del concurso-oposición (pongamos por caso que oposiciones y bolsa fueran separadas, como lo han estado toda la vida). "Casualmente" resulta que ninguna de las denunciantes supera la fase de oposición, condición indispensable para acceder a la fase de presentación de méritos, con lo que a título personal les daría lo mismo que la denuncia se admitiera a trámite, llegara a juicio y tuviera sentencia a su favor; pero bueno, vamos a suponer que están dispuestas a sacrificar su tiempo y dinero por la causa sin ganar nada a cambio, por pura solidaridad... Eso sí, pidiendo (y obteniendo) la paralización de todos los procesos en curso y futuros, con lo que lo de la solidaridad, como todo, va por barrios...

Pensando todo lo anterior, como que no es muy lógico lo que han hecho, o más bien lo que están haciendo (es decir, si yo pueden acceder a la fase de concurso para qué seguir con la denuncia, paralización del proceso, gasto en abogados y procuradores en una historia que puede durar años?), pues nos cuentan que lo que denuncian es para la bolsa... Lo que tiene menos sentido todavía porque no puedes denunciar las bases de algo que no existe, lo suyo es que cuando saliesen las bases de la bolsa lo denunciaran entonces, pero no más de un año antes, en plan medida preventiva, y de paso paralizando también la convocatoria de la bolsa...

Aquí hay algo que no nos cuentan, y no es por ser malpensada... Sigo diciendo que me parece perfecto que exijan sus derechos, pero que hubieran interpuesto el recurso en el 2004, cuando salió el pacto por el que se regían las bolsas del empleo del Sacyl. Por que, no nos engañemos, la mejor manera de presionar es jod... al personal, cuanto más mejor, y a cuantos más pues ya ni cuento (total toda esta gente tiene sus curres fijos, peor o mejor pagados, con mejores o peores condiciones laborales, pero vamos que no están pendientes de unas listas, de un teléfono, de si te llamaran en navidades, de cuanto será la baja...). Puede ser que vea fantasmas, no lo niego, pero ¿no influirá el tema de los 120 días en que tengan tanto interés en que se les bareme ahora y sin embargo durante 9 años no han chistado?



¿No te has parado a pensar que estas 30 personas posiblemente no estarian ni trabajando en 2004? ¿Como lo iban a denunciar por aquel entonces?.