¿Hay trabajo en verano por la zona de Bcn?

Iniciado por Zolpidem, 21 de Febrero de 2016, 23:24:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zolpidem

Hola!
Este año acabo enfermería y mi intención es moverme hacia la zona de Cataluña. Todo el mundo me dice que no me vaya, que imposible trabajar, que no hay nada de trabajo, que sin catalán me moriría de hambre...pero sigo en las mismas.
Es posible que tengan razón (no lo sé) por eso os pregunto! Sé que aunque tuviera trabajo en verano, a partir de Septiembre tendría que volver a casa, pero eso me pasaría en cualquier sitio.
Bueno, si alguien puede informarme de como están por allí las cosas se lo agradecería muchísimo. Me da igual privado que público.
Gracias de antemano!

serranett

En los hospitales públicos olvidate, ya que no podras apuntarte en la bolsa hasta septiembre, en los concertados actualmente piden un C1 de catalán y en los privados un B2 de inglés y cierto dominio del catalán. Dificil la verdad...

nandanicnoc

yo no sé catalán y trabajo en un hospital concertado con un porcentaje mayor de público. Desde que vine  a Cataluña he trabajado siempre en concertados y nunca he tenido problema alguno
En privados no he probado porque no me interesa por el tema de la puntuación
Y en el ICS puedes trabajar también sin ningún nivel de catalán, la única pega es que en la bolsa son 2 puntos el c1  y toda la gente que lo tenga sumaría esos puntos.
No te creas fábulas que se cuenten, si quieres saber algo más escríbeme por privado, yo ya llevo un tiempo por aquíy no he parado de trabajar