avatar_lirka82

Comprar pulsioxímetro

Iniciado por lirka82, 15 de Enero de 2009, 14:30:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

Igual es que al inhibir la vitamina K le cambia el color a la hemoglobina o algo...  :fostre:




hommer

.... jostias. cómo se enteren de que me he llevado prestada la lámpara del quirófano, no sé qué me va a pasar.... :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

Gamberro forever

Cita de: hommer en 03 de Septiembre de 2009, 10:39:15 AM
.... jostias. cómo se enteren de que me he llevado prestada la lámpara del quirófano, no sé qué me va a pasar.... :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
Ondiá... ya me parecía a mí raro ver pasar a los de quirófanos con candelabros...
:loool: :loool: :loool:
Esta crisis es que va a acabar con nosotros...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: hommer en 03 de Septiembre de 2009, 10:39:15 AM
.... jostias. cómo se enteren de que me he llevado prestada la lámpara del quirófano, no sé qué me va a pasar.... :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

¿Y pa que la quieres si en Cotobade no teneis corriente electrica?


hommer

eeeeefectivemente, querido patimustio. hace lustros que hemos dejado de usar la "corriente" eléctrica, de la que nuestros antepasados han sido pioneros  en su uso. ahora usamos un nuevo sistema eléctrico, desconocido para el resto de los humanos.

isapa

¿Non engancharedes un cable á torre de alta tensión que tedes xunto á carretera así como de prestado?

hommer

PUES DICE la madre abadesa-conselleira, dña.pilar farjar,  que para mejor llevar esta crisis, las suturas se harán con hilo de rafia..........   

hommer

pois non. non temos cableado electrico.
un sistema que nos copiaron os americanos para usar nas estacions orbitais, é o que usamos. pero xa estamos investigando noutro novo...... :taloco2:

medinet

Hola soy Enrique de la empresa Medinet Clinic,
Los pulsioxímetros son unidades de gran difusión, muy utilizadas en el ámbito médico, y actualmente cada vez más, dada su utilidad y bajo coste, en el campo privado para el hogar, o para uso de deportistas,..etc.

Hay de my diversos tipos, pero para diferenciarlos, están los económicos que funcionan con pilas, y los más caros y sofisticados que lo hacen con baterías, pero todos han de cumplir con las especificaciones de la UE y en España ser aceptados por la Dirección General de Productos Sanitarios, y tener el marcador CE.

Nosotros disponemos de una amplia gama a unos precios muy competitivos, disponemos de certificado y licencia de Importación de la D. General de Farmacia y Productos Sanitarios.

En nuestra web, http://www.medinetclinic.es puedes encontrar la información que buscas.

Pulsioximetros, pulsioxímetros en http://www.medinetclinic.es

amadana

#69
Desde luego  aquí el que no corre .... vuela .!!!!

lobete

#70
Madre mia amadana, estamos a la que saltamos



otro  SPAM!


Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

amadana

Ya ves , cazado y por ahí hay otro. Cómo anda el mercado.