RESPUESTAS CURSO FYSA

Iniciado por mamp, 04 de Enero de 2019, 10:10:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mamp

BUENOS DIAS,ESTOY BUSCANDO LAS RESPUESTAS A LOS CURSOS DE FYSA : ACTUALIZACION INTEGRAL PARA CELADORES,EL CELADOR EN INSTITUCIONES SANITARIAS,MOVILIZACION DE PACIENTES PARA CELADORES.
SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE ENVIARMELAS SE LO AGRADECERIA,GRACIAS Y UN SALUDO.
eang384@yahoo.es

R19

 :kisses: Hola necesitaría las respuestas al curso de agresiones en centros sanitarios y el de seguridad en los laboratorios de FYSA :dubbio:. Mientras busco en el foro os voy dejando las respuestas de tecnicas de prevencion de riesgos laborales para el personal sanitario  :thumbup:

irinalvarr

Hola! me acabo de registrar y he visto que tú has realizado el curso de agresiones en centros sanitarios, tienes las respuestas de los test? Gracias!

Proker

Cita de: mamp en 04 de Enero de 2019, 10:10:54 AM
BUENOS DIAS,ESTOY BUSCANDO LAS RESPUESTAS A LOS CURSOS DE FYSA : ACTUALIZACION INTEGRAL PARA CELADORES,EL CELADOR EN INSTITUCIONES SANITARIAS,MOVILIZACION DE PACIENTES PARA CELADORES.
SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE ENVIARMELAS SE LO AGRADECERIA,GRACIAS Y UN SALUDO.
eang384@yahoo.es

Buenas tardes! Estoy buscando las respuestas de los cursos:

- Actualización Integral para Celadores.

- Movilización de Pacientes para Celadores.

¿Usted es tan amable de enviarmelo si lo encontraste en su momento? Muchas gracias de antemano.

pepita

el de tecdnicas de prevencion de riesgos laborales para el personal sanitario..es de fysa?gracias

pepita

Cita de: R19 en 25 de Febrero de 2019, 10:23:18 AM
:kisses: Hola necesitaría las respuestas al curso de agresiones en centros sanitarios y el de seguridad en los laboratorios de FYSA :dubbio:. Mientras busco en el foro os voy dejando las respuestas de tecnicas de prevencion de riesgos laborales para el personal sanitario  :thumbup:

Javi80


Stoy buscando las respuestas del curso de movilidad de pacientes para celadores ,alguien las tendría?muchas gracias

jarleal

Hola, estoy buscando las respuestas del curso de fysa pero por mas que leo no lo encuentro bien, si algun@ las teneis  me las podriais pasar?

Mi correo es jarleal3@gmail.com

Los cursos son:

-Actualizacion integral para celadores

- Movilizacion de pacientes para celadores


Gracias y un saludo

aniospc

ACTUALIZACION INTEGRAL PARA CELADORES- CURSO FYSA
EXAMEN FINAL 1
1.C
2.B
3.C
4.A
5.D
6.C
7.C
8.D
9.A
10.B
11.D
12.C
13.D
14.B
15.C
16.D
17.C
18.B
19.B
20.D
EXAMEN FINAL 2
1.D
2.B
3.C
4.C
5.B
6.C
7.D
8.A
9.C
10.D
11.B
12.B
13.C
14.C
15.D
16.C
17.C
18.D
19.D
20.B

Kirita

Cita de: pepita en 09 de Septiembre de 2019, 11:34:25 AM
el de tecdnicas de prevencion de riesgos laborales para el personal sanitario..es de fysa?gracias

Ruza

Buenos días....

¿Alguien tiene las respuestas del curso Comunicación y atención a pacientes y familiares en situaciones conflictivas?

Muchas gracias

Helen482

BUENAS NOCHES, ALGUIEN QUE TENGA LAS RESPUESTAS PARA LOS CURSOS DE FYSA DE;

- Comunicación y atención a pacientes y familiares en situaciones conflictivas.
-Actualizacion integral para celadores.

Muchas gracias de antemano.

AntonioC.78

Buenas tardes. me harian falta las respuestas de los siguentes cursos de FYSA.  :17:
---ACTUALZACION INTEGRAL PARA CELADORES,(FYSA)

---ACTUACION DEL CELADOR EN LOS SERVICIOS DE URGENCIAS, (FYSA)

---EL CELADOR Y EL CELADOR CONDUCTOR EN ISTITUCIONES SANITARIAS, (FYSA)
   si pudieseis hacer el favor de enviarmelas por correo: antoniojcalvo1@gmail.com
Muchas gracias de antemano :kisses:

AUXIMANUEL

buenas noches necesito las respuestas del curso FUNDAMENTOS DE RADIOLOGIA de FYSA . si alguien lo tiene y puede darmelo quedo enormemente agradecida . eEs importante ,un saludo

AUXIMANUEL

 :yum:
Cita de: AUXIMANUEL en 02 de Agosto de 2022, 00:12:36 AM
buenas noches necesito las respuestas del curso FUNDAMENTOS DE RADIOLOGIA de FYSA . si alguien lo tiene y puede darmelo quedo enormemente agradecida . eEs importante ,un saludo

sana76

buenas alguien tiene respuestas cursos de fysa :

Organizacion y gestion documentacion sanitaria

GESTION Y SERVICIOS: LA HUMANIZACION EN LA ATENCION AL USUARIO

LOGÍSTICA DE ALMACEN EN UN CENTRO SANITARIO



PFL84

Hola Sana yo tb estoy con los cursos,  el de gestión y el de logística!! Dnd puedo encontrar respuestas?? Gracias

Lazarolevantateyanda1951


Hola,
estoy buscando las respuestas de los siguientes cursos de Fysa:

Gestión y servicios: la humanización en la atención al usuario
Contabilidad en empresas sanitarias
Procesos administrativos en centros sanitarios

Por favor, si los tienes y eres tan amable, te agradezco contactes conmigo a lazarolevantateyanda1951@gmail.com

Muchas gracias

gabicogo

#18
HOLA,ALGUIEN HA ENCONTRADO LAS RESPUESTAS DE LOS CURSOS FISA:
CELADOR Y CELADOR CONDUCTOR EN INSTITUCIONES SANITARIAS.
EL PAPEL DEL CELADOR EN LOS CIRCUITOS ADMINISTRATIVOS
GESTION Y SERVICIOS: LA HUMANIZACIÓN EN LA ATENCIÓN AL USUARIO
LOGÍSTICA DE ALMACENES: ADECUACIÓN AL ÁMBITO HOSPITALARIO
SISTEMAS INFORMÁTICOS Y ALMACENAMIENTO DE DATOS.

MUCHAS GRACIAS.
Hola buenas yo todavía no empecé porque no me habilitaron las claves, pero veo que hay muy poca gente que hace estos cursos o suelo ver poco altruismo y tampoco tengo experiencia ni para buscarlas ni se mucho como subirlas

ROCIO MEDINA

 Hola buenas , soy nueva en esto y busco las respuestas al curso del el papel del celador en los circuitos administrativos , no se si ya lo tienes o como buscarlas , en el caso de que las tuvieras me las puedes enviar al correo sergioponceotero@hotmail.com
muchas gracias de antemano