avatar_Tripping

GACELA e IANUS

Iniciado por Tripping, 13 de Octubre de 2006, 11:51:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tripping

Hola:
Algunos de vosotros tiene información sobre estos 2 programas, informacion escrita??

gemuki007

Hola. Adjunto te pongo un Manual Básico del programa Gacela, espero que te sirva. No conozco el programa de Ianus.
Besis
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

Tripping

Gracias, lo leere ahora y te cuento.
El IANUs es el programa de historia clinica electronica que se esta implantado en todo el SERGAS.

Alerta09

Cita de: gemuki007 en 13 de Octubre de 2006, 12:29:32 PM
Hola. Adjunto te pongo un Manual Básico del programa Gacela, espero que te sirva. No conozco el programa de Ianus.
Besis
No me deja leerlo...
Es muy largo? lo puedes poner entero?

gemuki007

Hola due_galicia son 32 paginas, lo saqué de la pagina de enfermeria21 en textos y documentos, tal vez desde alli si te lo puedas descargar... si no puedes y te interesa dime tu correo que yo te lo mando que no me importa, porque lo tengo almacenado en el ordenador. Chao.
:ubria:
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

vebasa

Están muy bien estos apuntes del gacela, esquematizado y resumido. Gracias por ponerlos

Nielfa

Yo tengo los manuales completos, pero son mas grandes que el tamaño de los adjuntos, si alguien los quiere, puedo enviarselos por mail.
Since I found serenity

Mosa

Uf, yo ya ni ayudaros puedo, el gacela lo conozco de cuando estaba en mi tierra, pero aquí se utiliza el SAP, y del ianus..na de na, amos que ni el nombre me suena juas
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Yolina

Holaaa!!
Me podeis pasar Nielfa, o alguno de los que lo tengais el Gacela??

Mi correo es yolandacriado@yahoo.es

Muchas gracias :thumbup:

Nielfa

Respecto al programa no existe distribución libre. Los apuntes un poco más arriba tienes un resumen de su funcionamiento.
Since I found serenity

Amoxi

En Descargas - Manuales he colgado un compendio del Hospital de Toledo sobre el programa GACELA.

Con tanto cambio laboral, a más de un@ le vendrá bien, por lo menos para aproximarse al método de trabajo.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Nielfa

Si, es el que he dicho que esta puesto en el segundo mensaje de este post como adjunto.
Since I found serenity

Amoxi

Del Gacela, q yo sepa, no hay más publicado, como dice Nielfa. De tods modos, el hospital suele formar a los nuevos tarde o temprano. A mí me dieron el curso 4 meses después de haber empezado a usarlo con ayuda de mis compis...  :yahoo:

Del Ianus no tengo ni idea, ¿sólo se usa en Sergas?

Se me ocurre q con el OMI, si alguien tiene algo apañao, lo podía colgar en descargas, q hay mucha gente mu verde o q no lo ha visto en la vida.

Saluditos  :ubria:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Yolina

Muuuchas gracias, ya lo he descargado!!
:happy:

anna1972

en chino, como si me hablais en chino.
se de la existencia de todos esos "entes" pero como mi hospital vive en la edad de piedra, pues boli, graficas,y moral, mucha moral :frigna: :frigna: :frigna:

retahilas

Hola a todos. Me incoporo ahora al hospital y me gustaría saber si alguno de vosotros me puede pasar el tutorial del gacela.
Un saludo a todos.

Hachuwenaaaa

Muchas gracias por el ressumen del Gacela!!!!!!!!!!!!!!! =) .

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

joder que añoranza tengo yo sobre el gacela,,,para mi el mejor programa en cuanto al trabajo de enfermeria en plaza, esta todo digitalizado, los menus,,,,lo que no entiendo es porque no se extiende a los hospitales del resto de castilla la mancha????y no seguir con los volantes y bolis,,,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

solecin

alguien sabe que programa se usa en la comunidad valenciana?

chuchuno18

el programa gacela es el que usamos en los hospitales del Ingesa. Proximamente, lo vamos a cambiar por el de hp.
Si teneis alguna duda acerca del manejo del mismo, dadme un toque...
Un saludo a todos