avatar_Asangar

ACTUACIONES OPE 2008

Iniciado por Asangar, 26 de Noviembre de 2009, 10:27:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diazepan

Cita de: marta1 en 08 de Diciembre de 2009, 00:46:20 AM
[/co :sprt: :sprt: :drama: :drama: :drama:lor] :nunu: :inca:Todo esto es mi estado de animo hacia las denunciantes,por supuesto que si me encuentro a estas de "SAN JUAN"menos buenas cualquier cosa,sinverguenzas ni estudias ni sois capaces de aprovar pero sí tan mediocres que "jo..." a quien podeis,además estais a la espera de que el SACYL os absorva que ss otro dato a tener e cuenta ahora que si fuese así por mi parte más de una renunciaria a su ntrabajo.Sois gente puesta a dedo y habeis mantenido vuestro trabajo gracias a pelotearb a vuestros gefes y os duele que nossotras estemos más y mejor preparadas.

Pero que persona mas maleducada eres. Explicame una cosa, ¿por qué te consideras tu mejor preparada que las compañeras que trabajan en SJDD?. Acláramelo. ¿Es que los títulos de DUE son diferentes si trabajas en la privada o en la pública?.
Otra tontería que he visto mucho en este foro es lo de que en los centros privados solo entras con enchufe. No niego que sea del todo falso, pero eso funciona en todas partes, hasta en vuestro queridísimo SACYL, ¿o es que no lo veis?.
En ningun sitio te contratan "por tu cara bonita", es mas, en el privado como no seas un poco espabilada y buena profesional, (y no me refiero a besarle el culo a nadie, que no hace falta, de verdad), te mandan a tu casita rapidamente.
Todos los que decís que es un trabajo a dedo os invito a venir a comprobarlo, que estan buscando gente y no importa si sois amigas del jefe o no. Asi veis lo bien que os lo pasais con 68 pacientes a tu cargo para ti solita, de los cuales 60  o mas te aseguro que son del Sacyl. Asi que cuando escucho que tener tu puesto fijo, con tu dinerito a fin de mes....ja  ja   ja.
Otra cosa, para que no hagas el ridiculo por ahí, jefe se ecribe con "j". Que queda muy feo tener una carrera y no saber escribir bien.

burgos

QUERISO DIACEPAN, TE DIGO COMO EN OTRAS OCASIONES QUE ESO ES AHORA , QUE HAY ESCASEZ DE ENFERMERAS, PERO POR FAVOR, NO ME INSULTES MÁS, TE INSISTO EN QUE YO ME PATEEE TODOS LOS PRIVADOS DE BURGOS  Y ME DIJERON EN MUCHOS QUE NI ME COGEN EL CURRICULO,EN OTROS ,QUE HAGA LO QUE QUIERA QU E VA A IR A UNA CAJA, QUE CONOCIDOS TIENEN SIEMPRE, SIEMPRE, ASI QUE NO ME DIGAS QUE LO COMPRUEBE QUE YA LO HE HECHO.

CUANDO VEA LA BOLSA DE EMPLEO DE ESOS CENTROS ,ENTONCES ME CREERE QUE ES UNA CONTRATACION JUSTA, LO DE QUE SE SEA MEJOR O PEOR PROFESIONAL ,QUE TIENE QUE VER EN ESTO? SI LUEGO ERES INÚTIL Y TE ECHAN ES OTRA HISTORIA QUE NO TIENE LUGAR EN EL TEMA. UNA ENTREVISTA PERSONAL DE OBJETICO NO TIENE NADA Y UN EXAMEN QUE NO ES TEST TAMPOCO, HAS HECHO TU MUCHOS DE ESOS?  YO NINGUNO.


CHAO,Y NO NOS INSULTES,QUE LUEGO PEDIMOS RESPETO.

Asangar

burgos, dejala, que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Todas sabemos que SI son unas enchufadas, que NO trabajas en esos centros sin padrino y que sus contrataciones NO son justas.

