Bolsas de l'ICS barcelona y alrededores atención primaria

Iniciado por palatina, 22 de Julio de 2008, 03:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

numosar

Ya se ha hecho el baremo de la bolsa de ICS, ahora bien, como sabemos si con la puntuación que tenemos es fácil, difícil o imposible que nos llamen?
Cómo se mueven esas listas?
Alguien sabe algo?

numosar

Ya han baremado.
Ahora mi pregunta es: con la puntuación que tenemos, será fácil, difícil o imposible que nos llamen?
Cómo sabremos por donde van llamando?
Cuándo empezarán a llamar por esa bolsa?

alextvc

Hola:

Yo la he rellenado y efectivamente es muy lenta y extensa, pero el trabajo lo pasas sólo una vez y después únicamente tienes que ir actualizando. Lo bueno, que actualizan el listado de la bolsa cada poco (cada semana o cada dos), lo malo, que yo activé mi bolsa en marzo y aún no me validaron los méritos. Les pregunté y dicen que no me preocupe, que como están empezando, lo van haciendo poco a poco.

Por suerte, yo estoy trabajando para el ICS, pero hay cosas que no me gustan demasiado; digamos que en Galicia, aunque las listas las actualicen cada tropecientos años, al menos están más claritas y transparentes.
A quien madruga Dios le ayuda; aunque no por mucho madrugar cunden más los Krispis (c)

tocala

Hola , hasta cuando es el plazo para apuntarse a la bolsa.
otra cosa como puedo hacer para ver la informacion en castellano , es que no entiendo ni papa.

alextvc

La bolsa está abierta en todo momento y se actualiza constantemente; otra cosa es que las puntuaciones las actualicen con más o menos de demora y que a su vez lo hagan de la manera correcta.

En cuanto a lo del idioma, hay traductores en la web que te pueden ayudar.

Saludos.
A quien madruga Dios le ayuda; aunque no por mucho madrugar cunden más los Krispis (c)

numosar

Cómo podemos saber por donde van llamando?
Cómo saber si con el puesto que ocupamos estamos bien, mal o fatal?

hope

 En la página hay una opción para mirar las listas a las que estan apuntado y salen los que estan por encima y por debajo tuyo...

numosar

Ya, ya se que hay una lista, y sé el puesto que ocupo, pero con el puesto que ocupo no se si será o no fácil que me llamen.
No hay manera ninguna de saber por que puesto van llamando?

Super Rachel

Hola chicas¡¡
Que tal?? Alguna de vosotras ya ha empezado a estudiar para las opos de primaria o de hospital??? Busco compañera para no tener que estudiar sola¡¡¡
En cuanto a la bolsa, tengo entendido que empezaran a llamar a partir del 31 de diciembre¡¡¡
Un besito¡¡¡

hope

 Rachel pero en que puesto estás??? Yo es que estoy en el 583 , por tanto no creo que me llamen...

Super Rachel

Hola Hope¡¡
Claro que te llamaran, piensa que tambien estan los interinos en esa lista¡¡ yo estoy por la 1600 pero aun no le he pedido la evaluacion a la supervisora, me da un poco de palo¡¡
Un besito¡¡

hope

 Es que yo con lo de lalista no me aclaro, cada uno estamos en la lista donde estamos interesados, no??? Yo por ejemplo estoy en la lista de la Cataluña central y , claro estoy en el 583 pero tu debes estar en la de toda Cataluña por que con el 1600... Es que en la lista donde estoy yo no hay tanta gente... Entonces claro, depende de las plazas que esten convocasdas en cada zona, no???
Es que si me van a llamar puede que empiece a estudiar, no???? Y la verdad es que no se ni por donde empezar... Teneis algún temario???

numosar

Hola!! Acabo de venir del hospital de la Creu Roja de Hospitalet (CSI), parece que ha ido bien, es más si pudiese incorporarme ya mismo habría salido con el contrato firmado.
Pero mi pregunta es: Todos los hospitales de la Xhup funcionan igual? Me refiero en cuanto a horarios(que veo se libra poco) y sueldo, que lo desconozco? El Clínic, Hospital del Mar...?
Alguien me podría decir como se trabaja en este hospital?
Creéis que tengo que seguir buscando o aquí se trabaja bien?
Muchas gracias chic@s.

hope

 Todos los hospitales del XHUP tienen el mismo convenio por lo tanto yo creo que funcionan mas o menos igual. Muchas felicidades!!!!

hope

 El otro día fuí a ratificar el currículum ( a llevar los papeles para que me puntuaran en la bolsa) y el chico me dijo que no me preocupara por estar en un lugar muy abajo, que al estar en la bolsa irian llamando por orden y muchas veces la gente renuncia a la plaza... Ellos no saben si se necesitaran mucha gente o no, pero que hacemos bien en estar en la bolsa.

hope

 ESte mes tenemos que hechar la solicitud, yo no he empezado a estudiar... Las que lo estais haciendo... Que libro me aconsejais??? Alguien lo tiene y me lo puede vender???

orkidea

¿se sabe algo de las opos para primaria? ahora han salido unas 70 pero son para atención domiciliaria, me dijeron que para marzo sale lo gordo... a ver si nos enteramos entre todos.  :17:

hope

#37
 Estas son para primaria, no??? http://www.gencat.cat/diari/5551/09357130.htm
Yo no he visto las de domiciliaria...

Orkidea, tu estas estudiando??? Con que libro?

orkidea

Fuuuu!!! yo es que no me entero de verdad... el enlace que has puesto, según me dijeron cuando llamé, eran para atención domiciliaria, aunque yo leyendome el tocho ése no lo he visto por ningún sitio. No he empezado a estudiar, me voy a presentar a éstas también, yo no tengo ni la más remota posibilidad, pero bueno, con éso empiezo a estudiar antes que como es el mismo temario pues éso que adelanto. El temario es otro problema, no encuentro opiniones por internet sobre éste tema, yo me quiero comprar los libros que salgan, de la Ed. MAD o los de la academia ADAMS, aún no los han publicado, supongo que esperarán a que salga el temario oficial, aunque sea sólo para cambiar alguna ley. Si te parece podemos ir avisándonos aquí de lo que sepamos, porque yo almenos estaría interesada en presentarme, que en la vida se han visto tantas plazas juntas, aunque sea para subir de puesto en la lista!

hope

 Ok , si nos enteramos de algun temario o alguna academia que esté bien nos avisamos!!! Por que yo tampoco lo llevo nada bien, pero como tu me presentaré por probar...