avatar_Jalopina

Algún libro interesante?

Iniciado por Jalopina, 09 de Noviembre de 2006, 14:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jalopina

Quería tener algún manual o libro en el que más o menos viniera todos los aspectos de enfermeria, como una carrera resumida digamos.

Había pensando en comprarme el manual de cto, ya tb de cara a presentarme a lo mejor a las especialidades algún año, aunque no es prioritario para mí. Dicen que está muy bien, resumido, claro, pero por lo visto ahora la tercera edicion no la venden no?

Entonces mi pregunta... que tal está lo de ifses? Hay algún otro libro que pueda estar bien, asi para modo de consulta y repasar conocimientos.

Sé que alguno pensará para eso repasa los apuntes o comprate una enciclopedia, pero lo que me interesaría seria uno o dos libritos a lo sumo, ya que como a veces ando de mudanzas, sea fácil llevarlos y tenerlos a modo de consulta.

Saludos.  :happy:

Amoxi

El de Ifses no lo conozco. A mí el de CTO me gustaba mucho y lo consulté bastante, aparte del estudio.
Yo tenía la 2ª ed. y lo vendí cuando decidí no presentarme más al eir. Una opción es q lo compres de 2ª mano.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Amoxi

Cita de: Enfermeva en 13 de Abril de 2007, 23:44:15 PM
Cita de: amoxi en 13 de Abril de 2007, 23:41:17 PM
El de Ifses no lo conozco. A mí el de CTO me gustaba mucho y lo consulté bastante, aparte del estudio.
Yo tenía la 2ª ed. y lo vendí cuando decidí no presentarme más al eir. Una opción es q lo compres de 2ª mano.
Pero casi mejor que sea ya la 3ª edicion que salio el año pasado...
segunda mano ???  :dubbio: donde??

Otros libros¿¿
:happy:

Pues yo se lo vendí a una chica q puso un post en el foro.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

sira


BEAUTY

Yo creo que el manual CTO esta muy bien yo tengo la 2º edicion, lo compramos una compañera y yo a medias y tengo un libro original y el otro fotocopiado (cuesta una pasta) pero la verdad es que trae de todo, solo que las actualizacion, creo, dependen de las preguntas que cayeran en el eir, es decir, si caen mas preguntas de un tema en la edicion siguiente lo tratan mas, creo que es asi.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

orkidea

mmm... a mí tb me interesaría... estuve mirando uno que salían todas las técnicas pero era muy básico. Si te enteras de algo escribeee!  :occ:

Amoxi

Enfermería - Técnicas Clínicas de Mc Graw Hill
Básico, no cabe en el bolso. Lo usé para preparar la OPE dichosa.
Échale un ojo si puedes.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Amoxi

Una idea: haz una recopilación en formato electrónico de los manuales q te interesan, comprímelos y mételos en un pendrive. ¡Más pekeño q un mechero y te permite quitar la paja!!  :thumbup:
Pena q CTO no lo tengamos así, el de los médicos sí existe en formato electrónico.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Amoxi

Cita de: Enfermeva en 16 de Abril de 2007, 20:10:24 PM
Cita de: amoxi en 16 de Abril de 2007, 19:40:51 PM
Una idea: haz una recopilación en formato electrónico de los manuales q te interesan, comprímelos y mételos en un pendrive. ¡Más pekeño q un mechero y te permite quitar la paja!!  :thumbup:
Pena q CTO no lo tengamos así, el de los médicos sí existe en formato electrónico.
Buena idea, sí señora, pero aparte de necesitar un ordenador para poder leerlos, necesito un USB para poder meter el pen, y por ahora, los ordenadores que tengo por aqui, como que no están actualizados, aparte de que en domicilios, y otros lugares no lo puedes usar... pero buena idea...

Hombre, quien dice un "pen" dice una PDA ... habrá q ir haciendo méritos para escribirle la carta a los Reyes...  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Jalopina

Yo me compré el Manual práctico para enfermería de Mad.

ES de bolsillo, chiquitito.. por si le quieres echar un ojo.

http://www.mad.es/fich-public.asp?ISBN=8466529209

No sé, estos libros, siempre hay cosas que sirven cosas que no...y al final casi ni los miras jeje.
Hay que reconocer que pa lo chiquitin que es, todavía trae bastantes cosas.

Yo más que nada si que buscaba algo en plan resumido de toda la carrea pero es verdad que algo así en plan practico estaria bien.

A ver si hay suerte.

Saludos.