Bolsas de l'ICS barcelona y alrededores atención primaria

Iniciado por palatina, 22 de Julio de 2008, 03:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

numosar

Hope, y donde hay que llevar los papeles para ratificar el curriculum para que te cuenten en la bolsa? lo que hay que
llevar supongo son todos los méritos y títulos, no?
sin llevarlos entonces no entras en la bolsa?
Gracias.

hope

 Primero tienes que inscrivirte en la bolsa, el enlace esta en el post de enlaces de interés. Después llevas los papeles , ellos te llaman y, puedes ir directamente a cualquier delegación del ICS. Luego puedes hacer la solicitud para la inscripción desde la misma web y lo pagas en cualquier delegación de la CAIXA.

Numosar tu aún vivas fuera de Cataluña???

numosar

Hola Hope, estoy recién llegada, llegué el sábado y ahora estoy intentando habituarme a todo esto.
A ver, yo estoy inscrita en la bolsa, lo hice por internet y tengo mi puntuación, pero entonces, que he de esperar a que me llamen o como va?
En bellvitge me dijeron que había que llevar los méritos para validarlos, pero tú me dices que he de esperar a que me llamen, estoy un poco liada, perdón por tanta pregunta.

hope

 No te preocupes por las preguntas, para eso estamos aquí...

Yo creo que ya tendrían que haberte llamado, así que yo de ti llamaría o me presentaría con los papeles en la delegación del ICS mas cercana a tu casa. De paso imprime la solicitud desde la página del ICS y rellenala, así la puedes llevar cuando vayas, pero no lo pagues aún porque no sabes si la aceptaran. Cuando te digan que lo pagues lo haces y ya esta... A esperar que salga la fecha del examen... claro y mientras a estudiar...

numosar

A que solicitud te refieres que imprima? la que rellené y está activada vía telemática?
Y que es lo que hay que pagar?

hope

 Cuando te metes en la página del ICS en el apartado de profesionales, al lado sale solicitud convocatorias... Si te la imprimes y la rellenas haces la solicitud para la oposición. Lo que rellenaste via telemática debía ser la inscripción a la bolsa, aunque una vez inscrita y entregado los papeles la solicitud a la opo también la puedes hacer via telemática... Pero yo te aconsejo que la imprimas y cuando llebes los papeles ya lleves la solicitud, así ganas tiempo por que solo hay tiempo hasta el 22 de febrero...

nenina08

Hola !!!!
Me presento antes de nada, soy enfermera, y llevo trabajando, no en cataluña, en la sanidad publica en total unos 5 añitos.
Mi pregunta es? que tengo que hacer para inscribirme en la bolsa de trabajo en barcelona? he metido mis datos (expediente, tiempo trabajado, cursos...) en la inscripcion telematica, pero no se si con eso ya me incluyen en la bolsa. Lo hice hoy, cuanto suelen tardar en baremar? y donde miro la bolsa actualizada? Muchas gracias  por adelantadooo

hope

 Bienvenida Nenina!!! Después de inscrivirte en la bolsa telemática tienes que activar tu inscripción, hay un apartado para ello en la bolsa, en tu misma inscripción hay un apartado que te da a elegir donde quieres estar en la bolsa.

nenina08


hope

 jajjajajaja si, le das a guardar y ya está.
Me parece que bareman cada mes, al menos desde octubre estan haciéndolo cada mes. Luego te llaman para que lleves los papeles... Si no te llaman en una semana llama tu para ver que tienes que hacer...

nenina08

guay!!es que como soy de asturias y desde que acabe hace 7 años siempre trabaje aki pos en otras comunidades ando perdidisima.

mas preguntas: (que pesada)
-¿Donde echo los papeles cuando me llamen?
-Que son los certificados de tiempo trabajado, cursos, etc verdad?
-y..si yo estoy trabajando aki en asturias(es que tengo un contrato hasta fin de este año) y me llamasen para trabajar ahi, al estar trabajando, me sancionarian si rechazase? o con alegar que estoy trabajando no pasaria nada? ( aki si te llaman y estas trabajando en otro sitio presentando el contrato no te sancionan)

graciasxw7ke9gx0

hope

 Los papeles son los certificados de tiempo trabajado y las actividades que realizas en ese trabajo, los títulos académicos... Te llaman y te dicen donde tines que llevarlos, yo supongo que siendo de fuera podrás enviarlos por correo certificado, no se...
No se bien como va eso de las sanciones pero creoi que si está trabajando no te pueden sancionar...
A ver si te vienes a Cataluña pronto... Suerte!!!

numosar

Nenina, yo soy extremeña y me he venido justo esta semana a Barcelona, eché la bolsa ya el año pasado, lo tengo activado, pero
a mi nunca me han llamando para que lleve los papeles, de todos modos ya me dijo hope que los llevara yo, y así haré el jueves y te cuento.
Yo llevo 7 años en la pública y 2 estuve en la privada, acabé hace 10 años y aún así he quedado la mil y mucho en la bolsa, mu fuerte.
Así que creo que me voy a decantar por lo concertado, porque visto lo visto...
O alguién me da otro consejo?

hope

Cita de: numosar en 09 de Febrero de 2010, 19:51:30 PM
Nenina, yo soy extremeña y me he venido justo esta semana a Barcelona, eché la bolsa ya el año pasado, lo tengo activado, pero
a mi nunca me han llamando para que lleve los papeles, de todos modos ya me dijo hope que los llevara yo, y así haré el jueves y te cuento.
Yo llevo 7 años en la pública y 2 estuve en la privada, acabé hace 10 años y aún así he quedado la mil y mucho en la bolsa, mu fuerte.
Así que creo que me voy a decantar por lo concertado, porque visto lo visto...
O alguién me da otro consejo?

Numosar has llevado ya los papeles??? I tu Nenina???
Yo ya he empezado a estudiar, estoy haciendo resúmenes y colgándolos en el post de oposiciones del ICS para que entre todos los que estudiamos demos opiniones de lo que puede o no salir de cada tema y hacer unos buenos resómenes, para que aprobemos los del TEB

numosar

No, no los he llevado, de momento estoy trabajando en la cruz roja de hospitalet, no está mal, pero tengo
pendiente lo de llevar los papeles a Bellvitge, auque me han dicho que ahí me ofreceran 6 meses para verano, y
luego na. Así que eso, de momento estoy ahí bien.

hope

 Muy  bien numosar y mientras, por que no haces un curso para sacrate el nivel c de catalán??? eso te ayudará a futuras opos...

numosar

pues precisamente eso estoy mirando, lo del tema del catalán, pero es que los cursos son tan caros, y los de la gene no hay ninguno a la vista próxima.
De todos modos el nivel C, creo que va a ser chungo de narices sacarlo, es un nivel bastante alto.
De momento voy a ver si puedo con el B, y aún así, ya me parece muy complicado.

hope

 Eso numosar, la cuestión es empezar... Primero el B y luego ya el C... Ya sabes que cualquier duda nos la preguntas y te ayudaremos, eh?!

orkidea

Tengo una duda enorme y que casi me desestabiliza emocionalmente  :taloco2: :taloco2:
A ver, he hablado con una amiga que ha trabajado unos meses en el ICS, ni un año completo en el hospital. Y me ha dicho que tiene de puntuación en bolsa un 48... ¿estamos locos? si acabamos la carrera en 2008, y no hay más méritos que algunos cursos, nada de posgrados o másters del universo éso es prácticamente imposible no???? Dice que es por la valoración de la supervisora... ¿alguien me lo explica?

hope

 :loool: :loool: :loool: Yo supongo que será por que ha trab ajado muchas horas o algo así, no?!