Yo, y bastantes conocidas hemos ido de peregrinacion por la privada sin exito por no tener enchufe.

marta1

 :thumbup:Me acabo de conectar y leyendo todo lo último me parece que en este pais se sige sacando tajada de la pena ajena,creo que han habido múltiples momentos para revindicar esto pero no, ha tenido que ser ahora que cara que quieran equipararse a gente como yo que deje la privada y me he estado comiendo los mocos durante años,fijaros que desgracia 15años que acabe y me han dado la vacante hace 2años y ahora saco plaza y me encuentro con el tomate tengo claro me jubilo y sin plaza sn carrera profesional y sin nada,yo tengo claro que este era mi último tren si no sale se acabó interina o eventual toda la vida.

marta1

Para Diazepan: tomate un par de tu nombre y a ver si te tranquilizas que el que se pica ajos come. AUPA las aprobadas y tanto que sabes de ortografía, preséntate a las oposiciones de magisterio que igual te va mejor que de enfermera, y a ver si tienes agallas de dejar la privada tan mal como estás en ella, pero a base de esfuerzo personal no de fastidiar a las demás. Ah, y a partir de ahora pide la compatibilidad para currar en dos sitios a la vez y ya me contarás como rinde una persona que hace dos turnos seguidos.

ELENKA

Queridas 30 "compañeras" del San juan de Dios: pretendeis ir de víctimas pisoteando el pan de 700 personas que han estado luchando por conseguir algo que vosotras pretendeis obtener a base de aplastarnos? basta ya! haber si os queda claro: desde el primer día sabéis que os ha contratado una empresa privada (que nada tiene que ver con el sacyl por mucho que os empeñéis) y habeis firmado un contrato que nada tiene que ver con personal estatutario verdad? desde el primer día habeis disfrutado de vacaciones, familia, amigos...no teneis ni idea de lo que es luchar por un puesto de trabajo... No teneis ni idea de lo que es trabajar a 400 km de tu casa por conseguir unos puntos en la pública...no teneis ni idea de lo que es estar 8 años sin vacaciones...no teneis ni idea de lo que es coger el telefono a las 8 de la mañana y tener que estar a 100 km de tu casa por tener un día más en tu meta depuntos...no teneis ni idea de lo que es estar 8 años pringando en navidades...y así puedo seguir durante un interminable texto.
Creo que vosotras sabiais perfectamente en que empresa entrabais a trabajar y que no iba a puntuar en ninguna ope porque creo que esta bastante clarito que vuestro contrato es privado...no publico...¡¡o sí, esque atendeis a pacientes del sacyl!! aqui atendemos todos los días pacientes que no pueden ser atendidos en vuestro hospitales porque no tienen los medios...
dejad de pisarnos de una vez y asumid vuestros actos. Es muy facil coger un contrato donde ale!! en dos meses te hacen indefinido, y ademas estoy con mi familia!!
que aqui la gente lucha por lo que quiere, pero no pisamos a los demas!!!!! que nosotros hemos luchado por una plaza a base de jodernos durante mucho tiempo, sin tener otra vida que la de estar pendiente de mil bolsas de trabajo por toda españa y el poco tiempo que nos quedaba en vez de disfrutar de nuestra familia lo hemos dedicado a estudiar...
por vuestra culpa seguiremos con nuestra precariedad laboral durante mucho tiempo esperando a que algun dia nos den una estabilidad laboral.
gracias una vez más.
Solo espero que no paseis en la vida por todo lo que estamos pasando los 700 afectados, mejor dicho, las 700 familias.

Zanoni

Juas, juas y rejuas... Es que acabo de leer lo que ha dicho diazepan y me parto y me mondo...  :loool: :loool:

En la pública trabaja todo el mundo... Vamos, que antes de que termines la carrera ya están los hospitales desesperados porque se han quedado en cuadro para el verano, y entre que te dan el título y empiezas a currar tardas como muchísimo una semana. Eso sí, hablo de los veranos, claro, a otra cosa no aspires, tres o cuatro meses, y a esperar al año siguiente. Podrá haber enchufismo, pero sabes que curro tienes... de ínfima calidad sí, los primeros años, y vas tirando pensando en que poco a poco subes en la bolsa, currarás más de seguido, tendrás vacaciones, días de ld...

Sobre la privada, pues yo personalmente soy de las que tengo un enchufe maravilloso que me permitiría entrar a currar cuando quisiera y por el tiempo que me diera la gana (sí, funciona así, y como no hay bolsa de trabajo ni sindicatos que controlen el funcionamiento de la bolsa...  :whistling: ). Pero como sé cómo funciona el SACYL, y que ni lo privado ni lo concertado cuenta, y yo elegí currar en la pública, pues en vez de irme a trabajar a mi puesto indefinido en la privada, me he ido a currar a la pública de otra Comunidad Autónoma...

