Duda sobre bolsa trabajo Barcelona

Iniciado por YRF, 24 de Abril de 2015, 12:45:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YRF

Hola a todos:
Sí alguien supiera orientarme un poco sobre si con algo más de 2 años de experiencia como enfermera tendría alguna opción de trabajar los veranos en hospitales públicos de Barcelona.He de irme a vivir allí a finales de año y era por tener una idea de si podría optar a algún mes de verano o si dichas eventuales ya tienen una experiencia muy superior a la.mia.Ignoro entre que puntuaciones suelen moverse allí.
He visto que hay inscripción por Internet en la.bolsa,otros hospitales van por CV...
Aparte de la experiencia ...puntúan notas,cursos, haber trabajado en otra categoría ?...agradecería muchísimo cualquier tipo de información ,he de irme a vivir alli por unos problemas personales y me gustaría saber si tengo mínima.opción a algo.Muchísimas gracias de antemano .

enricdvarela

Depende de el hospital publico que quieras ir. porque aqui hay los publicos publicos  que van por bolsa de trabajo por puntos. Luego tienes el hopsital clinic, sant pau, y los demas comarcales que van por cv. Si quieres venir ya para el verano apuntate lo antes posible y vente un día a entregar todo ya que el corte para el verano es la segunda quinzena del mes de mayo.
aqui tienes lo que puntua
donde  inscribirse: https://wsa.ics.gencat.net/SGRH/acces.aspx?ReturnUrl=%2fPT%2fCandidats%2fmntSollicitud.aspx

El groso de puntos de la gente que trabaja esta entre 30-40 puntos, pero en verano para la gente con pocos puntos hay trabajo tambien


YRF

Lo primero darte las gracias por la información y la rapidez en responderme.He calculado más o menos por alto que tendría alrededor de 14 puntos.Lejos de esos 30-40 que me imagino te refieres que son los de la gente que trabaja todo el año.Cómo te decía me conformaba con poder optar a veranos.Comentas que los de pocos puntos podrían trabajar algo en esa época del año,..sabes si con esos puntos que he calculado,tendría posibilidad?
y cual es el lugar físico para entregar la documentación,..El propio hospital?. Ahora tengo contrato en mi ciudad hasta el 30 de septiembre así que me apuntaría para la primera quincena de septiembre que he leído que vuelve a abrir...ya de cara a la navidad o al siguiente verano.Mil gracias de nuevo.

enricdvarela

Si los 30-40 son los que van trabajando asiduamente todo el año, no significa que con menos tambien vas teniendo cositas. se entrega en los recursos humanos de los hospitales

YRF


isoproterenol

Hola a todos los compañeros de la comunidad.
Lo que te han dicho los compis es exacto.Aunque la puntuación en bolsa con la que se puede trabajar (hablo de bellvitge y vall hebron) a veces es un poco aleatoria.Opino que seria buena idea que publicasen en la pagina de la bolsa la puntuación de los contratos que se van dando según zonas y centros,como se hace en otras comunidades.
Evidentemente esto no las hará 100% transparentes.Pero así podríamos tener una referencia de la puntuación y  saber si estamos siendo justamente tratados (que te anticipo ya que no.Por cierto si piensas trabajar en alguno de los hospitales arriba mencionados,al menos a mi me paso,deberás de llevar todas la documentación a ambos sitios,aunque estés inscrito en la bolsa y ya entregases todo en su día.No me preguntes el por que............

Saludos

nandanicnoc

hola!!!!

:17: :17:

quería contaros... fui el otro día a la bolsa del Vall d'Hebrón y no me aceptaron ningún curso q había realizado con FUDEN años atrás. Me dijeron que tenían que estar convalidados por FADES para que te los tengan en cuenta en la bolsa del ICS.
No sé si sabríais algo ya sobre este tema...

YRF

Convalidados por Fades?..eso que es?..pues vaya..si fuden es del satse...crei que serian válidos.Lástima...porque de esos tengo un montón.En Asturias si hay algo de transparencia en eso...hay una página donde puedes consultar cada 2 h..Las puntuaciones por las que están llamando.Alguna amiga que tengo auxiliar em vall d'hebron m dice que si..que lo eche...que algo haré en verano..q cada año ve chicas de Zaragoza..Sevilla...q las llaman de barcelona y q acuden por no tener curro en sus provincias..y si hacen eso tampoco pueden tener una puntuación muy excesiva..En fin...si no se intenta ..El no esra asegurado

