avatar_Amika

Atlas Anatomía

Iniciado por Amika, 07 de Septiembre de 2006, 03:40:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amika

Me gustaría saber cual es el mejor Atlas de Anatomía.

Me gustaría comprarme uno q fuera muy completo y de gran ayuda.....  por favor! compartid vuestras opiniones al respecto. :old:

Gracias :kisses:

davi

#1
El que yo usaba cuando estudiaba enfermería era el Sobotta,es muy completo y es bastante práctico.Un besote.
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

vebasa

el sobotta es muy bueno, luego tambien está el Netter que creo que es mas barato, pero yo me quedo con el sobotta

Cristina_81

si, mi profesor de anatomía siempre se remitia al Sobotta, pero tiene q costar un paton!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Nielfa

Since I found serenity

Amika

las imágenes son reales??? o son dibujitos??

No hay ni una página q se pueda ver  :'(

Beika

pues reales y dibujitos, pero la gran mayoría dibujitos.
Aunque la verdad es que está todo muy bien señalado. Yo lo usé duratne la carrera, aq como la anatomía jamás me ha gustado... pues ahora esta´ahí relegado a un rincón de la estantería...
me costó creo recordar 14000 pesetas, creo ehh. y descuetno carnet joven, juas. hace... ostras! ya hace seis años! son dos tomos.
Hummm, y no sé qué más decir.

Zanoni

Pues a mi el año pasado me costó casi 120 urales. Una pasta gansa, pero con cd, que me ha sido de lo más útil porque estudiando anatomía con las imágenes en el ordenador genial, se me quedaba todo de maravilla. Los dos tomos lo hacen un poco tochazo para ir a clase con él, pero tienes un montonazo de láminas en otro montón de proyecciones...

Doy por bien invertida la pasta, no pienso revenderlo, aunque luego esté guardando polvo... De lejos el más completo.

Tanto el Sobotta como el Netter son de dibujitos... Luego hay otros radiológicos, pero son muy específicos (sólo radiografías)

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

yunti

Hola yo tengo el sobotta.. tiene laminas muy chulas que t ayudan mucho... pero si quieres q te diga la verdad el netter me parece mas didactico

Mosa

Si, el Sobotta es genial, pero yo tengo uno en dos tomos..de editor. Mosby, que, por cierto lo tengo en el piso de mi tierra,y en navidad lo traere..Esta genial también, y tiene la mayoria de las fotos reales...
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


juskina

Yo tb usé y tengo el Sobotta....y aunque pille polvo de vez en cuando viene bien tenerlo

vladitron

ahorita el mejor es el Prometheus, el netter es un clasico, tambien el rouviere es excelente, el anatomia de gray es mas basico, como para enfermeria, saludos

Alor

Yo tb tengo el Sobotta; el CD lo hace aún más práctico pq así puedes sacarte las fotos en concreto para ponerlas con los apuntes y te permite ampliar las imágenes. Es carillo, la verdad (aprox. 120 eurillos).
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

marsila

Cita de: Alor en 23 de Agosto de 2010, 09:58:53 AM
Yo tb tengo el Sobotta; el CD lo hace aún más práctico pq así puedes sacarte las fotos en concreto para ponerlas con los apuntes y te permite ampliar las imágenes. Es carillo, la verdad (aprox. 120 eurillos).
Pero hay unas versiones pirata que salen la mar de rentables  :whistling:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Asangar


Alor

Cita de: marsila en 23 de Agosto de 2010, 10:23:29 AM
Cita de: Alor en 23 de Agosto de 2010, 09:58:53 AM
Yo tb tengo el Sobotta; el CD lo hace aún más práctico pq así puedes sacarte las fotos en concreto para ponerlas con los apuntes y te permite ampliar las imágenes. Es carillo, la verdad (aprox. 120 eurillos).
Pero hay unas versiones pirata que salen la mar de rentables  :whistling:

Es cierto ... yo tb tengo el Netter en un CD la leche de económico, jejeje. Pena no haberlo conseguido antes de compar el Sobotta, lo malo es que de aquellas no tenia ni PC, asiq necesitaba en libro a narices
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

kimaki

Yo tengo lel Lippert, Anatomía. Texto y Atlas. Herbert Lippert y Dorotea Manchen. Editorial
Marban, 1999. Versión traducida de la 4ª edición. Me gusta mucho, muy completo y con muchísimas explicaciones.
http://www.marbanlibros.com/libro.asp?Id=65&Especialidad=Anatom%EDa&idEspecialidad=130





y el Yokochi, que es de cortes reales, es decir un atlas fotográfico, muy bueno también.
http://books.google.es/books?id=WvzP95LKd6EC&printsec=frontcover&dq=yokochi+anatomia&source=bl&ots=kF6MUKmiNP&sig=Hlb8ex4qqWw-OJFjsNHG_0GENT0&hl=es&ei=t0VyTMKZMpLl4gaGiN3eCA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=5&ved=0CDIQ6AEwBA#v=onepage&q&f=false


En la página de Taringa, también hay muchos más y programas para el ordenador.


Alor

El Lippert es un libro de anatomía gordete y con bastantes fotos??? Es que si es el que yo pienso, lo tengo y lo compre por 18 euros; no me podia creer el precio cuando me lo dijeron, fui a comprar el sobotta y me dijo el de la tienda "mira este que bien está y que barato" y claro, adjudicado
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

kimaki

Cita de: Alor en 23 de Agosto de 2010, 12:10:43 PM
El Lippert es un libro de anatomía gordete y con bastantes fotos??? Es que si es el que yo pienso, lo tengo y lo compre por 18 euros; no me podia creer el precio cuando me lo dijeron, fui a comprar el sobotta y me dijo el de la tienda "mira este que bien está y que barato" y claro, adjudicado

Exacto, pesa un montón y es bastante barato en comparación con los típicos como el Sobota...

pinchis

Cita de: kimaki en 23 de Agosto de 2010, 12:19:54 PM
Cita de: Alor en 23 de Agosto de 2010, 12:10:43 PM
El Lippert es un libro de anatomía gordete y con bastantes fotos??? Es que si es el que yo pienso, lo tengo y lo compre por 18 euros; no me podia creer el precio cuando me lo dijeron, fui a comprar el sobotta y me dijo el de la tienda "mira este que bien está y que barato" y claro, adjudicado

Exacto, pesa un montón y es bastante barato en comparación con los típicos como el Sobota...

Yo también lo tengo y me gusta mucho
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante