Bolsas de l'ICS barcelona y alrededores atención primaria

Iniciado por palatina, 22 de Julio de 2008, 03:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hathaway

a parte de estar ahi apuntada (me acabo de apuntar hoy en la bolsa del ICS) debo entregar en mano los curriculums en mano en los centros que quiera trabajar como h.bellvitge,ICO,ambulatorios etc? Es que no entiendo muy bien la bolsa del ICS.

hope

Hola: En los ambulatorios no por que ya estas en la bolsa pero en los hospitales si, cada uno creo que tiene su propia bolsa.
Mucha suerte

Paquiroma

Hola, yo me acabo de apuntar a la bolsa, para Tarragona y alrededores, y pensaba que la documentación te la pedían si te llegaban a contratar, pero entiendo por vuestros comentarios que si yo no la llevo no me van a tener ni en cuenta entonces,
¿verdad?  :srougit:

grey81

Hola a todos: Es la primera vez que me apunto a un foro de estos y ando un poco perdida de cómo va. Quería plantear una pregunta, a ver si alguien me la sabe decir: Para saber por cual puntuación están llamando en la bolsa del ics, ¿Basta con llamar a el hospital que me interese y preguntarlo en recursos humanos? ¿cual es la forma? Con que puntuación se trabaja durante el año en esta bolsa? Muchas gracias por adelantado!

sonya

Buenas!!! Alguien sabe como me puedo apuntar a la bolsa?? es que me he metido en varias paginas y no veo nada!!! muchas gracias de antemano     
:yum:

sonya


anchus

La bolsa se va a actualizar en septiembre

Os dejo el enlace con el calendario de rebaremaciones


http://www.gencat.cat/ics/professionals/borsa_treball.htm

anchus

La bolsa está permanentemente abierta, lo que ocurre es que bareman solo cuando está pactado , que es el calenddario que he puesto,

siucomando

Buenas noches,

Llevo poco tiempo trabajado en el ICs alrededores de Barcelona. Antes estaba trabajando en una residéncia para gente mayor de la Generalitat, del departamento de Bienestar i Familia y tengo una duda al respecto.

En la puntuación para la bolsa del ICS, no me han puntuado para nada los años que llevaba trabajando en Bienestar i Familia. Álguien sabe si hay posibilidad que lo tengan en cuenta.

Muchas Gràcias,

Un Saludo

anchus

Mira los motivos de exclusión de la baremación a ver si hay posibilidad de subsanarlo para el siguiente baremado

manolissa

Buenas tardes, yo lo que tengo entendido es que si has trabajado en algo de la generalitat eso si que nte puntua, por el contrario si es en alguna privada no te puntua para nada.

Mari Bcn

Donde entregais ahora la documentación para actualizar méritos? La última vez lo hice en el ICO de Bellvitge, sigue siendo allí?

grey81

Hola!¿alguien sabría decirme por cuanta puntuación llaman de la bolsa del ics?¿o cómo puedo saberla?¿Llamando a algun hospital? es que estoy inscrita desde hace 1 año, estoy baremada y todo, y sin embargo nunca me han llamado para trabajar de Cataluña, ni siquiera en verano...Muchas gracias.

Paquiroma

Hola, si tengo una oposición aprobada en otra comunidad, ¿ me la valoran en la bolsa del ics como mérito ?
Grácias

75sergi

Hola buenas tarde. Soy de de Sevilla y he salido baremado en en este corte de septiembre con 14,500. Mi pregunta es si puedo optar a algun contrato a partir de septiembre y de que manera hacen los llamamientos.
Gracias

Tulina

Hola! Soy de Asturias y queria saber con que puntuacion estan llamando.
Gracias