YRF

nandanicnoc
tu eres de barcelona?..cuanto tiempo has trabajado como enfermera en total? me preocupa un poco el tema...para enero me iría a vivir ahí...y Temo no tener ni la posibilidad de hacer el verano :(.. Aquí en Asturias tengo hasta el 30 de sept. Este año

YRF

iso protenerol
lo de q la puntuación con la q llaman es ALEATORIA..bueno.

no Se si t refieres a q a veces no son muy legales...Aquí en Asturias...curran todo el año por ejemplo de 7 ptos para arriba... de 4 a 6..cositas sueltas por el año..y baja hasta un punto o menos en verano...pero ahí nadie sabe orientarme si con mi tiempo trabajado,podría optar a algo ahí en verano...estas en su bolsa y trabajas algo ahí por lo q entiendo al leerte

nandanicnoc

si, vivo en Barcelona.
De auxiliar no sé, pero en Zaragoza de DUE te puedo asegurar que en verano tienes trabajo por la bolsa porque por ejemplo el año pasado llamaron a todos y se terminó y para mi gusto funciona bastante mejor que aquí.
Además aquí sin catalán considero que se tiene bastante desventaja respecto a los puntos.
Supongo que en verano con pocos puntos podrás trabajar pero el resto del año no sé :s

parse

Solo 7 puntos en Asturias?y de esos puntos cuantos dan por el tope de cursos?Gracias de antemano

YRF

cursos máximo de unas 600.horas al.año q puntúa 0.350.máximo...y el día trabajado es a 0.004... por eso cuesta llegar a hacerse una puntuación y parecen tan "bajas" jeje... pero en verano aquí si es cierto que contratos mayores o menores pero el.año pasado por ejemplo bajo hasta el 0.5

YRF

nandanicnoc... ni se me ocurría la mínima posibilidad de poder optar a trabajar allí todo el año ni en broma jeje... me refería solo al verano..q si habría posibilidad ..de todos modos ya lo sabre porque me.voy a vivir allí y lo tengo q meter si o si...no es en plan por meterlo en varias bolsas de España...es por irme allí a vivir...pero bueno...era por tener una idea...gracias

LauraPatiñoBueno

Hola compañeros! Me uno al grupo porque tengo una problematica similar y estoy muy agobiada con el tema, necesitaría vuestros consejos e informaciones. Soy de Huelva (Andalucía), me gustaría empezar a trabajar en Barcelona despues del verano. Me han comentado que la bolsa de empleo público cierra la segunda quincena de mayo; Podríais decirme qué día exactamente? Me he metido en el segundo enlace que habeis colgado al principio del tema, (el primero me da error). Al meterme en la página del ICS, la he tenido que traducir con la opción de Google. (Pues creo que es en esta página donde tengo que inscribirme). Parece que con esta opción se desconfigura un poco la página, me da problemas no sé si es problema de mis buscadores. Seguiré intentadolo. La semana que viene voy a BCN, es posible entregar la documentación de forma presencial?.
Por ahora mi prioridad es inscribirme (ya que me tiene muy agobiadala pagina, y el tiempo se acaba), luego intentaré buscarme la vida buscando trabajo allí, intentando que sea público, pero si no privado. Soy consciente que acabados los meses de verano la cosa se complica, y más para las personas como yo que acabamos como quien dice de terminar la carrera. Tan solo tengo 3 años de experiencia.

Agradezco de antemano toda la información que podais darme para poder inscribirme cuanto antes, un saludo!!
:srougit: :yum:

guedel

#15
Hola!
A la bolsa puedes acceder desde este enlace (inscripció borsa de treball): http://ics.gencat.cat/ca/lics/treballeu-a-lics/treball-temporal/borsa-de-treball/
pero lo tienes que hacer desde internet explorer porque si no, no sale bien. Puede ser que el navegador que tengas no sea internet explorer. Prueba a abrir la aplicación con el icono que es una e azul...si las opciones de usuario y clave te salen en un lado no es el explorer.  Entonces vete a los 3 puntitos de arriba y al darle busca la opción: abrir con internet explorer. (en el explorer sale en el centro)

Con respecto a la fecha de baremación no se sabe. Diría que suele ser hacia el 20 pero no te lo puedo confirmar. Para eso sería mejor que llamases por teléfono al ICS a preguntarlo. De todas formas ahora está pendiente el cambio de baremación y no tengo claro cuándo se actualizará. Hasta puede que sea en junio. Ni idea.
Yo creo que lo mejor es que llames al centro corporatiu y preguntes  por bolsa de trabajo 93 482 41 00 o si no, llama a algún sindicato.

LauraPatiñoBueno

Muchísimas gracias por la información aportada! Ha sido de gran utilidad para mí