Pero tranquis, que ya tengo varias cosas que denunciar en las próximas OPES y bolsas de empleo, sabiendo de antemano que vía negociación no me lo van a dar. Así en vez de tirarme años comiéndome la mierda de empezar desde abajo en la bolsa, entraré directamente a una vacante...  :whistling:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

tsmata

Para Lilita: fantastica como moderadora,...... diciendo que no se insulte .......y vas tu y llamas maleantes y vagos a sindicalistas y colegios........vaya, vaya con la tolerante moderadora.....los sindicatos son necesarios, y por ello existen las liberaciones...para que defiendan a los  trabajadores.....
En cuanto a los colegios son todavia mas necesarios. Y bastante tienen los pobrecitos de los colegios pequeños, que trabajan para la enfermeria en su tiempo libre,quitando tiempo a su familia y a sus ratos de ocio, y pocas veces se le reconoce.

virpe

solo entraba a leer el foro de "oposiciones sacyl 2008", asique a veces se comentaban cosas que no entendía.... ahora ya se...
estas muchachas que nos han aclarado su punto de vista....

es que me parece genial que nos lo cuenten, creo que todas aunque no estemos del todo de acuerdo con lo que piden sabemos que va a ocurrir tarde o tenprano...
PUES QUE SEA TEMPRANO¡¡¡¡

ahora, no me creo que esteis tan solicitas a retirar el recurso si negocian con vosotras porque repito... practicamente es un hecho que van a tener que modificar las bases de la bolsa
Algo mas hay... es vuestro derecho no soltar prenda...pero no entreis aqui a contar verdades a medias, o bueno sí, que da un morbillo....
trato de ser respetuosa y no veros como las culpables ya que es el SACYL el que no ha sabido hacer las cosas ...pero de verdad que a pesar de mi caridad cristiana me supone un esfuerzo grande grande.

Lilita

#149
Cita de: tsmata en 09 de Diciembre de 2009, 18:56:16 PM
Para Lilita: fantastica como moderadora,...... diciendo que no se insulte .......y vas tu y llamas maleantes y vagos a sindicalistas y colegios........vaya, vaya con la tolerante moderadora.....los sindicatos son necesarios, y por ello existen las liberaciones...para que defiendan a los  trabajadores.....

Y me quede corta... básicamente porque me automoderé...  :occ: :occ: Ya se de sobra que os molesta TEB por ser libre de tendencias políticas y sindicales... Ya le gustaría a mas de uno meter la pezuña...
Por cierto... y aviso a navegante: ya borre del área de descargas panfletos de cierto sindicato y algún usuario que otro que se modere en citar a un sindicato en concreto que ya tienen de sobra webs para hacerse publicidad... ni ese ni otros...

Cita de: tsmata en 09 de Diciembre de 2009, 18:56:16 PM
En cuanto a los colegios son todavía mas necesarios. Y bastante tienen los pobrecitos de los colegios pequeños, que trabajan para la enfermeria en su tiempo libre,quitando tiempo a su familia y a sus ratos de ocio, y pocas veces se le reconoce.

Si... más necesarios para seguir enriqueciendo a Max a costa de toda la enfermería española... Vamos la organización colegial empezando por su presidente es infumable... O cursitos de estos de 900 euros engañando al personal... como el de los colegios de Castilla Leon... casualmente... http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=7972.0

Lo curioso es registrarse en TEB para soltar eso en el primer mensaje... precisamente...

eltigre

Hola el 5 de diciembre publique esto en el otro foro, no se si lo conoceis:
Ayer nos reunimos unos cuantos. Necesitamos unirnos, para ello desde el Hospital de medina del campo hemos comenzado a crear una plataforma de afectad@s, para manifestarnos, recoger firmas, hablar con consejeros, abogados, tribunales, etc... todo ello desde la iniciativa de nosotros, no de los sindicatos. Para hacer una plataforma necesitamos estatutos, nos lo estan empezando a elaborar, tambien estamos creando una pagina web donde entraremos los que queremos formar parte de ella, para reunirnos y ver evolución de todo esto. Vamos a definir unos objetivos que a groso modo, fueron: que si quieren modificar las bases sea a partir de la siguiente convocatoria, que mientras no se resuelva esta no saquen mas convocatorias y bolsas de trabajo, personarnos los afectados en el juicio si es necesario, se que agilice y resuelva esto lo antes posible, que cualquier reunion sobre este tema que hagan los sindicatos, estemos representantes de esta plataforma... Despues de tener claro objetivos, statutos, web se pide a todos los sindicatos que se posicionen, si estan de acuerdo con nosotros o no, para saber con quien podemos contar.Quiero que difundais esta noticia que os estoy dando porque necesitamos crearlo con todos los afectados, necesitamos luego hacer subgrupos por provincias, con representantes de cada una y todo hacer reuniones cuando se necesite.En cuanto tengamos la web la publicare aqui, para que todos los que quieren y esten de acuerdo con nosotros se vayan apuntando y comenzar a movernos.Espero que esteis de acuerdo con ello, vamos a hacer lo posible, no quedarnos de brazos cruzados, pero siempre con el respeto hacia los demas, aunque nos duela en el alma lo que nos estan haciendo. Todos los que querais podeis enviarme mensaje privado y decirme nombre, email, provincia. Mañana jueves mucha gente se reune por provincias para buscar soluciones. Vuelvo a publicar esto porque muchos de los nombres que veo aqui no los veia en el otro foro. Gracias.

