avatar_Cristina_81

ope madrid

Iniciado por Cristina_81, 21 de Junio de 2006, 01:36:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cristina_81

gracias por el examen colgado!!! eso lo primero.
me podeis decir cuantas habeis tenido bien segun laplantilla? yo lo he hecho hoy y he sacao 119 bien de 130...pa mi q al lado vuestros resultados, esta flojo....es pa saber elnivel q llevo.... :cabezazos_mesa:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

arodblan

Yo tengo 107 de las 20 primeras. Paso de contar con las de reserva, ya lo haré cd decidan lo de las impugnaciones y salga todo. Suerte!!
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

Cristina_81

 una dudilla respecto al examen de la ope de madrid... :read2:
es sobre la pregunta 35, pq a un paciente con oxigenoterapia hay q evitar q tenga materiales cerca que generen electricidad estatica como mantas o tejidos sinteticos? es que no lo habia oido nunca!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Si, te voy a poner un ejemplo tonto, verás que pronto caes en ello.

No te ha pasado nunca que cuando haces la cama y pones las mantas suenan como pequeños chispazos?? O te pones algo de fibra sintética y notas como tu pelo queda totalmente electrizado  :icon_rr:?? Pues si una chispita de esas se crea cerca del O2....  :g056: :g056:  a correr!!!  :36_11_6:



Cristina_81

coño! pues si que es arriesgado lo de la oxigenoterapia!  :rifles2:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

 :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:, bueno, yo lo he exagerado un poco... pero vamos, en definitiva... es eso  :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:



arodblan

Holaaaa!! Alguien sabe cuándo salen qué preguntas se han impugnado y la fecha de la nota de corte?? Es q esto de las oposiciones es siempre tan misterioso :ghostface: q te tienes q enterar preguntando a todo cristo!!
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

chechu

Yo creo q la nota estara muy alta, no llego a los 100 por lo q si no pasamos nota corte no cuentan meritos, en fin tanto esfuerzo y compañeros sin estudiar consiguen lo mismo
Q m devuelvan mis horas estudio y mis dias de vacaciones no disfrutados