avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dama Eowyn

La mia esta pendiente de revision de documentacion, y lleva asi desde febrero, pero no os preocupeis por lo de pendiente de recepcion, la mia en cambiar de estado tardo casi un mes.
Game Over

Nye

Pues que alivio leeros porque la mia también lleva pendiente de recepción desde hace 1 mes, ya me estaba mosqueando

chuchuno18

Yo me he dado de alta y no me aparece nada. cuando eché la solicitud me la descargué por esa página pero la presenté en el Ministerio de Educación. Por donde tengo que entrar? He mirado todas las pestañas y no veo nada que tenga pendiente.
Un saludo.

nurseguada11

La página aparece registrada el 12 de marzo si presentaron los papeles después no aparecen datos

nurseguada11



Panfilina

Estoy igual que Dama. Recibidos no revisados mandados en enero
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

anisabel

La mia está pendiente de recepción desde febrero, llamé al ministerio y me dijeron que no nos preocuparamos porque se habian colapsado con tantas solicitudes y que iban a tardar, de todas formas que tuviesemos guardados los resguardos de registro por si luego no salimos en los listados y tenemos que reclamar, asi que todos tranquilos.

geluca

Alguien se ha apuntado al curso de ASANEC? ¿que os parece el temario?

Dama Eowyn

Cita de: geluca en 20 de Mayo de 2011, 14:07:24 PM
Alguien se ha apuntado al curso de ASANEC? ¿que os parece el temario?
Yo si me apunté, ya estoy mirando algo; no poniendome a estudiar en serio, pero voy leyendo y haciendo los test (manda narices que no sé si estoy admitida)
El temario es fácil de leer, bastante resumidito, y los test, por ahora los estoy viendo demasiado fáciles, preferiria u nivel más alto y después encontrar más asequible el de la competencia, pero me temo que no va a  ser así.
¿Alguno está estudiando?
Game Over

geluca

A mi me parece un temario bastante básico, a veces contradictorio...
Los test me parecen fáciles, pero con respuestas ambiguas, no estan definidas de manera clara y sobretodo creo que no van a ser asi las preguntas, supongo que van a ser tipo oposición y no se parecen en nada...
Creo que no he hecho bien de apuntarme, si encontrais algun buen temario avisadnos!

CGFDUE

Lo quedebíamos hacer es ponernos todos de acuerdo y luchar para  que nos den el titulo por el tiempo trabajado (igual que hicieron con los médicos), porque es el colmo de los colmos, que se esté como TUTORA Y RESPONSABLE  de las EIR que  están haciendo la especialidad sin tener el titulo de la especialidad, COMO SE COME ESO?????????

Pero esta claro que nos movemos poco y tragamos con todo y mientras otros se lucran con nuestro dinero.

yo.mismo

Lo más triste es que si alguien se pone cabrón a esos residentes les podrían impugnar esa especialidad porque no han recibido su formacióno acorde a la ley.

Pero vamos, a los tuyos y a (casi) todos.

Saludos

kimaki


Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

ESCORPIOLINA

Pues nada Panfilina,..toma el mando y CUANDO EMPEZAMOS????

YO mismo si conseguimos la especialidad por el tiempo trabajado en la misma,entonces podremos enseñar a los EIR y no tendrán problemas y todo mas rápido ,no te parece????
(Si estamos capacitados para enseñar a los EIR (y ya lo estamos haciendo), pues que nos den el "titulito" y se dejen de exámenes que me voy a jubilar y aún tendré que seguir demostrando lo que se y lo que no se hacer, pero claro así de paso se lucran unos cuantos con los cursitos y demás...

Nye

Por fin en la web aparece que les llegó la documentación...a alguno le pone validada ya?Es que vaya lentitud...

Dama Eowyn

Yo la entregue en febrero y aun aparece "solicitud recivida.pendiente revision" como soy muy mal pensada, estoy segura de que no sabremos nada fijo hasta que no salgan los listados de admitidos y excluidos al examen.
Game Over

Nye

Es que es desesperante...Pues habrá que ponerse a estudiar sin saber si estoy admitida  :dubbio:

tosgar

Yo tambien he presentado la documentacion para acceder por la via excepcional pero no sabía que había que estar pendiente, pensaba que se ponian en contacto a traves del correo electronico o salia un listado publicado en la pagina del ministerio o algo similar, al ver que alguno sabeis en que situacion os encontrais he intentado acceder a la pagina del ministerio pero no veo nada en lo que me pueda informar de mi situacion.
Os agradeceria que de dijerais como lo haceis o los pasos que tengo que hacer. Gracias