RECURSOS ENFERMEROS PARA PDA

Iniciado por DUE to, 25 de Junio de 2007, 11:59:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DUE to



Hola a todos!!

Me acabo de comprar una PDA con windos mobile, y quisera saber que recursos hay buenos para descargarse en la PDA (y si son gratuitos mejor, claro). He buescado por internet y no encuentro mucho...



Nielfa

Uhmmm, tenia localizado un post con aplicaciones para PDA y moviles Sybian, pero no encuentro el enlace, mira en http://www.todopocketpc.com/, luego si encuentro el post te lo digo. Saludos, yo creo que tengo el VI  :dubbio:, aunque tambien esta disponible la descarga en su pagina.
Since I found serenity

Tripping

Pues lo estoy retrasando, no se muy bien el porqué (dinero, seguramente), pero también me queiro comprar una PDA, con navegador. Vamos, el navegaor es fijo, ahora si encuentro un 2 en 1, mejor.
Así queya podeis ir contando marcas, utensilios, o lo que sea mejor comprar, pq de esta semana no pasa.

El navegador, lo necesito, más que nada, para mis estancias en Primaria, ya que esto de tener que estar cada día en un pueblo distinto, alguno, a más de una hora de casa, y tener que saberse las aldeas, caminos, calles, de todo, pues es imposible.

La PDA, pues por mera información. Hace 2 años ahora, una compi tenía una, y ante la duda, miraba su vademecum, sus historias que tenía metidas alli, y muy bien.

Así que ir soltando datos, precios, marcas, para que nos podamos decidir sobre la compra.
:kisses: :kisses:

DUE to


Yo me he comprado una ACER c510. Estaba de oferta en fnac y por el mismo precio en Boulanger 199eur. Tiene gps y yo le he metido una memoria de 2GB (no incluida: 20 eur). Yo queria una agenda y gps, algo normalito y la verdad es que me hace el apaño. puedes ver pelis, oir musica, ver documentos de word, pdf y paowerpoint (y su consecuente uso si quieres meter archivos utiles para tu trabajo). El precio de esta pd suele estar en 50-100 eur mas, pero ahora estaba de oferta con gps pero sin mapas (yo me los he descargado de internet y me va bien). Tambien la tienes con wifi (pero ya tmabien sube el precio). Yo puedo conectar la pda a internet siempre cuando la tenga enchufada al portatil con conexion. Yo estuve dando muchas vueltas pero no me queria gastar mucho dinero. No entiendo mucho de pdas, asi que solo te hablo de la q conozco que es la mia.

espero haberte ayudado!

Gracias por la respuesta. Ahora me ha dicho una compi de trabajo que el epocrates (programa medico de descarga en una version gratuita) esta muy bien, pero yo no consigo descargarmelo!!

saludos

Nielfa

Yo uso mi nokia N70, me lo dieron gratis los de vodafone, y al ser movil con SO, puedes instalar aplicaciones, como por ejemplo mapas de carreteras, callejeros de ciudad, planos de los metro  de ciudades, visualizadores de documentos (pdf, office), agendas electronicas y demas cosas. Para la funcion de GPS necesita de una antena GPS que no viene integrada en el movil, pero no es muy grande y esta bien... para mis necesidades. :PDT_016:
Since I found serenity

Nielfa

Cita de: DUE to en 27 de Junio de 2007, 18:43:07 PM
Gracias por la respuesta. Ahora me ha dicho una compi de trabajo que el epocrates (programa medico de descarga en una version gratuita) esta muy bien, pero yo no consigo descargarmelo!!

Has probado a descargarlo desde su misma pagina??: http://www.epocrates.com/, vas rellenando una serie de cuestiones y lo descargas. Si ademas descargas su módulo de Windows actualizará toda su base de datos permitiéndote disponer de todas las novedades al instante.
Since I found serenity

MANTOUX

Cita de: Nielfa en 27 de Junio de 2007, 19:09:03 PM
Yo uso mi nokia N70, me lo dieron gratis los de vodafone, y al ser movil con SO, puedes instalar aplicaciones, como por ejemplo mapas de carreteras, callejeros de ciudad, planos de los metro  de ciudades, visualizadores de documentos (pdf, office), agendas electronicas y demas cosas. Para la funcion de GPS necesita de una antena GPS que no viene integrada en el movil, pero no es muy grande y esta bien... para mis necesidades. :PDT_016:

Yo tambien tengo el N70 y lo del metro estaria genial, donde lo puedo encontrar?



Tripping

Pues yo me he pasado la tarde mirando las PDA+GPS.
La verdad, hay pocas, muy pocas.
Entre las que me enseñron está la ACER, y varias HP.
La que más me gusta es la HP más pequeña, por 399euros: con el tomtom 6, bluetooh...

¿qué os parece?No tiene telefono, con el, sería sobre 600e, con teclado y más cosillas.
No sabía que se podían ver pelis, con la PDA. Y música tb??

Sobre la página que habeis puesto, las aplicaciones son gratis?? Pero la de epocrates es sólo en inglés, no??


DUE to


El epocrates me lo bajo de la pagina, me registre, se descarga bien, luego al ejecutar la instalacion me da error de que no se puede conectar con la pda, cosa que no es cierta porque se sincroniza perfectamente... un caos!

en fin, ya desistí!

gracias

Nielfa

Cita de: DUE to en 28 de Junio de 2007, 20:02:04 PM
El epocrates me lo bajo de la pagina, me registre, se descarga bien, luego al ejecutar la instalacion me da error de que no se puede conectar con la pda, cosa que no es cierta porque se sincroniza perfectamente... un caos!
Yo tengo por aqui el VI para mi nokia, no se si se pùede usar en la PDA, ademas puedes intentar bajar con emule otra version anterior del epocrates a ver si te funciona mejor con tu trasto!
Since I found serenity

Oscar

NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Lilita


arieldue

Hola a Tod@s
Yo tengo una DELL. La Axim X51 y la verdad es que me va genial. Me descargue el TOMTOM de intenet, le puse una antena de gps y a funcionar.
Tambien tengo el VI y otros programillas que me vienen bastante bien en el hospi.
¿Que os parece si abrimos un apartado en descargas y compartimos lo que tenemos cada uno?

Nielfa

Si son programas que tienen licencia, ¡NO!, no creo que sea lo adecuado, si es sofftware FREE, entonces vale, pero ojo con los copyright!
Since I found serenity

Lilita

Cita de: Nielfa en 01 de Julio de 2007, 12:03:14 PM
Si son programas que tienen licencia, ¡NO!, no creo que sea lo adecuado, si es sofftware FREE, entonces vale, pero ojo con los copyright!

Efectivamente...

arieldue

Ufff... Teneis razon. Entonces creo que nada de nada, porque casi todo tiene licencia...

Tripping


Oscar

No, en ese caso te recomiendo la MIO P350 (http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=702)
O el Nokia N95, pero vale caso 800 boniatos
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Tripping

Cita de: Oscar en 01 de Julio de 2007, 16:54:22 PM
No, en ese caso te recomiendo la MIO P350 (http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=702)
O el Nokia N95, pero vale caso 800 boniatos
Un movil no lo quiero. Prefiero tener por separado la PDA/GPS y el movil.
Yo había pensado en un HP, de los que he visto por aqui.
Como este verano me quedo por hospital, no me hace tanta falta el GPS, asi que le daré más vueltas a la compra.

Este MIO no lo he visto por aqui. Donde lo puedo comprar?