virpe

lilita, eres de las pocas opiniones desde una perspectiva objetiva y fria que nos das el tiron de orejas cundo nos lleva la desesperacion, se ve muy claro quien hace propaganda, quien quiere dividirnos o confundirnos....


virpe

olgar, muchas gracias, Salamanca tiene mañana reunion y seguro que se habla de la plataforma...nos mantendremos en contacto

Lilita

Cita de: Fran_ en 05 de Diciembre de 2009, 15:53:17 PM
qué razón tienes, Lilita...!!! Buff!!
Veo que aquí poca gente da la cara.
Yo no lo he negado nunca:Estoy afiliado a SATSE. Así de claro.
Pero a veces huelo un tufillo...qué tufillo!!!
_________________________________________________________________________________________

Publicado por LILITA (ADMINISTRADORA): Ayer a las 12:47:57

Tened en cuenta que detrás de un nick... puede haber un sindicalista intoxicando el debate...    intentando traer las actuaciones a su terreno...
Es bastante sospechoso que ninguno se atreva a dar la cara....    Y creedme... que os leen e incluso participan...

Pues como no sea el tuyo propio... el que hueles...  :occ: :occ:

tsmata

Para Lilita:ya veo que la pagina "es tuya" y solo vale tu opinion.No tienes ni idea de PROFESION ni el mas minimo respeto por quien representa a la enfermeria. Asi nos va.

Lilita

Cita de: tsmata en 10 de Diciembre de 2009, 00:13:55 AM
Para Lilita:ya veo que la pagina "es tuya" y solo vale tu opinion.No tienes ni idea de PROFESION ni el mas minimo respeto por quien representa a la enfermeria. Asi nos va.

Yo tengo el máximo respeto para quien representa a la enfermería de este país que son LAS ENFERMERAS!!! que dan el callo a diario... no como otros!!! Si estuviesen haciendo el trabajo por el que cobran, se liberan, etc... no se les cuestionaría... Como en este caso, que lanzan la piedra y esconden la mano... que te recuerdo que al final quien os financia es el gobierno... ese mismo con el que hay que negociar los pactos estos que tenéis atrasados... En cuanto a los colegios: me niego a que me represente ningún Máximo...

tsmata

Lilita: no soy liberada.Ni siquiera afiliada.En cuanto a Maximo , yo creo que la profesion le debe mucho.

Lilita

Cita de: tsmata en 10 de Diciembre de 2009, 00:31:09 AM
Lilita: no soy liberada.Ni siquiera afiliada.En cuanto a Maximo , yo creo que la profesion le debe mucho.

Y no sera al revés???

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

burgos

con todos los respetos, creo que el tema no es si los sindicatos son o no algo útil, yo creo que son un mal necesario y tu crees que no valen para nada ,lilita, reconozco que a mi a alguno me da ganas de escupirle a la cara,sobre todo porque a parte el gobierno se lllevan mi dinero,pero no creo que sea  para ponernos así,que nos crispamos demasiado. En España,no funciona na,de na; y por eso estamos como estamos,que una oposicion sea paralizada a estas alturas.............
yo no me veo capaz de volver a estudiar, dejar de lado a mis peques,pasar sueño etc,no se si os pasa a alguna.

Venga lilita, no te enfades,yo conozco a algun sindicalista que si se moja el culo,mi marido y lo dejó,je,je........

burgos

Otra cosa , le digo a Diacepan que el SAcyl no es mi queridisimo, es el jefe que me paga por mi trabajo,no te confundas eh?al que entre por meritos publicos en una bolsa de empleo que todos podeis comprobar.